Upside down

General

Hoy en {cbda} estamos trabajando para poner el mundo de Lola "patas arriba".

¡A ver si hay suerte y los conseguimos!

No hay nada como ver las cosas desde un punto de vista nuevo... ¡para creer que todo es posible!

[caption id="attachment_9221" align="aligncenter" width="1000"] Mr. Wonderful[/caption]

¡Vamos Lola!

Hasta mañana, y  si no os veo, ¡feliz finde!

 

30 comentarios

  1. Seguro que consigues ponerla ” patas arriba”!
    Ya verás como todo va bien! 😉
    Mil bsos!!

  2. Ánimo, Bea.
    Sea como sea, que salga todo bien, que saldrá!!!!
    Hay que pensar que, a lo mejor, Lola tiene alguna pequeña razón para no darse la vuelta…..
    Lo mío fueron dos cesáreas!!! Y dos niños maravillosos!!!
    Muchísima suerte y todo mi cariño y mejores deseos.

  3. Muchísima suerte Bea!!! que ya no queda nada para que puedas ver la carita de Lola. Un abrazo enorme para ti y toda tu familia.

  4. Me pasó lo mismo con Manuela y al final, nada cesárea. Me hicieron hasta una versión cefálica, cosa que no repetiré jamás en la vida! Suerte y seguro que todo “sale” bien! 😉

  5. Qué bien !!!! espero que salga todo genial. En cuanto puedas nos cuentas. Besos.

  6. Ánimo Bea! Seguro que a último momento, se pone en posición. Tú visualízalo 🙂 Un abrazo!

  7. Animo Bea! me ha encantado tu forma de expresarlo. No paro de acordarme de tí estos días:) Estoy ansiosa por recibir La Noticia. Besos

  8. ¡¡¡Vaaaamoooooos Lolaaaa!!!! ¡¡Tú puedes!!! Y ánimo a la mamá para que la consiga convencer, y si no… ¡¡pues no pasa nada!! va a llegar pronto de una forma u otra y eso es lo que importa, ¡un besazo, os deseo lo mejor a las dos en la recta final!

    – Mar

  9. Animo Beatriz!!!!
    Háblale con mucho cariño a la peque mientras te colocas en una posición que ayude a que su culete salga de tu pelvis. Haber si hay suerte…y si no tampoco te agobies…alguna razón tendrá Lola para haberse colocado así.
    Muchos besos para los cuatro

  10. Ánimo Bea, que pronto la tendrás en tus brazos y la podrás poner como quieras 😉

    Venga Lola!! Dar volteretas es genial!!

    Suerte!!!!

  11. Mucho animo !!! y ¡Vamos Lola! que el mundo te esta esperando… Besos fuertes para todos!

  12. Está tan agustito dentro!!!…

    Ánimo!! que ya mismito está entre tus brazos.

    Un beso grande 🙂

  13. Pronto será ella quien ponga tu mundo “patas arriba”. Mi pequeña Cecilia estaba sentadita a lo indio, así que tuvieron que hacerme una cesárea. Te deseo todo lo mejor……ya falta poquito para que disfrutes de tu otra princesa.Un bso fuerte.

  14. Ánimo Bea, sea como sea dentro de nada, será Lola quien esté poniendo todo patas arriba, junto con Martina.
    Muchos besos y cuéntanos cositas, que nos acordamos mucho de ti.

  15. Todo irá muy bien, seguro!… Estáis rodeadas de montones de pensamientos y deseos bonitos y de MUUUUUUUUCHO AMOR, así que no puede ser de otra manera.
    Un abrazo fuerte.

  16. Mucha suerte, caminatas de arriba a abajo!! ya verás que termina decidiendo hacer el pino!! y si no esasí, seguro que todosaldrá igualmente a pedir de boca!! muchos besos familia!!

  17. Mis gemelos estaban bien colocados y en la semana36¡zas!uno se da la vuelta. Estoy en la38y a punto de verles la carita y ¡oh milagro! Los dos vuelven a estar colocaditos. Algo casi casi imposible!!!Camina y haz vida dentro de lo que cabe normal ¡es lo unico que puedo aconsejarte! Mucho animo y disfruta!

  18. Mi nena también venía de culo (con perdón), me pasé semanas haciendo el puente, hasta me hicieron vudú (moxibustión creo que se llama) pero no hubo manera. Placenta previa, cordón no sé cómo… al final fue cesárea y ya está, no hay que darle tantas vueltas, gracias a Dios hoy en día tenemos esa opción. Lo importante es que nazca sana y sin riesgos innecesarios! Mucho ánimo y verás como todo sale bien…

  19. Mucho ánimo!!! Y tranqui que va a ir todo bien. Mi hermana mayor nació de culete, y eso que era el primer bebé de mi madre. Cuando la matrona estaba explorando a mi madre para ver de cuánto estaba dilatada, ya le dijo, esto que viene es una niña, porque viene sentadita y le acabo de tocar sus genitales….¡¡¡qué fuerte, verdad!!!!
    Y pim-pam-pum, un par de empujones, ni cesárea ni nada, y mi hermana vinoa al mundo estupendamente.
    Yo tengo 2 niños pocholones, y he tenido 2 partos maravillosos. Eso sí, de cabeza. Te deseo lo mismo a ti. Y en cuelquier caso….¡¡¡¡que tengas una horita corta!!!!

¡deja tu comentario!