Una tarta de chocolate para chuparse los dedos

General

Ya os hablé de la decoración del cumpleaños de Martina, de las piñatas, los juegos y las capas, pero me quedaba algo muy importante... ¡la tarta de cumpleaños!

Este año Martina, que nunca le había gustado el dulce, empezó a volverse loca por el chocolate, asi que no tuve duda, quería una super tarta de chocolate con la que los niños se chupasen los dedos, pero de verdad.

La hermana de Mar de Bebestilo que está hecha una artista, no sé si habéis visto la que hizo de león para sus sobrinos, si no, podéis verla aquí, se ofreció para hacerme una, le hacía ilusión regalársela a Martina. Y no tengo palabras para explicaros lo riquisima que estaba.

Yo no puedo hacerlo, pero creo que estas fotos os pueden dar una pequeña pista...

Fue muy gracioso ver como uno de ellos de repente mete el dedo en la tarta y se lo chupa y poco a poco van uniéndose el resto... No pudimos decirles nada, ¡estaban para comérselos!

Isabel se basó en esta receta de tarta de chocolate y la verdad es que le quedó de cine. Si alguna vez queréis que alguien de confianza os haga una rica tarta casera muy aparente, Isabel quizá os pueda ayudar (podéis escribirla a blogbebestilo@gmail.com).

Pero eso no fue todo. ya sabéis que en mi familia somos todos muy reposteros, y bastante apañados, todo hay que decirlo.

Mi futura cuñada Michella me hizo estás preciosas cupcakes a juego con los tonos de la fiesta.

Mesa_Postres-5

Les repartimos también unas chuches en las bolsitas de chevron de My Little Party,

y unas cajitas de comida para los juguetes de la piñata también de la misma tienda y personalizadas para cada niño con las etiquetas que nos hizo El Señor Otto.

Y como ya viene siendo habitual en sus cumpleaños, cogí a Martina en brazos para que soplara las velas de su súper tarta y guardar una foto más para su álbum de recuerdos.

Aqui podéis ver las fotos de los 2 años anteriores....

Madre mia, ¡veo las del primer cumple y parezco una niña! Me entra morriña, que rápido pasa todo!

 

¡Feliz fin de semana a todos!

 

28 comentarios

  1. Estás exactamente igual, y muy guapa, igual que la niña. Ya verás cuando cumpla doce, como el mío este año. Ahí sí se nota el paso del tiempo, en los dos, pero lo nuestro como madres es peor.

    Preciosa fiesta.

    BEsos.

    1. Tienes más razon que un santo. Yo tengo uno que este año cumple los 13!!! no me lo puedo creer!! Los años vuelan con ellos.

  2. Tiene una pinta riquisma la tarta. y las fotos son muy bonitas, los niños metiendo los dedillos en la tarta son una ricura. Feliz fin de semana

    atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es

  3. Qué pinta tiene la tarta Bea , mmm No dudo que estaba de rechupete 🙂

    Estáis guapísimas en las fotos y tienes una sonrisa preciosa.

    ¡¡Feliz finde!!

    Loreto

    minubeceleste

  4. Qué pintorra!!! La tarta alimenta solo por las fotos. Salís guapísimas las dos soplando las velas, más feliz no se puede estar!!

  5. Hija todos los cumpleaños de tu hija parecen una exposición. Lo tienes todo monísimo! Me parece una idea genial hacerte la misma foto cada año. MArtina va a flipar cd sea mayor! Estáis guapísimas las dos!

  6. Precioso todo! Además unas fotos muy bonitas! Yo ya estoy pensando en cómo celebrar el primer cumple de mi peque q será en marzo, pero no sé si me veo montando todo lo que montás tú, me encantaría! Algún consejo? 😉

  7. No se puede salir más guapas en las fotos!!! Estais estupendas…y la tarta seguro que deliciosa con esa pinta…Yo también hubiera comido con los dedos!!!

  8. Qué pinta tiene esa tarta y la foto de todos los peques metiendo el dedito es genial!!!!

  9. Oye, qué buena idea la de hacerse todos los años una foto con el niño…No me extraña que los niños metieran el dedo en la tarta..yo si la tuviera aquí delante también lo haría!

  10. Bea aún recuerdo cuando te conocí por el cumple fruteril de martina!!!!! qué recuerdos me encanta que tenéis la misma foto! todo quedó preciosisismo!!!!
    un precioso post y esa tarta tengo que hacerla

  11. Lo de meter el dedo en la tarta me ha sonado a ese placer que nos encantaba cuando éramos pequeños, ponernos las botas de agua y saltar en los charcos…
    Qué maravilla!

  12. ¡Adoro el dulce! ¡Por lo rico que está! y no sé si más por lo bonito que es!!!! tarta y cupcakes lindísimos 🙂 Tú igual que hace tres años y más guapa! besines ¡feliz finde familia botas!

  13. Es precioso! Estoy segura que Martina tendrá unos recuerdos incalculables de su cumpleaños. Yo estoy planificando el primero de mi pequeña. Por cierto, de dónde son las velas? Me encantan y yo no encuentro.

  14. Que chulo todo! y que envidia me dan los peques metiendo el dedo en la tarta! yo cuando he visto la 1ª foto he pensado en eso mismo 🙂

  15. ¡Me alegro de que la tarta estuviese rica! Pero lo mejor es lo preciosísimo que quedó todo, sin duda te superas en cada cumple… un beso guapa!

    Mar

  16. Pues Bea, la verdad es que yo te veo igual, estás guapísima… así que no te creas, no se nota el paso del tiempo si no fuera por Martina, a ella si que se le ve súper mayor… y cómo va creciendo año tras año!
    Esa tarta está riquísima… yo ya la he hecho en un par de ocasiones y la verdad es que siempre triunfa!! Totalmente recomendable la receta de Sandra!
    La verdad es que es de admirar como preparas las fiestas… y el gusto que tienes, exquisito!! Siempre te quedan ideales… y lo mejor, que te da tiempo a todo y puedes hacer unas fotos geniales como estas!! Enhorabuena!!… un beso! 😉

¡deja tu comentario!