Washi Tape Morning!

General

Antes de verano Laura de Grey Elephant, me propuso hacer algo juntas. Desde que nos conocimos hace ya varios meses, cuando le entregué su distintivo Mammaproof, siempre nos hemos entendido muy bien. Me planteó hacer un taller, sobre lo que yo quisiera, lo que más me apeteciese.  Y acepté encantada... Madre mía, que ilusión, ¡yo!, ¡dando un taller! y después de valorar diferentes temas, entre ellos el scrapbooking, decidi que el primero, tenía que ser... ¡de Washi tape! Ese celo japonés que nos trae a todos de cabeza y del que tantas veces hablo en {cbda}...

Y dicho y hecho, unos cuantos mails y sms´s después, Laura y yo creamos la 1ª WASHI TAPE MORNING! Así, un dia entre semana, a mediodia, tomando una Coca-Cola en el Café & Te del ABC Serrano y después de una divertida lluvia de ideas...

¿El plan? Pasar una agradable mañana haciendo cositas con washi tape con nuestros niños, en Grey Elephant, tomando café (o no), conociéndonos, contándonos nuestra vida y en definitiva pasando una divertida mañana de sábado.

Aqui os dejo el cartel que he diseñado para la ocasión...

Será mi primera experiencia como "profe" de un taller, ¡que nervios!

Aunque más que enseñar, la idea es trabajar juntos, fomentar la creatividad y pasarlo bien.

¿Os gusta la idea?

¡Nos vemos el 22!

38 comentarios

  1. Qué buena idea, y el precio está muy bien, lástima que me queda un poco lejos desde bcn…. Seguro que será una experiencia muy bonita y enriquecedora. Ya estoy esperando el post del después, jeje.

    Un saludo,

    Mae

  2. Si, seguro que es un éxito! y buena idea compartir un rato padres e hijos tb… mi pequeñaja aun es muy pequeña, aunque ya le encanta pegar trocitos de MT por todos lados!
    Ya nos contarás lo bien que sale!

  3. Q pena q mi pequeñita solo tenga 9 meses, creo q lo de conocer el tape todavía le queda un poquito lejano… 🙁 me encantaría asisitir!!! Espero q hagais alguno más dentro de unos cuantos meses!!

  4. Seguro que será un éxito. Lástima que me pille tan lejos 🙁 a mis hijas les encanta hacer sus cositas con Washi Tape.
    Un abrazo

  5. qué edad mínima deberían tener los niños? el mío está a punto de hacer 2 años.

      1. Gracias, ya suponía que era un poco pequeño, habrá que esperar a que crezca…

  6. Ohhh! Es el dia q bautizo a mi hija! Que pena no poder ir. Me quedo tranquila xq seguro q sera un exito y volvereis a repetir.

  7. A mi me falta una parte muy importante para poder ir…el niño…jajaja!!!
    Será todo un éxito!!! Un besito
    Bea

  8. Que envidia!!! estoy deseando que llegue el día siguiente para ver todas las fotos, ya que me queda bastante lejos vivo en un pueblo de Alicante al lado de Benidorm me tienes enganchada hace poco que descubrí el washi tape, y los sellos de estampación que siempre me habian gustado, ahora estoy como loca buscando tiendas donde los vendan…

  9. Mira que se me hacía duro mudarme a Bruselas por el marido estando tan a gusto en los Madriles..pero es que ahora me quiero cortar las venas viendo cursos tan tremendamente divertidos!! llllllooooooooro por los rincones!!!!!!

  10. Os lo váis a pasar pipa.
    Me estáis creando una necesidad de pasar unos días en Madrid, …

  11. Yo me apunto con mi sobrina Martina! Tu buscate un niño/a que llevar! jejej! Me chifla la idea!

  12. Bea, seguro que lo haces genial. Me encantaria ir, pero mis niños tienen hockey, hipica, patinaje, je,je,je… te sonará. A Gadea le fascinaría, porque es supercreativa y muy mañosa. A ver si repites un sábado por la tarde o en las vacaciones Navideñas… UN BESO

  13. Oooooh!!!!mi gozo en un pozo!!!!, me habría encantado ir, pero por esas fechas creo que Diego acabará de nacer y no veo muy posible el poder acudir a un curso con él!!Pasadlo genial!!!QUE ENVIDIA!!!
    Que se te de muy bien el taller Bea……no dudo que triunfarás!!!
    Besos!!
    Eva

  14. ¿Podrás colgar alguna idea de las que des en el curso en el blog? Tus lectores de fuera de Madrid nos morimos de la envidia.

  15. Jooooo, yo quiero ir pero me falta el niño… voy a ver si robo uno para ese día y me apunto, jejeje

  16. Buenos dias a todas,mi hija y yo ya nos hemos apuntado,seguro lo pasaremos genial,la verdad gracias a Beatriz estamos descubriendo y aprendiendo cosas muy lindas¡¡¡¡¡¡¡¡ el ultimo sabado estuvimos en grey elephant y la verdad nos gusto mucho y volveremos mas veces.

    Besitos.

  17. A mi me encanta la idea!!! pero después de la 1ª WASHI TAPE MORNING tiene que venir la 2ª y la 3ª jejejejeje que Claudia tiene que crecer un poquito para estas cositas :)) lo bueno es que luego aquí nos contaras todo todo y todo no?? mucha suerte chicas con la iniciativa aunque estoy segura que será un exitazo!!! bssssssss

  18. cachis!!!!!!!!!!!!!
    yo el problema es que tengo dos…dos!!!!! y dudo mucho que quieran ir hasta Madrid y dejar el futbol para hacer esas cosas tan raras que les gusta a su madre!!!…
    me muero de la pena…
    mart a.

  19. Madré mía, ese día trabajo… espero poder cambiar el día y poder ir con mi hija.
    Por cierto, sería nuestro primer contacto con este mundo tan bonito y que me tiene enganchada desde que lo conocí (no hace demasiado, pero estoy deseando poder “crear” cositas nuevas), es necesario que llevemos algo, porque como ya te comento, partimos de cero.
    Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

  20. Mateo y yo ya estamos apuntados! Seguro que lo pasamos genial, es una idea muy bonita.

  21. ¡Qué bien, Beatriz! He enviado un correo a Grey elephant para apuntarme. Espero que todavía queden plazas. ¡Encantada de compartir otro taller contigo!.
    Un beso.

  22. … allí estaremos Rodri y yo para pasar un mañana estupenda!

  23. Qué pena, mi hijo tiene justo esa edad y nos encanta hacer cosas juntos. Pero claro, me queda mal, vivo en Galicia!!

    Espero que nos pongas aquí algo de lo que haces, ya que me has metido en este mundillo y me he comprado unos cuantos rollos 😉

    Por cierto, ¿te ha llegado mi mail??

    Saludos

  24. Bea… Tiene super buena pinta! Me apuntaré a tus talleres cuando Josef sea un pelin más mayor… Ahora destrozaría más que crear. :S
    Besos!

  25. Yo voy con mi hija mayor!! me parece un planazo y me hace mucha ilu compartir ese momento con ella.( y con vosotras:)
    Nos vemos!!

  26. que tecnica mas curiosa!! porfavor, podrias poner donde conseguir el material y si serias tan amable de cuando tengais el tutorial colgarlo en el blog.
    lo malo, que tampoco tengo niños, es necesario? por eso la peticion de colgar el tutorial, y que indiques donde localizar el material, tiendas y demas en madrid.
    y de nuevo, enhorabuena por ese primer taller que vas a dar.

    besos

  27. Me acabo de apuntar! Solo me falta adoptar un niño o niña capaz de estarse quieto porque como vaya con Lucas o Diego acabaría forrándoles a ellos de washi tape. Te veo el 22!

¡deja tu comentario!