Una playlist muy espontánea

Música

Bárbara Martínez es otro de esos referentes míos de cuando comencé CBDA. Y me encanta saber lo que escucha la gente a la que admiro, y estaba segura de que su playlist no me defraudaría.

Ella por aquel entonces dirigía CAOS Magazine, una plataforma online para familias curiosas, pionera totalmente en su sector y un referente e inspiración absolutas para mí. Me encantaba su estilo, el rollo que desprendía, las historias que contaban, los planes que compartían… Su esencia a fin de cuentas.

Unos años más tarde, en el primer Inspira, tuve el placer de conocerla y es tan buena gente como siempre transmite en sus fotos.

Ahora dirige junto a Mariló Martín, Latibule Studio, una agencia creativa especializada en el sector infantil que propone una vez más, un diálogo sobre la esencia de la infancia, y he de decir que lo hacen de maravilla. Su trabajo incluye branding, dirección de arte, asesoría creativa, diseño web y de eventos.

Y también creadoras de Balumba Magazine, cuya genial presentación termina así:

Esta es nuestra revista, la que leeremos con calma cuando encontremos “ese” momento de calma, porque habla de nuestra familia y de otras familias, con las que aprendemos y compartimos trocitos de vida.

15 canciones para DISFRUTAR.

Desde The Clash a Sidonie, ¡pasando por Pavarotti!

Telekinesis- I cannot love you

Una canción divertida, fácil de cantar ¡y que nos da mucha energía!

Weezer – Island in the sun

Canción de primavera total, da buen rollo y muchas ganas de que llegue el verano y las vacaciones. Y el vídeo dirigido por Spike Jones ¡nos encanta!

!!! (Chk, Chk, Chk) – Dancing is the best revenge

Fue la canción del verano pasado…íbamos ocho en una furgoneta por la costa malagueña, cantando y bailando (como podíamos…) al ritmo de !!!, que son geniales, y el video también es muy divertido!

The XX – I Dare you

Una canción preciosa y en el vídeo sale Millie Bobby Borwn, de la que somos fans totales.

Ok, go! The one moment

Con unos videos espectaculares con los que se superan cada vez, el de esta canción nos encanta especialmente con tanto globo lleno de pintura explotando.

Franz Ferdinand- Take me out

Tuve una época que los escuchaba mucho y los vi en concierto en el FIB 2008, cuando trabajaba en el periódico oficial, estando embarazada de seis meses de Max. Supongo que algo le quedó 😉

The Clientele- Lunar Days

Una canción preciosa…y en casa las chicas somos muy lunares.

Turandot- Nessun Dorma

La cantamos a pleno pulmón, y encima la versión de Pavarotti… y nos da la sensación que sabemos italiano. En fin. Vincero!!

Sidonie- Carreteras infinitas

¡Una canción de carretera y manta! Sidonie son brutales en concierto y a mi me hace especial ilusión verlos porque Axel es amigo de la infancia…y me gusta que mis hijos vean cómo puedes convertir tu pasión en tu forma de vida.

The Crab Apples – Open your mind

Un grupo de aquí que tienen esta maravilla de canción cuyo título deberíamos repetir como un mantra cada día. Open your mind!

 

John Gold – Vampire’s kiss

Una historia de amor y de vampiros. Muy bonita.

Radio Futura- Escuela de calor

Otra canción que estuvimos cantando y cantando y volviendo a cantar durante todo el verano.

The Clash – Should I Stay or Should I Go

Desde que Max y yo vimos Stranger Things… se ha vuelto imprescindible en nuestra playlist.

Martin Solveig and Dragonette- Hello

Esta la hemos bailado mucho y con el video nos reímos SIEMPRE que lo vemos.

Adam Levine-Lost stars

Una canción que forma parte de la película  Begin Again… ¡preciosa!

Y por supuesto… ¡toooodas las canciones de la película Canta!

 

Y sin más,os dejo con la playlist de Bárbara Martínez x CBDA.  ¡Disfrutadla!

Las fotos de Bárbara son de Mariló Martín.

¡deja tu comentario!