Una Mini Candy para Lola

General

De todas las satisfacciones que me está dando el blog, la más importante para mi, es la cantidad de buena gente que estoy conociendo y a la que me siento unida de una forma muy especial. Algunas son lectoras, otras asistentes a algunos de mis talleres y la mayoría de ellas, bloggers.

Ya sabéis que hace más de un año, María y yo creamos El Club del Tupper con otras 9 bloggers. Un Club de "cocina para novatas" que ha ido mucho más allá. Durante todo este tiempo, nos hemos convertido en amigas y confidentes y gracias a ellas cada dia me levanto con un alegre "Morning girls!" y me acuesto con un "Buenas noches niñas!".

Una semana antes de que naciera Lola, mis queridas compañeras me dieron un sorpresón muy del "Tupper".

Rebe de Terrón de Azúcar, no sólo creó esta maravillosa Mini Candy para celebrar la llegada de Lola, si no que se hizo pasar por mensajero de MRW y me la trajo hasta la mismísima puerta de mi casa!

Y reconozco que estaba tan en shock que me costó reaccionar, estaba totalmente desubicada. Sobre todo teniendo en cuenta que Rebeca vive en Vigo...

Para los que no las conocéis, las Mini Candy, son pequeños decorados temáticos, hechos con dulces y totalmente personalizados.

Rebe, que es una artista como la copa de un pino, crea a mano todos y cada uno de los detalles de la Mini. Y os puedo asegurar que todo está cuidado al máximo.

La temática de la mini que me regalaron fue "Lola" y por supuesto, las botitas de agua.

Ese mini albornoz con su inicial, la camita con sus sábanas y cojines, la alfombra, las banderolas... todo ideal y hecho con muchisimo cariño.

Y las chuches siempre se agradecen, sobre todo cuando estás embarazada o acabas de dar a a luz.

Las Mini Candy me parecen un regalo diferente, personal, precioso y muy divertido.

Perfecto para cumples, tanto de niños como de adultos, para regalar a mamás que acaban de dar a luz como yo, para despedidas, bienvenidas, comuniones... o simplemente porque sí, que suelen ser las mejores ocasiones.

¡Imaginación al poder!

Y es que Rebe tiene una clase y buen gusto que es una maravilla ver sus trabajos. Podéis verlos todos en su blog, Terrón de Azúcar.

El regalo fue de 10, pero es que la sorpresa y el detallazo de las chicas del Tupper no tuvo precio.

Chicas, ¡sois geniales!

¡Feliz finde a todos! A disfrutar!

 

 

19 comentarios

  1. Que chulo Bea, lo vimos en Instagram y me pareció un detallazo, además de riiico, jeje, es una auténtica monada.
    Besos y disfrutadel fin de semana

  2. Ya lo había visto en Insta, pero no con tanto detalle… Es precioso, bueno, una obra de arte diría yo!
    El albornoz me encanta!!

    Ahora mismo me paso por terron de azucar!

  3. Y te perdiste los guasap previos! Confiamos en rebe y su arte ya sabes que es apostar sobre seguro!!! Un beso para los 4

  4. Precioso!!! Qué monada!!! Todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Cuanto trabajo hay en esa minicandy y cuanta dulzura. Que la disfrutéis!!! 😀

  5. No conocía esto de las “minicandy” ¡Qué pasada! me ha encantado en cuanto lo he visto, es preciosa!!
    Un saludo 🙂

  6. Que detalle tan grande!! a esas personas tan detallistas un aplauso, el trabajo de Rebeca es precioso, he mirado su blog y pienso yo quiero TODOOOO.

    Un abrazo grande Beatriz a ti y a tus preciosas ninas!! Feliz viernes.

  7. Bea! Mil gracias por tus palabras y lo bien que explicas qué son las Minis. Yo lo hago mucho peor … 😉
    Creo que nunca olvidaré tu cara, tu shock… Si casi no podías encender la cafetera y tuve que decirte: “Bea, soy Rrbeca! ”
    Fue genial! Fue genial todo…
    Un beso grande!

  8. Son preciosos, yo regalé dos el año pasado en una comunión y les encantaron. Cuántas cosas buenas nos dan los blogs !!! yo particularmente no se qué haría sin vosotros. Un besito.

  9. Hola Bea, es una pasada, me encanta, nunca había visto nada igual, vaya sorpresón te dieron!!! jejejje
    Besos.

  10. qué cosa más mona!!!
    había visto super candy bars…pero este tamaño mini me encanta!!
    una cucada!!

  11. Me encanta, personalmente no conozco a rebe, pero tengo dos mini Candys elaboradas por ella. La ultima de abajo, la de Alicia es mía, era tan bonita y a mi chico le hizo otra de golf..ideal tambien. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño, y quien las recibe sabe apreciar el trabajo de las cosas bien echas. ademas como no ibas tu a merecerte esa mini Candy con lo dulce que eres, jajaj.

  12. Qué monada! es una maravilla de trabajo, lógico que te llevaras una sorpresa, recibir regalitos asi, siempre supone una gran alegría y emoción, porque se nota que lo han hecho con mucho cariño.

¡deja tu comentario!