Una pared de globos y otros detalles de la fiesta

General

Como otros años, voy a dividir en varios posts el cumple de Martina para poder contároslo todo bien y que no se haga interminable.

Empezamos por la decoración de la mesa de la merienda y esa famosa pared de globos. Como os comenté en el post sobre 5 ideas para decorar tu fiesta, esta idea de llenar una pared con globos de distintos tamaños y colores era una de mis preferidas y finalmente fue la que me decidí a hacer.

Llevarla a cabo no es complicado aunque si requiere bastante tiempo. Yo tuve la ayuda de mis cuñados y suegros que siempre se ponen a mi total disposición para recibir todas las órdenes necesarias ese dia. Y así, mientras unos hinchaban globos, otros les colocaban cuerdecitas, yo me dedicaba a ir pegándolos uno a uno construyendo globo a globo esta pared llena de color.

130914_Balloon_wall_6_baja

La forma en que yo lo hice, fue poniendo un trocito de cuerda a cada globo y luego pegándola con celo a la pared. Hinché de varios tamaños, colores y estampados para que quedara más divertido. Cuando quedaban huequecitos, los tapaba con globos muy poco hinchados que en lugar de pegar a la pared, pegaba a los globos que tenía alrededor.

Es muy fácil de hacer, sólo requiere paciencia y tiempo. Los globos mejor si son de un buen grosor para que al inflar no queden demasiado transparentes y la explosión de color sea aún mayor. Los de lunares y estrellas, que es más complicado encontrarlos, son de  My Little Party . Tienen una variedad de colores preciosa.

130914_Balloon_wall_27_baja

Los detalles de la mesa (guirnaldas, pinchitos, etiquetas, etc) se los encargué como siempre , a mi querida Cris de El Señor Otto. Porque, lo he dicho hasta la saciedad pero no me canso, es un auténtico placer trabajar con ella, por su simpatía y su profesionalidad. Siempre lo prepara todo cuidando hasta el último detalle y es un gusto como te entrega los trabajos. Este año le pedí que adaptara el diseño que me había hecho Estudio Supermundano de la invitación de cumpleaños y la verdad es que quedó precioso todo.

Decoracion_mesa_Cumpleaños

Guirnalada

Para sujetar las patatas y los sandwiches, utilicé dos cajas de fruta y las forré con cartulina rosa a la que posteriormente pegué las etiquetas de comida que me había hecho El Señor Otto. Es sencillo, practico y puedes personalizar las cajas como quieras, asi que con sólo cambiar el color de la cartulina y la etiqueta, te queda una bandeja completamente diferente para otro evento.

La caja que sostenía las palomitas era una de zapatos, forrada también de la misma manera. Ya sabéis, ¡reciclaje al poder! Con lo que tenemos en casa siempre se pueden hacer miles de cosas.

130914_Balloon_wall_10_baja

130914_Balloon_wall_7_baja

Este año además, Cris me hizo unas cajas monísimas para palomitas que fueron la perdición de los niños, ¡les encantó la idea!

Lo que más me gustó del resultado fue la alegría y el colorido que desprendía la mesa, perfecta para un cumpleaños de niños.

130914_Balloon_wall_25_baja

La semana que viene os cuento la segunda parte, donde la diversión estuvo asegurada.

¡Feliz miércoles!

PD: Todas las fotos son de mi querido Tachin, que se convirtió en el reportero oficial de la tarde para que yo pudiera disfrutar de la fiesta, atender a los invitados y no tener que estar agobiada por captar todos los detalles. Él estrenaba cámara y estaba orgulloso de poder contribuir de alguna manera en el blog. Asi que felicidades por las fotos gordi y sobre todo ¡gracias!

 

57 comentarios

  1. ¡¡Felicidades !! por la decoración y todas las cosas bonitas que haces y ¡¡ Felicidades !! también al reportero unas fotos preciosas.

    Con ganas espero el mejor momento de la fiesta 😉

    ¡¡Feliz Miércoles!!

  2. Me encanta el color, los globos son preciosos y toda la decoración del cumple. Martina seguro que estaba encantada, ¡me gustan hasta para mí!

  3. Hola Bea! Ya tenía pillada la idea de los globo al ver el post de 5 ideas pero después de ver el resultado ya puedo ponerme a buscar globos preciosos para el cumple de mi nena!

    Me encanta tu blog, creo que soy de las primerísimas seguidoras 😉
    Un beso t mucha suerte en tus nuevos proyectos!

  4. Preciosa la pared de globos Bea, vaya colorido seguro que el resto de la fiesta fue maravillosa, deseando ver el próximo post.
    Ah y enhorabuena al papi por las fotos, en tu casa todos sois artistas eh!!!
    Besos.

  5. Enhorabuena por tan precioso trabajo y por el fichaje que has hecho, porque las fotos son geniales. ¡Cuánto color! ¡Me requetencantan! 🙂
    Besitos desde el sur

  6. Pues he de decir que tu pared de globos supera con creces la de la foto inspiradora. Esta es nuchísimo más bonita, enhorabuena por ello, Martina debió pasarlo bomba!!

  7. Jo, que monada! Me encantan las cosas para niños pequeños y aquí es todo taaaaaaan bonito! Enhorabuena, seguro que Martina debía estar contentísima! Bisous

    ❤ bailarinasrojas.wordpress.com

  8. Precioso todo!!! No te pudo quedar mejor… Enhorabuena, BEa

  9. Muy chula la mesa, me encanta la decoración de los globos! Gracias por las ideas y por compartir el proceso con nosotr@s. Un beso!!

  10. Me ha gustado mucho la pared de globos, me ha encantado!!!!! Y Martina se tuvo que quedar estupefacta!!!!!!!

    Para el cumpleaños de mi hija que cumplía dos años puse muchos globos, hice flores de cuatro pétalos y quedó muy colorida también, pero al ser al aire libre muchos se desinflaron y otros explotaron. Ya se ven globos desinchados… que pena!!! es una pena que duren tan poco los globos en exteriores.

  11. Bea! un éxito tu pared. Es simplemente preciosa. Felicidades a Tacho! que es un fotógrafo estupendo. Ya me dirás qué camara se ha cogido:) Un beso

  12. Precioso, te ha quedado precioso. La pared de globos es alucinante, me encanta el colorido. Enhorabuena, una vez más te has superado. Un besito.

  13. ¡Qué currada! ¡Cómo me gusta esa pared! la verdad es que dicho así, parece fácil, pero hay que dedicarle un tiempito…Menos mal que tenías ayuda con buenos pulmones,jajajaja.

    Las cajas, las tarjetas y todo lo demás precioso. Pero es que esa pared me ha encantado. No te digo yo, que si me la pusieran en mi cumple, fliparía como una niña pequeña!!

    ¡Besos y gracias por explicar cómo la hiciste, porque cuando pusiste las fotos en la otra entrada me quedaba esa duda!

  14. Enhorabuena a ti Bea por esa pared de globos tan impresionante, a Cris del Señor Otto por todos los detalles de la mesa preciosos y a Tacho por esas fotos tan chulas. Deseando ver cómo se lo pasaron los peques!besotes

  15. Hola!!!!
    Me encanta!!! La pared de globos te quedó genial, me gusta que hayas dado a los globos distintos tamaños, sin duda la hace mas divertida.
    Hice lo mismo con cajas de frutas para el cumple de Alan y con colores similares a los tuyos. Sin duda el toque de Cris las deja aún mejor.

    Te mando un besote enorme,

    Eliana

  16. Hola wow q color me encanta todo. Y esas bolsas para las patatas donde se consiguen.

  17. Que maravilla de mesa guauuu!!! Te sigo cada vez que actualizas y la verdad es que es la primera vez que comento, me ha encantado todo cuantas ideas das y además de cosas que tenemos todas en casa. Me he quedado con ganas de más, estoy deseando que nos enseñes la otra parte del post, que maravilla!!

  18. Me super encanta!!!!! y creo que para el cumple de mi Martina te voy a coger prestadas algunas ideas 😉
    Un besito y felicidades!

  19. Me quedo con la idea “busca a fotógrafo voluntarioso más feliz que una perdiz con su cámara nueva, y tu mientras… a disfrutar” sin duda es la clave del éxito de tu post de hoy 😛

    Me uno a las felicitaciones y agradecimientos al sufrido fotógrafo.

  20. Bea increíble, me chifla con lo que me gusta a mi el color, todo perfecto y dile a Tacho que si las fotos genial y seguro saldrán grandes fotos de esa cámara.
    Besos

  21. Ya sabes lo que admiro tu estilazo Bea, siempre consigues un resultado maraBilloso. Tienes un don! Un beso y enhorabuena por esa fiesta genial.

  22. Que bonita mesa!!!, gracias por compartirnos tu idea.
    Solo faltó un close-up a las botellitas de jugo, se ven muy lindas.

    saludos desde Acapulco, con mucha lluvia =)

    1. Muchas gracias Liz! Desde Acapulco nada más y nada menos! Os mandamos un poquito de nuestro sol para allá ;D. Un abrazo

  23. Muchsisisiiiiimas gracias a todas y cada una de vosotras! Qué ilusión que os guste tanto! Y gracias también de parte de Tacho, voy a ver si le nombre fotógrafo oficial ;D.

  24. Precioso!
    Voy a hacer como tú y también cogeré la idea de la pared de globos, no sé a quién se le ocurrió pero ha tenido muy buena idea. La has llevado a cabo bastante bien y me quedo con el enlace de My little party para los globos con estrellitas. Alicia hace un año en diciembre y el tema será… ¡estrellitas! 🙂 También estoy reciclando botellas de vidrio de zumo para los refrescos o batidos.
    Entonces esperamos más ideas para compartir.
    Besos.

  25. ¡¡Alucinada estoy con esa preciosa pared!!, pero qué bonito queda. Seguro que si lo ve mi hija me lo pide para el próximo año…jeje.

    Un besín y gracias por tanta y tanta inspiración!!

    ana♥
    613materika

  26. Es una pasada!!! Muy chulo y me he animado para el cumple de mi hija este domingo. Cuanto tiempo tardaste en hacerlo?? Me da miedo porque se deshinchen al ser en exterior.
    Que cinta empleaste???

    Muchas gracias y enhorabuena!!
    SARA

    1. Muchas gracias!
      Puede que cerca de una hora y pico con interrupciones. Los globos los iba pegando con cinta americana y washi tape.

  27. Súper chula la pared de globos, se nota el cariño con que está hecha, mezclando colores y tamaños, sin duda un detalle para inspirar otras fiestas.

¡deja tu comentario!