Una lámpara de washi tape

General

Hace dos semanas me apunté a la Lamparty que organizaban las chicas de Doce menos Diez y Madre de mi Alma en Coco-Mat Madrid.

Ya tenía ganas de disfrutar de un taller, pero esta vez como alumna, que de vez en cuando también apetece.

[caption id="attachment_5864" align="aligncenter" width="480" caption="Lucia M. Photography"][/caption]

Lo pasamos genial y en nuestra mesa no paramos de cotorrear mientras hacíamos una preciosa lámpara hecha con moldes de cupcakes. Me relajé tanto que casi no hice fotos, y la verdad es que a Lucía le quedaron tan bonitas que os dejo las suyas. Podéis ver más aquí.

Enseguida llegó la hora de marcharnos y yo me quedé con ganas de más...

Asi que, al día siguiente, aprovechando que Martina y yo estábamos solas y que tenía una lámpara de papel y washi tape para exportar, decidimos pasar parte de la mañana, haciendo nuestra ¡Washi tape Lamp!

Dicen que los niños aprenden rápido y que imitan todo lo que ven... y cuanta razón tienen...

Martina ya pertenece al "Club de las adictas al washi tape" (del que acabo de nombrarme socia fundadora, ¿alguien se une?), asi que fue fácil tenerla entretenida buena parte de la mañana.

Y yo tan orgullosa de mi pequeña crafter...

Ahí donde la véis, estaba súper concentrada en pegar bien los trocitos de washi sin que se le hicieran una bolita entre los dedos.

Una vez terminada, no dudé ni un momento en colgarla en nuestra habitación.

Y tan bonita que nos quedó...

Eso si, con su cara A (la de mamá)...

... y su cara B (la de Martina)...

Pero más feliz que una perdiz con esta lámpara tan chula que hemos hecho entre las dos...

Esto es solo el principio de toda una vida craft juntas ;)...

Y mañana, no os perdáis el post que tenemos preparado porque... ¡viene con planazo de chicas para el próximo jueves noche!

25 comentarios

  1. Ohhhhh que chulo me encanta! os ha quedado genial la lampara con sus dos lados, eh????? estare atenta al planazo de mañana!

  2. Las lámparas del taller son preciosas, pero la pequeña crafter ya apunta maneras;) normal con una madre tan creativa

    besos

  3. Que monada vuestra lámpara!!! Y lo mejor es que ha sido un proyecto compartido con la pequeña Martina… Que bonito es recordar estas cosas cuando se hacen mayores.
    Enhorabuena “super-crafty-mum”. Y muchas gracias por lo de las fotos “tan bonitas”, viniendo de ti es un grán cumplido 😉 Bss.

  4. Estos momentos compartidos son lo mejor. Da igual que sean lámparas de washi, galletas de chocolate o bolitas de plasti. Martina lo recordará siempre 😉

  5. Eso es lo bueno de la lampara que tenga dos caras!! para que la podaís compartir siempre!!! será como la cara oculta de la luna…jajajaja Besetes!!

  6. ¡Qué chula! lo mejor es eso: que la habéis hecho juntas. Nos encantan estas manualidades compartidas por su encanto.

    Gracias por enseñarnos el proceso y lo bien que queda en vuestra habitación.

    Besitos.

  7. Estudié bellas artes y me encanta investigar sobre la creatividad infantil y demás, siempre leo cosas sobre eso cuando las encuentro y me encanta, me rechifla cada vez que Martina participa en algo y no se le guían sus manitas para que quede como a los mayores nos gustaría… y encima le das cabida en tu casa a su obras… y queda tan tan genial!!! Los padres de chiquitines deberían aprender mucho de esa faceta tuya 🙂 De verdad que me encanta el lado B de la lámpara! Quiero una igual! 😀

    1. Muchas gracias Rocío! Estoy contigo en que los niños deben expresar su creatividad con total libertad… Es mucho más motivador para ellos y más auténtico, ya que el resultado es 100% mérito suyo ;). Un abrazo

  8. Qué bonita, y encima hecha en compañía, que hace más ilusión. ¡Vaya manitas tiene tu peque con lo pequeñita que es y se la ve ahí como si lo hubiera hecho toda la vida!

  9. Gracias por venirte al taller Bea! Me encantó conocerte. Y esa lámpara os ha quedado genial!!! A los próximos talleres deberías llevarte a Martina de ayudanta! 😉

  10. Bea: pedazo de lámpara superchiripitifláuticalifragilísticaespialidosa… Vamos: perfecta en sus dos caras.
    Me sigue sorprendiendo/ enamorando Martinilla con su increíble capacidad de concentración (a ritmo de chupete de caucho) y sus ágiles manitas: esta niña tiene algo mágico. Cuando empiece a hablar creo que vais a flipar un muy-mucho… Me refiero a hablar-hablar-cotorrear, porque lo que es hablar, como te decía el otro día, ya lo hace con la mirada.
    Y qué me dices de la madre de la niña??? He visitado el enlace para ver las fotos del taller de lámparas y me quedo, sin dudarlo, con la que sales jumping & flying cual adolescente desmelenada… TE PILLÉ, BEA: o sea, que ése era el secreto: te da alas… EL WASHI TAPE TE DA ALAS… Lo sabía: tenía que ser el washi tape. 😉
    Bss guapi!

  11. hola me encanta esto de las lamparas estoy muy interesada quiero aprender a hacerlas con el papel washi y saber donde conseguirlo, soy de Mexico, me encantaria que me dieras unos consejos..

    agradesco tu respuesta

    saludos

¡deja tu comentario!