Vuelta al cole con Du Pareil Au Même

General

Estando de vacaciones, la firma de ropa infantil Du Pareil Au Même me invitó a crear un look para la vuelta al cole con su nueva colección de otoño-invierno.

Me divierte hacer este tipo de cosas, elegir entre toda la ropa disponible lo que mejor encaja con mi gusto y con Martina y sobre todo pensar en la forma de mostrar el look elegido para hacerlo lo más bonito posible.

Cuando volví de las vacaciones me acerqué con Martina a la tienda y entre las dos elegimos un par de looks.

A ver que os parecen:

"Look 1: Caperucita Roja"

El color principal de ambos looks es el rojo. A Martina le sienta muy bien y siempre me ha parecido muy favorecedor para niños, ¡les alegra un montón!

Como el primer look giraba entorno a Caperucita Roja, decidí hacer las fotos en el Retiro para que pareciera que estábamos en el bosque. Una cuerda de tender, una cestita de picnic, una pequeña seta... y ya teníamos un pequeño set montado.

Lo de esta camisa con dibujos de Caperucita Roja fue amor a primera vista, asi que el resto del conjunto lo elegí en función de la camisa.

Un pantalón de pana rojo para la parte de abajo,

Y unos calcetines divertidismos de Caperucita Roja y rayas de colores.

Por último, un abrigo muy versátil: en beige, con forro de quita y pon, de tejido impermeable y con capucha. Además de ser muy práctico, te pega con todo y vale para todo el invierno, es muy estiloso.

Al "Look 2" lo he llamado la "Gatita presumida" porque lo eligió Martina. Bueno, ella eligió la chaqueta, porque le encantó el dibujo de la gatita de la espalda y yo elegí el resto. Aunque parezca increíble, a Martina ya le gusta opinar sobre que le gusta y que no les gusta ponerse, sobre todo con el tema zapatos. ¡Es una pequeña fetichista de los zapatos!

La chaqueta es una de esas prendas que tan pronto se la puedes poner con unos vaqueros, como con una falda o para salir de cualquier apuro. Tiene unos bolsillos monisimos con lazitos y el dibujo de la gatita que os comentaba en la espalda.

Lo combiné con un peto vaquero con falda. Me encantan, me parecen saladisimos para las niñas, además de ser muy "sufridos" (expresión que decían mucho nuestras madres y que ahora comparto al 100%).

Éste además tiene un detalle en el pecho muy mono.

Yo no he podido evitar estrenarlo este finde con Martina. En cuanto ha refrescado un pelín, me ha faltado tiempo. Le queda tan gracioso con sus dos coletas, parece una colegiala...

Elegí también estos leotardos a juego con la chaqueta. Para estrenarlos, en cambio, todavía tendremos que esperar un poquito, todavía no hacía tiempo para ponérselos.

Y cuando llegue el momento de ponérselos, el abrigo beige del primer look, nos acompañará seguro... :)

¡Espero que os hayan gustado nuestros "looks de vuelta al cole"!

En Du Pareil au Même podréis encontrar una nueva colección divertida y llena de color para alegrar la vuelta al cole de nuestros pequeños. Y lo mejor de todo, a precios muy asequibles.

Si queréis echarle un vistazo no dejéis de visitar su web.

Feliz comienzo de semana y... ¡Feliz vuelta al cole!

 

 

12 comentarios

  1. Preciosos los looks, especialmente el de “capericita” que encima la fiesta de cumpleaños de mi hija es de eso mismo, jeje.
    Además, me encanta Dpam, compro muchísimas cosas ahí.
    Besos

  2. Muy acertado el set para el reportaje, con una modelo de lujo. Me gustan los dos looks, sobretodo el primero, la camisa y los calcetines son monissimos. No conocía la tienda y me ha parecido muy interesante, lo que más que se puede comprar on line.

  3. Preciosas fotos! Me quedo con el jersey con el gatito por detrás!
    Muy buen gusto el de Martina!!!

  4. Esta niña cada día está más reguapa!… Preciosa con coletas, sin coletas, con chaqueta, sin ella… Es una verdadera muñeca! La ropa un encanto: tienen tallas para 17 añazos? :). Besos Bea!

  5. Martina está preciosa, preciosa, la veo tan mayor?.
    La ropa una cucada

    y esa barrigola como va?…de cuanto estás ya Beatriz?

    bsotes

    1. Hola Carol! Ya estoy de casi 20 semanas! le miércoles que viene voy a la eco, a ver que me cuentan… Ya os informaré ;D…
      Un beso fuerte!
      Bea

¡deja tu comentario!