Una fiesta de pequeños artistas

General

El otro día encontré esta fiesta de pequeños pintores y como fan incondicional de la pintura no pudo parecerme mejor idea.

Llevo pintando desde que tengo uso de razón, aunque la verdad es que hace mucho que ya no lo hago por falta de tiempo. Recuerdo que me apuntaron desde pequeñita a las clases extraescolares del colegio, con la «madre de pintura», una monja súper artista que nos enseñó a disfrutar entre pinceles, óleos, lápices y pasteles.

En uno de mis primeros post, «Pequeños dadás» terminaba diciendo que algún día haría un cumple sobre «Los artistas de Montmatre», y esta fiesta tiene ideas geniales. Aunque eso será más adelante, cuando Martina y sus amigos puedan disfrutarla más…

¡Mirad que ideal la mesa de actividades! Para tenerles a todos entretenidos…

Me parece una idea preciosa para una fiesta de niños, sobre todo por ese colorido tan alegre y llamativo.

Todo está cuidado al detalle, es original y muy creativo… ¡me encanta!

 

Todas las fotos son del blog Hostess with the Mostess.

¡Y que vivan nuestros pequeños artistas!

12 comentarios

  1. ¡Qué gracia!, yo también fui a un colegio de monjas y también llevo pintando desde siempre, empecé con óleo en 4º de EGB que daban clase extraescolar en el segundo recreo, el largo de después de comer, pero la profe de óleo no era una monja, era una señora chiquitita , con mucho carácter y que solo nos dejaba llevar cinco tubos (los basiquísimos) para que aprendiéramos a sacar todos los colores mezclando 🙂

  2. Es una de las fiestas infantiles que más me han gustado. Hay muchísimos detalles inspiradores, como los bocadillos a modo de brocha y con fondant para simular la pintura; espectacular.

    besos

  3. Me ha encantado!! Ojalá hubiera ido yo a fiestas de cumpleaños con esta temática!! 🙂

  4. Que bonita temática! Me la apunto para próximos años. Feliz día!

  5. Uy no me ha podido gustar más esta fiesta!! yo que soy muy colorinchi, y el rosa palo, me da algo de pereza… Me encanta!

  6. Qué chulada de fiesta! Qué ganas de poder ponerla en práctica, aunque falten unos añitos para ello… jejeje

  7. Me parece una idea estupenda!! recuerdo que cuando era pequeña disfrutaba mucho pintando y podía pasar horas y horas encerrada en mi habitación coloreando libros, así que supongo que si me hubieran invitado a unas fiesta tan chula lo habría pasado bomba!!

  8. Que bonita!!! el otro día casualmente vi en otro blog la misma idea, y me pareció tan divina (pasa que también desde la cuna llevo la «artista» en el alma), imagínate les pusieron para pintar unos atriles pequeñitos con lienzo, pero si quedo super precioso! si llego a recordar en cual blog era te paso el link, son geniales para inspirarse ;o)

    Besotes!!!

¡deja tu comentario!