Una caja de tesoros… con sorteo! (Cerrado)

General

Todos hemos tenido de pequeños una de esas cajas donde guardábamos nuestras cosas especiales. No eran grandes joyas, ni objetos de valor, eran especiales porque en ese momento tenían un significado para nosotros.

Yo recuerdo que en una de ellas guardaba las postales que nos enviaba mi padre cuando viajaba, cromos, unos muñecos de bebés chiquititos que vendían en los kioscos (¿os acordáis?), tabas, una cajita con pelo de una de las primeras veces que me lo cortaron, y alguna cosilla más seguro, pero eso es lo que más recuerdo.

Caja_de_tesoros-6

Y me encantaba esa caja, llena de cachivaches que iban cambiando con el paso del tiempo.

Por eso me encanta ver como disfruta ahora Martina de la suya y ver que es lo que va metiendo dentro.

Caja_de_tesoros_Martina-1 Caja_de_tesoros_Martina-3 Caja_de_tesoros_Martina-2

Ahí guarda «sus cositas» como ella dice: su cebra preferida, las piñas que cogió en el bosque, una pulsera mía que le gusta mucho ponerse, unos puzzles en miniatura (aún en su envoltorio) y las preciosas postales de chicas de espaldas con diferentes peinados de Verónica Algaba. Esto último me hace especial ilusión porque las ilustraciones de Verónica, de la que os hablaré pronto, son una preciosidad, pero sobre todo porque dice que «esas chicas son mu gonitas y que ella un día va a tener el pelo como ellas», y me hace gracia que sea así de presumida y observadora.

Caja_de_tesoros-1

Esta preciosidad nos la hizo llegar hace ya un tiempo, Beatriz de Kebelek 11, y es ahora cuando veo a Martina darle uso de verdad. Todo el día por la casa, cajita arriba, cajita abajo, metiendo y sacando cien mil veces las cosas.

Caja_de_tesoros-2 Caja_de_tesoros-3 Caja_de_tesoros-12

Beatriz realiza personalización de objetos y muebles mediante la técnica del collage, con papeles de diferentes partes del mundo: hechos a mano, de fibras, con pigmentos metálicos, texturizados, reciclados… y aplicando sobre ellos una capa de barniz.

La caja está cuidada hasta el último detalle y me parece un regalo precioso, personal, único y diferente.

Ella me conoció por el reportaje en Kireei Magazine 4 y quiso presentarme su trabajo para que pudiera disfrutar de él y ahora quiere hacer lo mismo con alguno de vosotros.

Por ello nos ha cedido una de estas cajitas, a personalizar al gusto del ganador (colores, tipos de papel, tirador y nombre), para sortear entre todos los participantes.

Caja_de_tesoros-8

Para participar solo tenéis que seguir los pasos habituales:

1- Haceros fans de Kebelek 11 en Facebook.

2- Dejar un comentario en este post, contándonos lo que guardabais vosotros en vuestra caja de tesoros. ¡Me encantaría encontrar «viejas glorias» que nos traigan recuerdos!

El sorteo comienza hoy, 26 de noviembre y termina el domingo a las 21h.

Anunciaré el ganador en Facebook y en este mismo post, el lunes 2 de diciembre.

¡Suerte!

 

Ganadora_Kebelek

239 comentarios

  1. Debería los dibujos y detalles, manualidades,…. Todos los tesoros que hacen mis hijos, porque son los mejores regalos del mundo , un tesoro cada uno de ellos.
    La caja es una Maravilla

  2. Me encanta y lo que guardaba yo eran cromos de jugar a darle la buelta con la mano me encantaba y me trae muy buenos recuerdos la cajita gracias por el sorteo
    @damarisojos twis
    Dolores amador moreno face

  3. En mica ja de recuerdos guardaba alguna Cartagena cartas o postales que había recibido, algunos dibujos, y algun otro objecto al que tenía un cariño especial

  4. Que preciosidad…yo guardaba pulseritas y collares…tazos…trocitos de papel con notas y dibujos….

  5. Me encanta este sorteo, me recuerda mucho a mi infancia…yo guardaba las cartas de todas las amigas que he tenido, aunque ya no sigamos con la amistad aún tengo las cartas del colegio, ¡y tengo un montón! Además tengo los regalitos respectivos de cada carta. Me trae buenos recuerdos 🙂

  6. Recuerdo esa caja siendo ya mas mayorcita. Guardaba fotos, postales y tooooodas las cartas que me escribian mis amigas. Incluso las de una amiga por correspondencia que tenia en Cuba! 🙂 Que buenos recuerdos me has traido con este post! Gracias!

  7. Yo también guardaba un trocito de pelo, de cuando me lo cortaron. Y postales, que siempre me ha gustado coleccionarlas. Además de eso, unas canicas que fueran bonitas, un pendiente desparejado, una barriguitas a la que mi hermano pintó la cara casi recién estrenada y que me daba mucha pena…

    Ahora también guardo mis tesoros en alguna caja, y les he aficionado a mis hijos a tener su caja de cositas. Pero ninguna de nuestras cajas es tan bonita como esa.

    Besos.

  8. Qué cajita más preciosa! Yo solía tener una caja de lata de galletas, toda forradita con fotos y cromos, que aún conservo y en la que guardaba pulseras, abalorios, postales, cromos… cómo me gustaría que me tocara la de vuestro sorteo para mis niñas.
    Mil gracias y bss.

  9. a mi me encantaba guardar etiquetas, papeles bonitos, envoltorios de caramelos … un sin fin de cosas

  10. Tengo una cajita con cosas que yo consideraba que me daban suerte. En ella metía desde una cadenita que me regaló mi abuela, un cromo de fútbol del niño que me gustaba y hasta una piedra con la que me tropecé un día y decidí que también había que guardarla!

  11. Yo guardaba en una caja todas mis joyitas (pendientes, pulseras, collares), algún sobre con su correspondiente hoja a juegi de esas bonitas que todas hemos coleccionado de pequeñas y las colección de gomas de borrar de mi hermana, de todas las formas y colores posibles!
    Buena suerte a todas! Me parece un sorteo precioso!
    Mil besitos!

  12. Ainsss que recuerdos,que bueno ya no me acordaba de mi caja,que esta semana me acerco a casa de mi madre a cogerla.
    Yo recuerdo que guardaba cromos,sobres y cartas que intercambiaba en el colegios,monies,algo que me recordara algún día especial,entradas de cine,zoo,teatro….
    Que ganas de volver a por ella,y si me toca empiezo otra vez a hacerla como cuando tenía 8 años.

  13. Que bonita!! Yo guardaba: las canicas, postales felicitandome el cumpleaños o navidades, cartas que compraba de los dibujos candy y las colecciones que habia de cartas perfumadas con sus sobres…era el inicio del scrap jejjeje
    Sigo guardando todas las postales aún ahora 🙂

  14. Yo guardaba unos preciosos cromos con brillantina, conchas, piedras…. todo lo que me parecía que tenía una forma especial. «Joyas» que me daba mi madre…
    Todavía los tengo guardados en casa se mi madre.

  15. Yo estoy intentando crear una para mi peque pero ni punto de comparación. En la mía guardo alguna carta «secreta», entradas de teatro y conciertos, un trozo de cinta de una celebración, alguna flor seca y alguna pegatina de mi infancia… Cosas que miro con ojos de nostalgia.

  16. Aunq ahora suena un poco asqueroso.. Yo guardaba los dientes q se me caian.. Y no le daba al ratoncito perez.. Jjj

  17. Mis niñas tienen sus cajas de tesoros también, ¡pero ni de cerca tan bonitas como ésta!

  18. Gracias por el post, a mi me ha hecho recordar como de pequeña atesoraba esas pequeñas cosas que encontraba por casa de mi abuela, sobretodo, y lo guardaba en un bolso baul de mimbre que mi tía Olga me dio, con su can dadito, en el tenía y guardaba como tesoros, un osito que era una caja de música, que era de ella, y aún lo tengo, los cromos de Querido Dios, que ahora también tiene mi hija, los misalitos de nácar de la comunión de mi madre y mi tía, recordatorios antiguos, coches pequeñitos de esos que traían los Reyes en una caja grande, algún lapiz, pegatinas viejas, cajitas de cerillas con algo dorado o plateado, los sacapuntas de máquina de coser, o de escribir, os acordáis, pues todo eso ahora todo lo tiene mi hija Lola, espero que lo cuide igual y dure otra generación…. Un saludo

  19. Es preciosa, y que linda Martina metiendo y sacando sus tesoros.
    Yo también tenia una, con cromos, las cartas que me escribía mi mejor amiga, mini muñequitos, unos búhos que me acompañaron siempre, uno de ellos hizo todos los exámenes de mi vida conmigo, hasta que se lo di a una niña en República Dominicana, tenía pétalos de flores secas, hojas, piñas como Martina, y llaves, llaves que me iba encontrando por el mundo, las guardaba, siempre pensé y sigo pensando que significa algo que las haya encontrado… cosas mías.
    Un besazo Bea

  20. Hola!!
    Que caja tan bonita!! Me vendría genial para la pequeña Alejandra que apenas tiene un mes de vida… Ay!! A ver si por una vez tengo suerte!!
    Yo guardaba pegatinas, hojitas de cambiar y chuches (que a veces se me ponían malas del tiempo que pasaban en la caja).
    Gracias!!

  21. yo guardaba monedas de los países donde había ido de vacaciones, algún recuerdo de algún chico que me gustaba, pulseras de amigas…yo creo que todavía tengo alguna caja por casa..

  22. Madre mía! cuantos recuerdos dormidos me ha despertado! Pues yo tenía una caja de zapatos debajo de mi cama (jejej el mejor escondite del mundo) y guardaba los sellos viejos que me regalaba mi abuelo de las cartas de sus amigos por el mundo y también guardaba un mini-diario q me regalaba mi madre todos los años a modo de agenda con mis historietas de mi amor platónico! jajajj ostras! la tengo q buscar porque estoy segura q mi madre la tiene todavía! Un besazo!

  23. Que requetebonita!! Me ha encantado y el post me ha hecho recordar. Yo guardaba fotos, alguna carta, dibujos que me hacía mi madre, mis primeras entradas de cine, conciertos, pulseras, ainsss!!!

  24. Me encantaaaaaaa!!!!!!!!! yo tb recuerdo tener una cajita pequeñita dónde guardaba todas las pegatinas que me entraba en los phoskitos que me compraba mi tía para desayunar los fines de semana que iba a su casa!!!!! ainsssssssssss, tenía mil!!! eso donde mi tía, en mi casa tenía otra dónde iba guardando mis recuerdos de las vacaciones, una postal, una servilleta, los azucareros originales que me iba tocando…. en fin…. me encanta!!!!!!!!1

  25. Yo siempre he guardado las cartas que me mandaban los amigos. Tengo una maletita a cuadros monisima que esta llena de cartas….por cosas de la vida tuve que cambiar de ciudad pero el contacto no lo perdí…. Gracias por el sorteo

  26. En una caja de tesoros yo guardo cosas variadas que en un momento de mi vida han sido importantes para mí, aunque no tengan valor económico, que normalmente no lo tienen, puede ser una fotografía, una postal, un mechón de pelo, un dibujo… y da verdadera emoción abrirlo después de mucho tiempo y ver que todo sigue ahí!

  27. ¡¡Es preciosa!! Yo en mi cajita guardaba cromos, pulseras, caramelos y un pequeño osito que decía que me traía suerte 😉 Gracias por el sorteo.

  28. Mi cajita no era tan bonita…pero en ella guardaba los objetos mas preciados…alguna foto, cartas, lazos, medallitas, algún cromo, gomas de borrar con formas….

    Espero tener suerte…gracias por el sorteo

  29. Yo guardaba pegatinas y borradores… No sé que me dio por coleccionar estas dos cosas pero me hacían muy feliz. 🙂 Que bonito es la infancia!!!!!

  30. Yo guardaba cromos de esos que había que darles la vuelta con la palma de la mano!ay que recuerdos!!y botes de purpurina para pintarnos mi hermana y yo a escondidas,ay que recuerdos,me ha venido el olor de la caja y las purpurinas blanca y rosa……

  31. Una cajita??? yo era la tonta de las cajas… y aún lo sigo siendo… para guardar cromos, mi colección de gomas de borrar, …. y hoy en día aún lo sigo haciendo con la infinidad de cosas que tengo para hacer manualizades… a ver si hay suerte y me toca una para mi peque Martín que está a puntito de llegar…

  32. A mí me gustaba guardar los botones más bonitos que encontraba 🙂

  33. Qué bonito ¡ pues ni me acordaba de tener una caja ¡ habré tenido varias. Recuerdo haber guardado un dólar q le cogí a mi padre y pensaba que era de mucho valor. Chapitas de snoopy que hoy las tengo en mi joyero. Pulseras deterioradas de hilo…. Guardaba RECUERDOS.

  34. Cómo recuerdo mi caja especial, era una caja de música que me regaló mi madre en mi 4º cumpleaños, y cuando la abro hoy en día me traslado al universo que creé hace años… Dentro guardaba (y conservo): unas figuritas de barro que hice yo misma (sin sentido ni forma lógica, pero las había hecho yo y me sentía más orgullosa que la má!), dos caracolas del mar, una pestaña del chico que me gustaba en 1º de primaria (si…), un trozo de una tela que tenía mi abuela que me encantaba porque era rosa, la primera pulsera de bolitas que hice en mi vida y un casette del grupo «Triana». Y el mayor tesoro que guardaba era la primera tijera que le regalaron a mi abuela cuando tenía 7 años y que me regaló a mí cuando cumplí la misma edad.

  35. Qué recuerdos!.Yo guardaba pañuelos nuevos,recordatorios de comunión de mis amigos,purpurina,abalorios que mi madre me daba y…mi carnet del club Don Mickey!

  36. Que preciosa la caja!! pues yo aun tengo una caja pero ya muy grande de recuerdos que de vez en cuando me gusta verla y empezar a recordar.. ahi guardo recoretes de periodico, postales, algunas fotos, tickets, algun regalo que me han hecho, de pequeña metia de todo jeje y de ser una caja de galletas ahora es una grande grande jejejeje

  37. Esta caja me ha recordado a mi infancia, aunque tambien ahora tengo una caja con lo más preciado
    En aquella caja guardaba mis juguetes diminutos q para mi tenian un cierto significado, postales
    dibujos y textos que me escribian mis padres y abuelestá siendo ahora os, en fin era mi juguete más preciado, y así lo está siendo para mi hija de 5 años, sorprendente sin nadie decirla nada como se ha adjudicado su caja y te dice la caja de mis secretos.

  38. Que caja tan bonita, a mi hijo le encanta guardar sus tesoros…

    Yo tenía una caja de zapatos, siempre había trocitos de tela, o botones, unos cromos antiguos de mi madre, etiquetas de la ropa, y juguetes pequeños, gomas de borrar con formas..

  39. Yo en las cajitas guardaba gomas de pelo, que me regalaban mis amigas! 🙂 Q ideaL!

  40. Yo aún tengo una caja en casa de mi madre de cuando era un poco más mayor con cartas de mis amigas, mis primeras entradas a conciertos, pulseras especiales….
    De pequeña guardaba flores, postales, cintas, abalorios, botones…todo lo que se me ocurría, siempre he sido de guardar mucho jajaja
    Me encanta la caja, mi hijo tiene una de cartón donde guarda sus cositas…que monos son

  41. Yo siempre he sido un desastre… Bueno, lo sigo siendo. Mi sitio es el caos, asi es q no recuerdo tener una cajita de tesoros, a menos que considere mi cuarto o la casa entera mi caja de tesoros. Desde luego, la busqueda si que era una autentica caza de tesoros y nunca sabias lo que podia aparecer en un rincon.

  42. que metería no! que tengo…jiji a mis 37 años conservo esa misma costumbre. tengo guardados recuerdos en una caja, recuerdos de toda una vida, de mi infancia, de mi adolescencia… a veces la abro y me parto de la risa, se los enseño a mi hija de 3 años y le encantan. Un recuerdo muy especial es una minitaza de apenas 1 cm. que me trajeron de USA con el nombre de un amigo muy especial, y no cuento más que para eso son secretos, no?

  43. Es una caja preciosa! Yo tenía una caja donde guardaba todas las postales y cartas que me enviaba con mis amigas…qué buenos recuerdos!

  44. Yo, más que »viejas glorias», tenía »futuras glorias». En mi cajita (que no era una cajita sino un cajón de la mesita de noche) guardaba cosas para cuando fuera mayor: un collar de perlas a juego con la pulsera, un vestido muy elegante, una funda de plástico de propaganda para guardar el carnet de conducir, recortes de revistas de cómo sería mi casa incluso algún objeto de decoración tipo jarrones y cestas, algo de maquillaje, una albúm de fotos vacío, un delantal, una bolsa de ‘labores’… Por circunstancias ahora no tengo nada de esto, pero este sorteo me ha hecho recordar la emoción que me entraba cuando me daban o encontraba algo que poner en el cajón y recordarlo me ha puesto tan feliz como si pudiera coger, tocar y oler todos esos objetos de nuevo.
    Ahora ya mayor, con familia, con casa decorada, sin carnet de conducir, sin ser apasionada de las perlas y viestiendo más cómoda que elgantemente, sí que tengo una cajita donde guardo de todo: tikets, entradas, pegatinas, fotos, cartas, hojas, una trenza de pelo cuando me lo corté, pasaportes de mis abuelos (este para mi es el tesoro más valioso), piñas -igual que Martina ;)-, castañas, botones…. todo con un sentido especial y lo bueno es que saques lo que saques de la caja te sabría decir al dedillo de dónde es.

  45. Yo tenía una caja que me regaló mi padre, era mágica pues la llave y la cerradura se encontraban si movías según que cajones o piezas…allí tenía mi pequeño diario escondido 😉

  46. Aun tengo una cajita de tesoros,a pesar de mis 41jeje,en ella guardo cosas especiales que me gusta revisar de vez en cuando y me trae buenos recuerdos,postales de mi marido,la entrada de la primera vez que mi hija mayor fue al circo o el peque al teatro,una chapita con el nombre de mama que me hizo en la feria de navidad,un pañuelo de una amiga,recuerdos de viajes….mi cajita esta repleta de buenos momentos ….y en casa todos menos papa tienen su propia caja de secretos ,como dice Alvaro,la suya muy personal ,una cajita de una taza de Mr Wonderful,personalizada como cajita de tesoros.

  47. En la caja guardaría todos mis «cositas» de cuando era pequeña, todavía las conservo y esa sería una caja ideal.
    🙂

  48. Me encanta! Que preciosidad. Si quieres q te diga la verdad no recuerdo guardar muchas cosas. Lo que sí que tenía era un montón de papeles con miles historias que empezaba cuando de pequeña quería ser ‘escritora’. MUA!

  49. Qué preciosidad de caja!! Desde luego la cajita en la que yo guardaba mis pequeños tesoros no era tan bonita… Guardaba un poco de todo. Entradas, alguna foto, cartas, algún muñeco, gomas de borrar con formas bonitas y olor que coleccionaba (y alguna de las cuales aún conservo), etc. 😀

  50. Qué bonito!! Ay! Yo guardaba un montón de papeles para escribir cartas, que aún conservo. Y ahora, desde que nació hace 8 meses el peque, ya estoy guardando recuerdos suyos.

  51. Pero qué preciosidad! quiero una, pero para mí! jajaja, ya les haré otras a las niñas! me encanta! ya de pequeñita me gustaba recopilar todo lo que encontraba bonito a mi alrededor, florecitas (que claro, en dos días se marchitaban,..), piñas, hojas,…pero sobretodo gomas de borras y papeles de regalo. aún ahora los papeles de regalo y todo lo relacionado con papelería, srapbooking,… son mi perdición. ah! también guardaba las notitas que mi madre me dejaba por las mañanas antes de irse al trabajo y las del ratoncito pérez, cada vez que se me caía un diente… en fin… la verdad es que mi cajita de recuerdos trabajaba mucho.
    Enhorabuena por el blog y esta fantástica propuesta que me ha hecho recordar mis días de niñez.

  52. Yo guardaba mis chucherías….y de tanto guardarlas…..cuando me las iba a comer….ya estabas malas!!
    Me encantaría que mi hija tuviera la caja, para que guardara sus cositas.
    Gracias

  53. Lo que más me gustaba guardar eran las entradas del cine y de los espectáculos a los que iba con mis padres…cada vez que las veía me recordaba lo fantásticamente bien que nos lo habíamos pasado 🙂

  54. ¡Qué cajita más preciosa! Yo guardaba alguna que otra postal más especial del verano, pulseritas y collares, algunos cromos, cartas de mis amigas y fotos.
    Gracias por el sorteo!
    Un saludo,
    Marta

  55. Que bonita!!!! Yo guardaba las piedras que iba cogiendo cada vez que iba a algún lugar especial, como la playa en vacaciones o la casa de campo de mi tío, también me guardaba las cosas que no quería que nadie tocase, cuando me hice más mayo guardaba las cartas que nos enviábamos mis amigas y una pulsera que me regaló el chico que me gustaba…. Que recuerdos…..
    Saludos

  56. yo justament el otro dia encontre mi caja de los tesoros de cuando era pequeñita y me encontre mi primera declaracion de amor jijijij ponia: «Hugo eres muy guapo quieres ser mi novio?» i el tenia que rellenar la casilla con Si o No jajajaja me hizo mucha gracia encontrarmelo i pensar que yo iva dando esas notitas por la clase jajajaj aver si alguno caía en mis manos:)

  57. Ayyy pues sí tengo que decir que no recuerdo haber tenido una caja de pequeña donde guardase mis tesoros, así que qué mejor momento que poder tenerla de mayor 🙂
    La quiero para mí, que aún tengo muchos tesoros que guardar!!

    Mil Besos!
    Bea

  58. Yo también tenía una de esas cajitas donde guardaba mi diario, unas pulseras que me regaló mi abuela, monedas antiguas y conchas de la playa que recogía. Qué recuerdos me trae!! Me encantaría volver a tener una 😀

  59. Yo que siempre he sido muy de mar, guardaba en la mía conchas, caracolas, piedras, cristales de colores redondeados por el agua, algas petrificadas y cualquier cosa vistosa que encontrase en la arena. Creo que de vez en cuando mi madre me tiraba alguna cosa, porque a veces el olor que salía de allí era poco soportable!! 🙂

  60. Yo guardaba papelitos, conchas, botones… todo lo que encontraba y me llamaba la atención… al igual que hace ahora mi hija!!!

  61. hola. Cromos de Candy-Candy. Eso era mi tesoro. Besos y gracias por el sorteo

  62. ¡Qué caja tan bonita! Yo recuerdo mi caja, que en aquella época era de lata, pero que entonces es lo único que había. Hoy día me parecen preciosas. Guardaba postales que me enviaba mi abuela, guardaba los cromos a los que había que dar la vuelta con la palma de la mano para ganarlos. Estos cromos a su vez iban en otra cajita de lata más pequeña y eran mi mayor tesoro. Aún ahora compro estos cromos ( los más bonitos, los ingleses) y los colecciono. Guardaba lo que yo llamo los tesoros del mar: conchas, nácar, caracolillos… Y luego pues algo que me diera mi madre o que me encontrara y que, por supuesto, debían estar en la caja…
    Un saludo

  63. Me encanta Martina, me recuerda tanto a mi Rocío jejeje Ella también tiene una caja de secretos y la tiene llena de mil cosas!
    Cuando te he leído lo primero que he hecho ha sido irme a mi armario 🙂 Allí sigue mi caja de secretos, la mía de cuando yo era peque-adolescente, aún la conservo. Dentro tengo muchas cosas y muchos recuerdos que siempre me sacan una sonrisa: cartas de amigas de la playa de cuando teníamos 14 años, fotos del colegio, de mis abuelos, del fotomatón con mis amigas cuando salimos de marcha, dos figuritas minúsculas de porcelana (un oso panda y una cebra) de la colección que tenía mi abuela en su casa y con las que me encanta jugar, una rosa seca de mi «primer amor», conchas de la playa, duros, entradas de cine o de conciertos, una piedra corazón… Casi media vida ahí dentro jejeje

    Muchos besitos!

  64. Aún tengo mi caja de tesoros. Que que guardo? Uf! De todo . Todo me recuerda o me da pena tirarlo muchas veces me pongo a hacer limpieza pero,,,,, es imposible cada una d las cosas que tengo es un recuerdo y no se porque no puedo tirarlo y eso que algunas d ellas son papelitos de tanto tiempo que ya esta amarilla amarilla

  65. Ay! Cuántos recuerdos!…yo guardaba las tabas y la pelota saltarina de colores, una barra de labios gastada de mi madre, un pendiente de mi hermana desparejado y una declaración de amistad eterna firmada con pacto de hermanas de sangre de mis tres mejores amigas: Gaby, Eva y Begoña. Teníamos ocho años. Aún sonrío al recordarlo…

  66. Piedras que encontraba que me gustaban las guardaba como si fueran diamantes, papeles de caramelos antes me encargaba de quitarles las arrugas y dejarlos lisitos, florecillas, alguna caracola, cosas muy pequeñas pero que a mi me parecian grandes tesoros. Un beso y gracias!!!

  67. Pero que maravilla de caja, es realmente preciosa, que buen gusto!!…en mis cajas de tesoros de peque guardaba sobre todo mis cartitas de olor, cartas, sobres y lapices. Un saludo!

  68. Me encanta!! Yo guardaba las cartas que me escribian mis amigas cuando me mudé de ciudad, recortables, un anillo de mi madre de los años 60 que me encantaba ponerme, unos chupetes que coleccionaba ¿os acordais?,los vendían en las tiendas de 100 pesetas y un muñeco «Toñito» que vivía en una caja de cerillas.

  69. Precioso!! Derrocha cariño y buen hacer… Me encantaría contar con uno. Además mis hijos son de muchos tesoros!!!
    Gracias por el sorteo.

    CARMEN

  70. Yo guardaba sellos de cartas de muy lejos, y pegatinas y también una muñeca de Tarta de Fresa de goma pequeñita que hacía que todo oliese a fresa….ojalá la tuviese todavía…

  71. El trabajo de Kebelek 11 es una preciosidad, se nota en los detalles, en el buen gusto que detrás de un producto bonito hay una filosofía de trabajo y de vida que tiene, para mi, mucho sentido.

    Yo guardaba en mi caja cromos, pequeñas joyas de juguetes, cartas de mis amigos, hasta mis dientes de leche!!!

    Mucha suerte a todas!

  72. Guardaba??? Yo AÚN conservo mi caja y sus tesoros… Boletines desde párvulos, dibujos, dientes d leche de ¡mis mascotas! Freaky total!! Y fotos, muuuchas fotos de tiempos felices en los que el tiempo iba más despacio!! Hasta una bola de Navidad robada en algún pub!!

  73. Guardaba cartas, y alguna sortija…Muchas gracias por el sorteo!!Es una monada.

  74. Me encanta!!
    Que recuerdos, a mi me encantaba guardar mis cromos y recortables para que nadie los cogiera y por supuesto las mil y una piedrecilla que encontraba por la calle o campo.

  75. Yo aun conservo mi caja de tesoros, aunque como tu dices, como los tesoros iban cambiando, sólo conservo los de la adolescencia que son monedas de los paises a los que viajaba, las primeras carta de amor, un colgante, una trenza de cuero que me hice un verano…

    Me encantaría que Martín puedira tener su caja de los tesoros así de bonita!!

  76. Entre las cosas que guardaba, una moneda de plata que me regaló un amigo de mis padres. Eso sí que era un tesoro como los de las películas! 🙂

  77. Qué preciosidad de caja! Yo también guardo la mía, de cartón. Botones, monedas, una pulsera de hilo que hice hace mil años, cromos de Heidi, algún pendiente desparejado, piedras que fui cogiendo en diferentes sitios (aún lo hago), una pequeña agenda con las direcciones de amigas a las que escribía en verano, fotos de carnet de amigos…. uffff, esto de memoria, pero hay más…
    Muchas gracias, Bea,.

  78. Pues yo no recuerdo a ver tenido cajita de recuerdos, snif, snif,… pero ahora mi pequeña está entusiasmada con una caja de zapatos que usa para sus tesoros (una concha, una castaña, una amatista y un colgador roto). A mí también me entusiasma. Ésta si me va a tocar

  79. Cuando me choco con estas cosas me doy cuenta que tengo una memoria de pez, porque recuerdo que guardaba cosas como todas las niñas pero a parte de coleccionar cartas y postales de amigas lejanas con las cuales me carteaba no recuerdo que otras cosas guardaba. Lo que me consuela es que sigo teniendo esta costumbre de conservar objetos, papeles, fotos, cartas y mi niña de casi 7 añitos hace lo mismo y además adora las cajas bonitas como la que nos enseñas. Un beso y gracias por el sorteo.

  80. Yo guardaria los botones con los que jugaba de pequeña que guardaba mi abuelita en una lata de galletas, los pequeños recuerdos que trajimos del viaje a disney con mis niñas, y algunos sueños escritos … con la esperanza de cumplirlos, gracias por el sorteo,besicos

  81. que caja tan bonita para guardar pegatinas, accesorios para el peloy demas tesoros

  82. Yo tengo una caja dónde guardo todos las cartas y notitas que nos escribíamos cuando éramos novios, el diario del último año antes de casarnos con todas las anotaciones de la preparación de la boda, los folletos y mapas del viaje de novios, la primera ecografía de los niños, la pulserita que les pusieron al nacer, etc, etc, etc. Un tesoro vamos. Besos.

  83. Me encanta la caja, es preciosa! Sinceramente, yo nunca tuve una caja… Yo tenía un cajón!

  84. Yo guardaba la esclava que me regaló mi abuela, mis cromos de candy candy, dos pulguitas de la suerte…

  85. Yo guardaba las cartitas que me enviaba el chico que me gustaba, unas pulseras de hilo que intercambiabamos entre las amigas y una foto de mi madre muy antigua que encontré en un armario de mi abuela y escondí.

  86. Yo guardaba en un joyerito azul ganchos y gomas del pelo, alguna que otra pulsera, y cromos de Candy Candy, ¡qué tiempos aquellos!

  87. Qué pasada de caja 🙂 yo tenia diversas cajitas, porque me chiflan desde siempre y podías encontrar desde un colgante con letras de plata con mi nombre, hasta pulseritas de hilo que me habia regalado alguna amiga, notas que intercambiaba con amigos en clase y alguna foto. A ver si hay suerte!

  88. Yo tenía una cajita donde iba guardando pins, me encantaban, aunque hubo un momento que todos me traían pins y ya no me cabían!!!! decidí finalizar la colección y disfrutar de los que ya tenía, los miraba y re miraba y cada uno de ellos me transportaba a algún lugar o me recordaba a esa persona que se había acordado de mi… como pequeñas cositas pueden hacerte volar y mantenerse en el recuerdo durante tanto tiempo.
    Me encantaría ganar esta cajita para regalársela a mi niña en Navidad, no me imagino un mejor regalo…

  89. Que chulada!!! Yo tenía una caja de latón en la que guardaba un montón de cositas que iban cambiando en función de la época… pero mi super tesoro eran las postales con ilustraciones de Mary May!!! Todavía las tengo!!

  90. Yo tengo aun la mia donde guardaba postales antiguas, hoy son tantas que no caben en ella y guarda fotos de entonces y algun objeto especial, pero creo que todos deberiamos tener una. Esta es preciosa.

  91. Yo siempre guardaba gomas de borrar de formas y colores diferentes, guardaba el silbato de la comunión de mi abuelo que me regalo de bien pequeña. Supongo que siempre acaban siendo objetos con una carga emocional y sobre todo objetos que guardan mil recuerdos y momentos….

  92. Qué preciosidad! Todavía conservo mi caja de los tesoros. En ella guardaba cosas de lo más variopintas: unas gomas de borrar en forma de cerdito que llevaba siempre a los exámenes porque me daban suerte, un broche de mi abuela que me entusiasmaba y que me acabó regalando, los primeros pendientes que me regalaron y que nunca estrené porque mi madre no me hizo los agujeros hasta los 7 años, estampas con purpurina…

  93. Me encanta, la caja es una preciosidad 😀
    Yo en mi caja guardaba postales de los viajes que hacía, cartas que me escribía con mis compis de cole, pulseras de hilo de colores que nos hacíamos, pins y cromos y canicas de colores 😀

    Participo, nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

  94. Yo guardaba de todo, hace poco he abierto una caja que hice cuando empecé a salir con el que es hoy mi marido y tengo flores secas, entradas de cine, servilletas de papel con poesías… muuuuchos recuerdos!

  95. yo guardaba los juguetes pequeñitos y las cosas que me regalaban mis abuelos con mucho cariño
    gracias por el sorteo.un abrazo

  96. ¡Me chifla esta cajita personaliza!
    Mi «caja de los recuerdos» sigue formando parte de mi vida y ocupa un espacio más que importante en mi cuarto. Siempre he sido de guardar esos detallitos que me han hecho reír, llorar ,compartir… Siempre lo he ido guardando todo en cajitas, de pequeña guardaba dibujillos de mi abuelo, muñequitos y collares (también eran los preferidos de mi mama) y mi cd de LA OREJA DE VAN GOGH (era mi gran tesoro con 10 años). Conforme iba creciendo, compré una caja un poquitín más grande (la que sigue aquí conmigo) y en ella guardo entradas de todo tipo (conciertos, musiciales,museos y unas cuantas más), guardo también las bonitas postales que entre los compis de clase nos intercambiábamos en navidad con mensajitos personalizados. Como no, no faltan mis amuletos de la suerte, y esas «declaraciones clandestinas» escritas en servilletas de bar, hojas rotas o en cualquier espacio que deje expresar lo que sientes. Una pelotita anti-estrés que mi hermano me trajo en una época de nervios extremos por mi parte personalizada con una gran sonrisa. Podría seguir horas y horas hablando de los miles de recuerdos que tengo guardados en esa caja, como bien dices es una caja de tesoros, de detalles que sin ser grandes riquezas y que, a veces, muchos no entiendan porque guardamos según que solo tú puedes entender. Mis tesoros son baratos y sencillos pero no los cambio por nada, si tengo un mal día o estoy moñas abro la caja y un par de recuerdos me sacan la sonrisa que necesito o las lágrimas que a veces se agradece que salgan.
    Gracias me has sacado una sonrisa recordando mis tesoros y viendo que todos guardamos tesoros.

  97. Huuuy yo tenia una pequeña obsesion con los zapatos de las barbies!!! Lo primero que hacia cuando me regalaban una era sacarle los zapatos y meterlos en una caja para que no se perdieran ,por lo que la pobre iba siempre descalza jajajaja

  98. Uy de todo. Cartas de amigas, de algún chico, regalos de enamorados de 5 años, cromos, canicas, palos, lazos, trozos de tela, un diario, fotos, postales, pétalos de algún que otro ramo…y todo aquello que caía en mis manos y para mi era un gran tesoro. La caja se me quedaba pequeña 😉

  99. En mi cajita de recuerdos de pequeña guardaba esas muñecas de cartulina a la cual las podias vestir y desvestir con esos trajes de cartulina que se cerraban con pestañitas. Mi caja no era muy grande, era un poco pequeña ya que la teniamos que compartir con mis hermanas, y recuerdo que mi abuela cada vez que se ponía a coser no encontraba el dedal, y yo junto a mis hermanas siempre que encontrabamos un dedal por casa lo guardabamos en la caja para cuando le hiciera falta a nuestra abuelita 🙂 buff que recuerdos!

  100. Me parece realmente preciosa!! Es una obra de arte y personalizada!!
    Yo aún conservo mi caja del tesoro y aunque según pasaban los años iba cambiando su contenido, lo mejor el Pintalabios ROJO PASIÓN!!! Jajajjaj

  101. hola!!
    Pero cuántas cosas preciosas hay por ahi, las cajitas son hermosas. Cuando era pequeña solia guardar cartas de cambiar, algún vestidito bonito de mis muñecas que no quería estropear y libretitas, que siempre me han encantado. Tengo una niña de 3 añitos y hace lo mismo pero con sus bolsitos, imitandome…y me encanta, es para comersela. Se que si le regalo una cajita asi le encantara 🙂
    un besote!

  102. Guardaba las fotos y las cartas con las amigas que te enviabas todas las vacaciones.

  103. Que preciosidad de cajita! De pequeña tenía la típica caja metálica de galletas llena de fotos, entradas de cine, caracolas… qué recuerdos =) A ver si hay suerte.

  104. Yo guardaba todos mis cromos en una cajita de gallatas antigua y aun los conservo. Tambien tenia otra cajita que guardaba todas las cartitas de olor con los sobres a juego y cuando abria esa cajita de madera desprendia un olor precioso.

  105. ¡Gracias por el sorteo! La cajita es preciosa….
    Yo de pequeñita tenía una caja de metal de muchos colores, guardaba una colección de pequeños muñequitos. Cada vez que mis padres me compraban uno nuevo era una gran fiesta para mi….
    ¡me hacían tan feliz!

  106. Yo solía guardar fotos y pequeñas joyitas como pulseras que nos intercambiábamos las amiguitas 😀

  107. Pues yo guardaba las entyradas de cine y de conciertos cuando empecé a ir con mis amigas y sin mis padres.. me hacía mucha ilusión. Luego en muchas se ha borrado la tinta del papel, qué pena…

  108. Yo tenía diferentes cajitas y guardaba cromos, recuerdos de sitios, entradas, cosas bonitas que me daba pena usar (como esas gomas de borrar con formas y olores que no querías usar para que no se gastaran), pulseras, anillos, …

  109. Papeles, papeles, papeles, recortes de papel, pequeños tocitos de papel,…, ya debía saber que cuando fuera mayor me iba a encantar encuadernar…
    Las cajas son ideales!!!

  110. Yo guardaba dibujos, pequeños juguetes y cromos, las cajas que hace son preciosas,

  111. Mis peques tb tienen una caja de tesoros… Y hace ilusión ver que van poniendo y quitando!
    Me apunto al sorteo! 🙂
    En mi caja no faltaba mi diario 🙂
    Eva

  112. Mmmm…qué recuerdos!!! Yo guardaba las cartas y dibujos de mis amigas, los lápices y gomitas preciosas con forma de Hello Kitty y otras de colores y olores maravillosos. Todavía las conservo, y ahora se las he dejado a Claudia, para ella, le hace mucha ilusión. Claudia también tiene su caja y también guarda las piñas que recogemos en el campo, las cartas de Peppa Pig y sus pulseras y anillos … y no para de sacar y meter todos los días!! Jaja…

    Bss.

  113. me apunto al sorteo. Yo aún guardo la mía…. repleta de diferentes etiquetas de ropa…
    ¿Para qué las etiquetas? No lo śe…pero las formas, los colores, la caligrafía… son pequeñas obras de arte.

  114. Yo tenia una caja de zapatos con un cordel y un candado y dentro guardaba mis diarios, fotos y cartas. 🙂

  115. Que bonita caja, me encanta!!! Yo en mi cajita roja que aún tengo, guardaba pulseras y papeles con secretos que escribía y no quería que nadie supiera. Me encantaría una caja para mi pequeňa.

  116. Me encantaba guardar fotos, hojas de esas que intercambiabamos a todas horas, notitas pasadas en clase, alguna pulsera, recortes de revistas, entradas a conciertos, cualquier recuerdo o papel que me recordase algún plan divertido… En fin, que 33 años más tarde sigo guardando las cajas en cada de mis padres y de vez en cuando las abro…

  117. Yo sigo teniendo mi caja y dentro tengo desde caracoles, pendientes, cartas de amigas y amiguitos especiales.. cada X años la abro y respiero recuerdos!

  118. Preciosa la caja! la mia era una caja de musica en forma de piano de cola que en la parte superior llevaba una escena de un pavo real y un monte nevado, realizada con piedras de colores…. me sentia la niña mas afortunada del mundo!!
    Dentro metia todo tipo de joyitas que aun guardo y me producen una inmensa ternura cada vez que las vuelvo a ver…. y mira que estan potrosas! La caja en cambio sigue siendo preciosisima….

  119. Todavía la conservo en casa de mis padres!!! Y hacía cuando pequeña como Martina, tooodo el día cajita para arriba y para abajo guardando y sacando mis chismes y comprobando que mis tesoros seguían dentro 🙂 Guardaba chorradas: muñequitos, gomas de pelo, horquillitas, bolitas de una pulsera que me gustaba mucho y se me rompió…nada aparentemente de valor pero yo le tenía mucho cariño todas y cada una de esas cositas que me hacía tan feliz seleccionar y guardar como oro en paño.
    Inma.

  120. El otro día fuimos a casa de mi madre y las saqué para que las viera mi hija… Era curioso ver lo que me gustaba guardar.. En esa concretamente tenía las pulseras de los chinos de la suerte, madre mía! Nos las colgàbamos del reloj o de la mochila, además tenía sobres y cartas perfumadas y un montón de pegatinas molonas, què tiempos! Mi hija alucinaba, y entendimos por qué se trae siempre algo del parque a casa…

  121. Muy bonita la caja, yo guardaba y sigo guardando..porque ahora todo lo que me gusta y pienso que el día de mañana me va a hacer ilusión recordar al verlo de nuevo…pues allá va, y lo guardo.Cuando era pequeña metía de todo, hasta las primeras cartitas de amor, que ahora las leo y me dan la risa..jajajaja también guardaba fotos pequeñitas de mis amigas y familiares, y un montón de objetos ahora inservibles pero que antes eran mi mayor tesoro…

  122. Hola! Qué caja más bonita! Yo guardaba bolis BIC acabados, canicas y mi colección de marcapáginas entre otros mil millones de cosas… Creo que si me tocara se la regalaría a mi madre porque si no es por ella yo no le tendría tanto amor a las cajitas preciosas como estas. Un abrazo!

  123. Buffff. De todo. Tengo un ligero problema. No tiro nada. Ahora mis niños salen beneficiados porque juegan con mis reliquias. Son preciosas esas cajas.

  124. Ay q cajitas más bonitas!!! Yo en la mía guardaba entradas de cine, cartas, billetes de metro y y autobús de días especiales, pulseras d hilo q se rompían…todavía sigue en mi habitación en casa d mi madre y de vez en cuando la abro y me transporta a la adolescencia y a esos momentos!!!

  125. Hola ,yo guardana mis anillos y de hecho siguen ahi guardaditos

  126. Yo aún sigo guardando (pero en una caja muy fea) fotos, entradas de cine, billetes de tren, postales, llaves de candados especiales, pulseras rotas de tanto usarse, dados de colores…

  127. Me encanta la caja. Yo tuve una hasta ser bastante grandecita. Recuerdo poner cositas como cromos muñecas. Pero ya en la adolescencia recuerdo guardar pulseras o cosas del chico queme tenía enamorada, ese que hoy es mi marido;-)

  128. ¡Me encanta la caja personalizada! Creo que cada cajita está hecha con parte de nuestra esencia, detalles que siempre nos sacan sonrisas. De pequeña guardaba un anillo de Piolín que me regalo mi abuela y recuerdo con mucho cariño, los botecitos de las muestras de colonia que daban a mi madre, muchas pegatinas que intercambiaba en el cole, una muñequita que me regaló mi madrina porque decía que se parecía a mí y entradas de cine.

  129. Creo que al final todos guardaríamos un poco «lo mismo»… Pero lo mismo de cada uno, que es muy distinto. Yo también tengo varias cajas de estas y… es una manera preciosa de guardar recuerdos, una metáfora de lo que son nuestro corazón o nuestra cabeza 😉
    En la mía no podrían faltar entradas de cine, cualquier papel susceptible de ser escrito (con palabras que en algún momento hayan volado de mi cabeza a mi mano), algún que otro papel de sugus (o cualquier otro caramelo que me recuerde que aún soy como una niña) … Recuerdos, al fin y al cabo

    Besos y gracias por mostrar una vez más cosas tan bonitas, hechas con tanto cariño 🙂

  130. Me ha encantado el post porque siempre he coleccionado cajas donde reunía mis pequeños »tesoros», que es como yo también los llamaba. Cajas de distintas formas, tamaños y estilos. Y lo sigo haciendo! Y cuando mi pequeña Noa las abre… todo cae, todo rueda: entradas de conciertos, de cine, billetes de autobús de mis viajes, notitas de amor, anotaciones con lugares qué visitar sin falta, botones bonitos, alguna chincheta, canicas, pulseras, anillos antiguos de mi madre, una goma de borrar, postales garabateadas, alguna etiqueta preciosa de alguna prenda inolvidable, fotos… Un sinfin de recuerdos que me teletransportan a épocas pasadas… Luego insto a Noa a que lo guarde todo de nuevo hasta que otro día decide volver a jugar y a destapar mis recuerdos.

  131. Yo todavía tengo mi «caja» (en realidad es una hucha con candado) de cuando era pequeña.

    Dentro puedes encontrar: anillos, pins de la bella y la bestia (los regalaban con el detergente), cromos, canicas diferentes, pegatinas, muñecos pequeñitos, mi primer euro, etc.

    Gracias por el sorteo

  132. Yo guardaba pegatinas de los bollycao con chistes de Los Simpsons. Cruzo los dedos para tener suerte!!!

  133. Yo tenia una caja de lata de de caramelos donde guardaba todos mis cromos repetidos de varias colecciones que hacia. Cuando crecí saqué los cromos y metí entradas de cine, entradas de conciertos, posavasos de pub´s (ahora ya no se dice pub´s no? jajajaja) que eran especiales para mi. Todavia tengo todas esas cosas : )
    Si me tocara esta maravillosa cajita la personalizaria con el nombre de mi hija para que fuera guardando recuerdos.

  134. Hola,

    Yo las guardaba en una caja de zapatos, la cual la adornaba con papel de regalo y stickers. En ella guardaba muñecas recortables, pendientes, alguna que otra muñeca y los envoltorios de las chuches.

  135. Te sigo desde hace tiempo. Enhorabuena por tu blog, y gracias por el sorteo. De hecho ha sido este el motivo que me ha animado a participar,ya que soy muy tímida y he borrado numerosas veces los comentarios, pero el premio es tan tentador, que espero no arrepentirme y darle a «enviar» al escribirlo. La cajita es ideal!
    Tengo una niña de la edad de la tuya, y un bebé de 10 meses. Por eso me identifico bastante con tus posts. Trabajo mucho y no tengo todo el tiempo que quisiera con ellos, y blogs como el tuyo son muy inspiradores para sacar partido y disfrutar al máximo de los peques.
    Yo no tenía una, sino miles de cajitas. Por falta de recursos,eran cajas de zapatos empapeladas de aquella manera con papel de regalo bonito, pero para mi eran lo máximo. Este verano aparecieron en una reforma en casa de mis padres, y disfruté mucho con mi hija. No eran más que viejas postales, llaveros, pegatinas, miniaturas de perfumes y otras chorradas. Qué increíble ver como ellas los miraba y veía en sus ojitos la ilusión que yo debía reflejar en los míos al guardar todo aquello. Reviví mi infancia con emoción. Nos faltaba mucho, pero mis padres siempre lograron que yo me sintiera feliz. Son un gran ejemplo para mí y espero que mis niños algún día, con una situación mucho más cómoda hoy, puedan decir lo mismo de nosotros como padres.
    venga, lo voy a enviar! un saludo.

  136. Ai, el mundo cajas… Yo de pequeña tenía una, que la sigo teniendo, una caja de zapatos Papanatas, en la que deberían ir un par de zapatillas azules de la talla 27 o eso pone…
    La caja está llena de pegatinas de la superpop y es de conejitos en un bosque.
    Yo guardaba cartas que me escribía con mis comáis de clase, alguna foto, un trol de esos que tenían el pelo súper largo y tenías que peinarlos, guardaba un frasco de muestra de colonia, tazos, gogos, cromos y cualquier muñeco que se llevase ese año en el cole y creo recordar que un par de sobres de cartas de cambiar con fotos de carnet de mis amigas.
    Luego crecí y me volví muy de cajas, es por lo que me gustan tanto las películas francesas, por sus cajas, Amelie, Jeux d´enfants… ai, las cajas…

  137. Qué preciosa! Me encanta! Se nota que está hecha con mucho mimo y cuidando el detalle.
    Recuerdo que desde muy pequeña siempre tuve una cajita para guardar mis cosas. Piedritas, conchas, chapitas, cualquier cosa cobraba un efecto especial desde que la guardaba allí. Enhorabuena por el proyecto.

  138. Pues desde una foto de mi abuelo a un broche de un coche rojo súper guapo, pasando por flores secas y una pulsera negra de cuero con «pinchos», qué recuerdos…. gracias!!

  139. Ay, qué recuerdos <3

    Yo guardaba tesoros en cajas metálicas que enterraba en mi jardín cada año. Por si en un futuro alguien las encontraba :__)

  140. Yo tenía una caja negra con una bailarina dentro, que era de mi madre. Siempre guardaba pendientes y collares de mi madre que ella ya no usaba… Qué recuerdos.

  141. Guardaría mis poemas, las cartas de amor de mi cari wenorro , de mi hermana, de mis amigas y de los peques, guardaría las obras de arte de mis niños, los momentos mágicos vividos, los buenos pensamientos, fotos del embarazo, recuerdos de viajes, azucarillos de diferentes lugares y los primeros patucos de lana 🙂

  142. Yo guardaba mis tesoros: entradas de cine, cartas, postales, cromos, botones, todo lo que me parecía digno de guardar.

  143. Yo le hice una a mi hijo, con una caja de sus zapatos y papel de envolver, la llama «su caja de tesoros», y guarda de todo; piedras, piezas sueltas de sus juguetes, a veces las llaves de papá o el pintalabios de mamá….

  144. Es preciosa…yo tenía varias cajitas de tesoros, en unas guardaba postales y cartas, en otra fotos y en otra objetos especiales de mi infancia (algunas gafas de cuando era niña, algún collar…). Esta sería especial para mi pequeño. Gracias!

  145. Yo tenía una caja dorada en la que guardaba las cartas que nos intercambiábamos con mi mejor amiga. Es curioso, porque estábamos todo el día juntas pero cuando llegábamos a casa nos poníamos a escribirnos cartas sobre todo lo que se nos pasaba por la cabeza. Evidentemente también en esa época nos dio por la vena poética y componíamos poemas que después también intercambiábamos. También guardaba mis fotos preferidas. Qué sensaciones al abrir esa caja….

  146. Guardaba postales, cromos y sobres y hojas de olores. Me encantaba cambiarlos con mis amigas.

  147. Mi hijo lo guarda todo, todo, y tiene como unas 6 cajitas de tesoros, aunque a veces le sirve hasta un neceser para hacer de cajita; en ellas guarda piedras, hojas, barquitos de papel, pequeños animales (de juguete,claro),monedas,pinzas,cocos,canicas,…..y un largo etc. Yo también tuve una donde guardaba de todo un poco, lo que más recuerdo son los recortes de revistas que, por cualquier motivo, me atraían; los tenía de muchos tipos, desde la publicidad de una colonia hasta la foto de un chico guapo, pero del que realmente me acuerdo es de un recorte de la revista «Vale», era un artículo sobre cómo llegar a ser una supermodelo, jajajaja…., tanto me gustaba releerlo que a veces lo sacaba de mi cajita y lo llevaba a todas partes. Me pregunto si realmente era tan ingenua como para creer que yo podía ser una supermodelo,jejeje…
    Y después de este rollo decir que si me toca la cajita tanto mi hijo como yo le daremos muy buen uso.
    Gracias por el sorteo!!

  148. La caja personalizada es preciosa. A mi me encantaba guardar cromos, etiquetas de la ropa bonitas, recortables y todo tipo de cosas en miniatura. Gracias por el sorteo!

  149. Yo aún conservo mi caja de tesoros… En realidad está escondida junto con mi viejo diario… Por eso es tan especial para mí, abrirla muy de cuando en cuando y encontrar notitas de mis compañeras de colegio, un coche de juguete de cuando mi padre era pequeño, alguna foto de mi madre de joven (soy tan parecida a ella…) ¡Tengo guardado hasta un trozo de silicona de la obra de la casa de mi hermana mayor! Jeje, tiene una pegatina alrededor con la fecha de ese día, fue importante para mí que mi hermana se marchara de casa 🙂
    En fin… ¡Precioso sorteo!

  150. No recuerdo haber tenido nunca una cajita de recuerdos…pero me gustaría tener una para mis niñas.!!

  151. Yo de niña nunca he tenido una cajita así que guardar para el futuro, tenía un bolsito en el que me metía mis pequeños tesoros, pero a saber donde estará ahora… Por eso mismo me encantaría tener una para mi sobrina ya que yo si estoy guardando muchas cositas de ella; el periódico del día en el que nació, la pulsera del hospital, sus primeros patucos, un mechoncito de pelo….me encantaría poder guardar todas esas cositas en una caja así de mona y no en una simple caja de zapatos…jajaja.

    Por cierto la creadora una artistaza, gracias por enseñarnos a gente con esas manos.

    Un besico enorme y gracias

  152. Yo no recuerdo tener ninguna 🙁
    Pero mi hermano si la tuvo. Guardaba sus cromos. Y yo la querria xa mis dos peques.
    Gracias!!!

  153. tengo una caja de tesoros, aún. ahi puedes encontrar, mi primer flequillo cortado por mi. las cartas de novios ( y de casados) que me mandaba mi marido, y fotos, muchas fotos de mi gente mexicana. me hace sentir tan bien abrirla, es como una vía de escape cuando necesito sentirme «cerca de casa». por otro lado, creo que amina guardaría, sus herramientas (como papá), sus cosas de doctora, y si cabe, su vestido favorito de princesa. la queremos!!! suerte!!

  154. La caja es preciosaaaaaa! Yo en mis cajitas guardaba de toooodo, entradas de cine, sobrecitos de azucar de todos los bares a los que iba, todo lo que me recordara a algo…

  155. Yo guardaba en la cajita unos retales de tela con dibujos que me daba mi abuela, unas canicas de color azul, un montón de papeles pequeños de esas cartas de olor y un solo pendiente que me gustaba mucho porque había perdido el otro. Muchas gracias por el sorteo!!!

  156. Cuando era pequeña y, aun ahora, me encantaban las mariquitas que les llamàbamos, esas muñequitas recortables preciosas y adorables. Pues, en mi caja tenìa guardadas las que màs me gustaban ademàs de mis cromos favoritos, los chinitos y chupetes de la suerte y seguro que mucho màs que no recuerdo 🙂

  157. Qué maravilla de caja, Bea. Me ha trasladado a mi infancia. Aún recuerdo aquella caja llena de juegos de cartas y sobres, fotos, cromos, dibujos… ‘Mis tesoros’… conservo muchos de ellos y también en una caja a la que he ido sumando recuerdos más actuales.
    Un abrazo

  158. Yo guardaba los bolis y lápices de colores que me gustaban y también pequeños cuadernos y libretas!!!! Ya no tengo caja… Pero digo siendo una fan de todo tipo de material de papelería! Me encanta y siempre tengo cuadernos por casa así como rotuladores y bolis, pero ahora los tengo que esconder pues a mi hija también le pirran y sólo tiene tres años y lo que más le gusta es pintar, todas y cada una de las hojas!! No deja una libre!!!!

  159. Mi caja era de lata, cuadrada. En ella guardaba «mis tesoros»: un espejo de bolso con unas violetas en la parte trasera, un broche que era una ratita con los ojitos rojos, las postales navideñas que nos dejábamos dentro de los pupitres las compañeras del cole, muñequitas , cintas de raso, cuentas, gomas de borrar que olían bien, sellos, mariposas hechas con papel,…
    Cuantos recuerdos! Me he puesto nostálgica!

  160. Gracias por este sorteo tan chulo! De pequeña guardaba pequeños tesoros en una caja de puros. Tenía desde entradas de cine de películas que me habían gustado, hasta dibujos, pequeños amuletos y mensajes secretos.

  161. Ay… pues yo las cartitas con mis amigas invisibles… ¿nolas teniaís…? qué bonito era eso del carteo, con cartas delas de verdad, con su sellito y matasellos.
    Mi hijo ahor aguarda de todo, sus cromos, sus dibujos, globos de agua, flores que recoge por el camino al cole….
    Me parece un bonito regalo con mucho sentimiento, así que ojalá que me toque.
    GRACIAS
    en facebook soy Marian Pecash Baltzategi

  162. Me encanta la cajita!Es preciosa! Yo llegué a juntar varias …de hecho esta primavera comenzé la última…siempre he guardado casi todo 😉 notitas de clase…cartas de amistad…amor..miles de recuerdos…lazos de envoltorios…pegatinas..postales..recortes de revistas…alguna foto…lapices y gomas de borrar de coleccion..mil cosas!! Espero tener la suerte de personalizarse a mi niña que esesta en camino y así ella también guarde sus tesoros 😉

  163. Yo guardaba las hojas de cambiar con olor y los sobres… Que recuerdos.

  164. Yo guardaría todo lo que me regala mi hija que se encuentra por la calle, las fotos del día en nació, su primer dibujo, su sonajero favorito, ….

  165. Me encanta, me apunto!
    yo guardaba pequeños tesoros, premios del cole, cartas de amor, juguetes rotos que continuaban siendo mis preferidos, cintas del pelo.. Aún los conservo en el mismo lugar!

  166. Yo guardaba como un auténtico tesoro cada uno de los dientes que se me caían (a pesar de que se los llevara el ratoncito!!!)

  167. Hola,
    Yo guardo cartas secretas, fotos antigüas, y recuerdos…. Buf muchos recuerdos….
    Muchas gracias por el sorteo, me encantaría poder disfrutar de una caja tan bonita.
    Bss

  168. Oh qué recuerdos, yo guardaba de todo, fotos, abalorios, pegatinas, entradas de cine, todos los tesoros que tenían algún valor sentimental para mi, me encantaría que me tocara la caja para mi niña.

  169. Me encantaba guardar mis chinitos de la suerte junto con todos mis accesorios para el pelo: gomas, horquillas de mil formas y colores … Pero lo mejor de todo era que mi madre nunca podía ponérmelos porque yo le decía enfadada «¡que son para guardar en la caja!»

  170. Yo guardaba trocitos de papeles, perlitas y figuritas 🙂 como me gustaría que me tocara esta caja para mi niña ^^ besos!!

  171. Qué preciosidad! Yo nunca tuve una, y creo que si no me toca en este sorteo (que lo veo difícil) voy a hacerle una a mi niña, que aunque sólo tiene 7 meses, ya se la ve tan observadora y detallista como a Martina.
    Gracias!!!

  172. Tenemos cajitas no tan bonitas como esa martina y yo, en ella metemos nuestros tesoros, q por ahora son anillos de princesas y muñecos de peppa pig!!!!!

    Lola

  173. De enana, era fetichista 100%, tengo una caja por cada curso escolar… Billetes de autobus, metro, letras de canciones, poesías dedicadas a amores platónicos, cartas sin enviar, plumas… Vamos de todo, todito!

  174. Preciosa la cajita!! Cuantos recuerdos me trae este post! Yo tenia una cajita donde guardaba conchas, piedritas, arena…. Y cualquier cosita que traia de cuando ibamos de vacaciones a la playa, mi madre me decia que asi teniamos un trocito de playa en casa! Asi que, cada vez que abria la cajita, mi imaginación volaba y me imaginaba que estaba en alguna playa jugando ha hacer castillos, escuchaba las olas del mar en las caracolas y casi casi hasta podria sentir la brisa en mi cara… O¡jala volviera a ser niña!

    Mi hijo ahora tiene una caja en la que guarda todos sus juguetitos (bueno mas q guardarlos le gusta sacarlos todos…) esta caja no tiene nada especial, ya que es una lata de leche de formula Nutriben! Jijijiji

    Saludos,

    Instagram: @maitangram

  175. Es una maravilla de caja¡¡¡ yo de pequeña guardaba muchas cosas, entre ellas estaba una tazita de café antigua que me encantaba, muñecas recortables y flores¡¡¡

  176. Yo guardaría en mi cajita cartas de mi infancia, algunos detalles que tengo desde hace mucho (colgantes, pendientes, broches…), también guardaría los deseos escritos que tengo en la vida, para ver si se van cumpliendo.

  177. Yo guardaba canicas, toooodo tipo de canicas de diferentes tamaños y colores. Siempre volcaba la caja para contarlas y las volvía a meter con delicadeza.
    Preciosa caja la de Martina.

  178. Yo guardaba desde dientes hasta mi colección de pegatinas… todo lo susceptible de ser recogido y almacenado con mucho cariño… ahora mi caja de tesoros la tiene mi prima (algún día espero que vuelva a mi), gracias a que mi madre se la regaló en cuanto yo me fuí a estudiar fuera… cachisss… quiero esta otra para mi hija Mencia…

  179. Cajas de zapatos y de metal con fotos, muchas fotos, cromos, pegatinas, lapices de colores…Que recuerdos tan entrañables!

  180. Yo guardaba papeles de envolver chocolate Nestle (hacía colección y se nutría de las aportaciones de mi abuela paterna, gran amante del chocolate), conchas de la playa, en especial de navajas, piedras del campo, alguna flor seca y canicas. Nunca supe que pasó con esa caja y todavía rebusco por rincones olvidados de la casa de la sierra de mi padres para ver si aparece…

  181. Me encanta la cajita, qué de recuerdos guardamos en las cajas. La mia era negra con topos blancos, y guardaba cartas de amigas, dibujitos, gomas de borrar graciosas, cromos, canicas… vamos tesoros.

  182. Yo tenia una caja de laton con asa en la que guardaba pinturas y un cuaderno, ademas de fotos y alguna postal enviada por algun amigo, cuando aun no existian los mails

  183. Guardaba mi colección de cromos de picar. Y los vestidos y complementos recortables.

  184. ¡Qué bonita!
    A mi me encantan las cajas, en esta creo que guardaría recuerdos, o fotos, o algo así.

    ¡Es preciosa! 🙂

  185. Más que contaros lo que guardaba, os contaré lo que guardaría si me tocara ésta caja.
    Ésta semana han tirado una preciosa casa que era de mi abuela. Los permisos, la ITE, la burocracia…todo lo que no entiende de los sentimientos y el esfuerzo que supuso para ella en su día construir su casita con su patio, su parra…donde pasamos muchos felices días de la niñez…
    Mi abuela murió hace unos años y la excavadora que ha derrumbado su casa se ha llevado la ilusión por mantener su legado.
    He recogido unas piedras de su casa, que guardaré junto a las llaves, si me toca, en ésta caja de tesoros para guardar el mejor de todos…la memoria de una increíble mujer.

  186. La caja de los tesoros de Lola anda toda descuageringada… necesitamos reponerla urgentemente, pero no valdrá cualquiera! seguro que le gustaría una como la de Martina!! preciosa.

  187. mi primera colonia, una pequeña libretita con los numeros de mis amigas, alguna que otra foto..

  188. La mia era un joyero con cajoncitos. Guardaba un pastillero con los dientes que se me caian. Los chupetes de plastico que estaban de moda entonces. Y lo mejor, unos cascabeles que me dio mi abuela y que eran de mi abuelo. Todavía guardo la caja en casa de mis padres, y algunas cosas siguen ahí.

  189. Quien no ha tenido una cajita de estas?? la mia era una caja de musica, y guardaba de todo, desde mis pendientes favoritos, a los dientes de leche…de TODO! 🙂 Sería un detalle estupendo para mi sobri que viene en camino. Gracias por el sorteo

  190. me encantan las cajitas. Guardaba mis joyas de aquel entonces

  191. Guardaba todas mis pulseras de la amistad, un collar de chupetes de colores, cromos y tazos, mi super colección de pines…y todas las cartas y sobres de olores que intercambiaba con mis amigas!!

  192. Yo guardaba las entradas de cine de las pelis que me gustaban, de aquellos sitios que me marcaban, recuerdos de alguna excursión como plumas, hojas etc… todas aquellas cosas que me parecían importantes

  193. Yo tenía una cajita de madera, la verdad no sé muy bien de dónde salió. Creo que era una caja de algún juego pero ya no estoy muy segura 🙂 En esa casa recuerdo con mucho cariño cómo guardaba un diente que se le había caído a mi gato, sí, a mi gato!!! Y luego guardaba lo normal: gomas de borrar de esas olorosas que coleccionábamos cuando éramos pequeñas, alguna cinta bonita…. ya me gustaban los bonitismos de pequeña 😀

  194. Ay B!….si yo te contara lo que tengo guardado en mis cajas de recuerdos….Tengo tantas de esas cajas! De amistad, de amor, de mi misma y mis circunstancias….La pregunta sería…¿qué no he guardado en una caja? Si hubiera un incendio en casa de mi madre, …..sería lo primero que rescataría de mi armario….Una vida entera guardada en cajas de madera, de latón, de hierro, de mimbre, de miles de colores y formas …..
    Una caja guarda mil tesoros…..

  195. qué de recuerdos y qué idea tan bonita para regalar, ahora que se acerca la Navidad … me requetegusta! la quiero 😉

  196. Mientras leía sobre la caja de Martina, mil recuerdos pasaron por mi cabeza, uno de ellos es que solía ponerme cintas de regalo en el pelo, me sentía como una princesa con ellas, llegaba a mi casa y las guardaba en una cajita que mi madrina me regaló, también guardaba los clásicos huevos que uno pintaba y que por más que cuidara se terminaban rompiendo, pegatinas, cosas que no quería que mis hermanos vieran, en fin, de todo. Ya más grande guardaba mis diarios de vida, fotografías, cartas que mis papás me regalaban cada cumpleaños (hasta el día de hoy), la muestra del primer tejido que mi abuela hizo para enseñarme a tejer y muchas otras cosas.
    Hoy, esa caja está llena de innumerables recuerdos y se encuentra guardada en mi armario de Santiago, es una de las cosas más preciadas que tengo. Ahora que me encuentro en Barcelona, conociendo tantos lugares y personas tengo otra cajita, donde guardo las entradas a conciertos, exposiciones, tickets de tren, avión, metro, etc. Una vez que mi cartera no cierra de tantas cosas que llevo, pasan a la caja, hay bitácoras de viaje y más fotografías…quien sabe cuantas cajas más llenaré 😉
    Fue muy lindo haber vuelto a tan lindos recuerdos…un abrazo.

    Catalina

  197. Yo de pequeña lo guardaba todo: figuritas, las tapas de los danones, canicas, hojas y flores secas!
    Me encantaría una cajita para mis hijos y que ellos guardaran lo que quisieran en ella.

  198. La verdad es no me acuerdo de tener una caja de tesoros, creo que como era la única chica de tres, si la tuve no me duro mucho. Pero me encantarían que mis hijas tuviesen una, para que guardasen todo aquello que les gustase mucho.

  199. me encanta la cajita, yo guardaba de todo en esas cajitas, todavía las tengo y sigo guardando cosas, desde las invitaciones de lo cumples cuando era pequeña, cartas de mi amigas dobladas de una manera muy peculiar (que recuerdos jiji) ticket de sitios a los que voy a cenar, teatros, compras, con personas especiales, pequeños detalles que me traían y traen de sitios diferentes( de echo tengo una cajita de cartón donde guardo mi colección de llaveros) y muchas cositas más, muchas gracias por el sorteo, me encantaria ganar el sorteo porque la verdad siempre he querido una cajita personalizada para meter mis cositas tan bonita como esa, un besooo;)

  200. Acabo de echar un vistazo a mi cajita especial de la infancia (que es de madera, está pintada con rotus y pone mi nombre y el de uno de mis primos porque jugaba a diario con él) y he alucinado, la tengo a la vista cada día (está en mi cajón desastre) pero no recordaba todo lo que contenía! :
    – Mi colección de cucharitas de helado (pasé mi infancia rodeada de primos y cada vez que tomábamos helado en tarrina, les pedía sus cucharitas para conseguir todos los colores posibles)
    – Dos dados (versión 7, 8, J, Q, K, as)
    – Un mini huevo de alabastro
    – Chupetes y chinitos de la suerte
    – Una ranita metálica (http://www.recuerdas.es/juguetes/img/ranitas-metalicas.jpg)
    – Chapas de cine
    – Una cera azul muy gastada (era mi color favorito cuando era pequeña)
    – Dos piezas de plástico que no sé a qué juguete pertenecían, parecen setas o paraguas en miniatura
    – Un cordón amarillo que brilla en la oscuridad, de los que usábamos para hacer pulseras
    – Dos fichas de una feria de atracciones
    – Y esto que tenía dos y conservo uno: http://img843.imageshack.us/img843/9923/pvre.jpg

    Los naipes y muñecos de goma (¡que sigo coleccionando!) ocupaban demasiado y tenía que usar cajas grandes 🙂
    Qué recuerdos!

  201. Aun la tengo con todos mis tesoros… una pitufina, un cristal de una lampara y joyas rosas de plástico!!!!!! Aun me hace ilusión ver mis pequeñas y cursis fruslerías

  202. Yo en mi cajita guardo cosas muy variopintas, un cepillo de pelo de plata, recuerdos de comunión de cuando mis padres la hicieron, alguna pulsera especial..
    fisiwoman@hotmail.com

  203. Yo guardaba cromos de Candy Candy que tenía repes, postales que compraba en cada ciudad que visitaba con mis padres y pegatinas de las que venían en los pastelitos. Seguro que mi hija pronto empezara a guardar sus tesoros y sería genial que tuviera una caja tan bonita.

  204. Yo guardaba canicas, me encantaban! Llaveros que coleccionaba, gomas de borrar que eran muñequitos y todas las cartitas que me mandaba con mis amigas del cole. Qué tiempos!

  205. guardaba las cartas de mis amig@s de los campamentos de verano y algunas fotos
    ¡grandes recuerdos!

  206. Pequeños recuerdos como la entrada a ese concierto maravilloso, la foto de alguien querido…

  207. Que preciosidad de caja.. me encanta!! A mi hija tambien le gusta guardar sus tesoros..lo malo es que cada dia escoje un sitio distinto..porque dice que asi , esté donde este siempre tiene cerca tesoros.. y asi me encuentro una piedra dentro de mi neceser, o zapatos de las barbies en un azucarero vacio..

    Yo guardaba bellotas!! no me explico el motivo pero se que tenia montones de bellotas que cada otoño cogía en casa de mi abuela.. , y piedras, como mi hija.. tenia especial predileccion por las piedrecitas..

  208. es una monada!!

    Yo guardaba desde cosas de papelería para hacer manualidades, hasta piezas para hacer collares, pulseras,…

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

  209. Me encanta!! creo q a mi hija Adriana le encantaría y a mi otra hija, Martina, solo tiene 10 meses pero creo que le gustaría también tener una. Son Tan bonitas como los tesoros que puede llevar dentro.

  210. Qué preciosidad de caja! Yo también guardaba mis tesoros en una cajita, pero de cartón… aún la conservo, a mi hijo mayor le encanta husmear en ella… tengo una bolsita con sellos, pegatinas de las que salían en los bollycaos y pastelitos, cromos, sobres con azabache de colores y cuentas para hacer pulseras y collares, entre otras cosas.

    Muchas gracias por el sorteo!

  211. qué bonita! es una maravilla! yo también tenía mi cajita de peque para guardar mis tesoritos.

    Muchas gracias por descubrirnos siempre cosas tan especiales

  212. Soy amante de las cajitas y de guardar recuerdos.
    Esta caja es preciosa, se nota el mimo con el que está hecha.
    Es una auténtica maravilla.
    Un beso
    Johanna
    johanna0110@hotmail.es

  213. Preciosa Me encanta es una cucada
    Yo guardaria si me tocara serian piedritas de formas raras que he encntrado paseando Son mis amuletos de la suerte Tambien alguna hoja secas de arboles Y algun recuerdo personol muy querido Ademas de una estampita de la Virgen de Begona (la de mi cuidad ) Para que me de mucha suerte y me proteja

  214. Yo guardaba las cartas y los postales de mis amigos y me encanta leerlos de nuevos y recordarme de estos momentos de compartir la vida con los amigos. Hay algo magico de abrir cajas con los tesoros, como estas..¡fantasticas!
    Compartido En FB y G+: Anna Balabanova
    Twitteado: @Queen1Anna
    ¡Muchas gracias!

  215. yo guardaba todas las tonterías que encontraba por el suelo… desde aros de llaveros hasta hojas jajaja.

  216. Hola!

    soy una «guardadora» compulsiva, más que una caja necesitaría un baúl y aún así :p. De pequeña no tenía caja de tesoros, sino varias…tenía demasiadas cosas para acumular: llaveros, pins, gomas de borrar, notas q escribíamos con mis amigas en clase, tarjetas de navidad y postales, objetos curiosos (mi favorito es el vaso plegable para beber cuando ibamos al parque :p), etc.

    a ver si tengo suerte y me toca una de estas preciosas cajitas para empezar una caja de tesoros en condiciones!

    gracias por el sorteo!

  217. No se si llamarlo coincidencia o ir un poco más allá y pensar que es el destino. Justo hoy mi niño y yo hemos estado haciendo una caja de tesoros que hemos improvisado con una de zapatillas, le ha hecho tanta ilusión que se la ha tenido que llevar a dormir la siesta y allí esta, en la cama abrazadito a ella!!
    Me encantaría que me tocara para dársela a él y ver esa luz de ilusión en sus ojos, yo como muchas de vosotras tuve la mía y la recuerdo con especial cariño, en ella guardaba auténticos tesoros… un trébol de 4 hojas, una piedra en forma de corazón, cromos que les requisaba a mis hermanas mayores de esa parejita que eran un chico y una chica desnuditos (pero que no se veía nada) y ponía «Amor es…» Mucha suerte a todas!!!

  218. Yo guardaba telas, sellos antiguos, cromos de mi abuela (de cuando era niña), monedas antiguas, billetes caducados, etc… Digamos que que quería parecerme a los viejos piratas del Caribe.

  219. Yo guardaba en una caja de lata de Snoppy :chinitos de la suerte, pins, chapas fosforitas de acid y las pegatinas de bollicao de toy cansao, toy contento,no toy…qué genial! Todavía la tengo!!
    Ahora guardo a mi hija de dos años las cosas que hagan recordar momentos importantes hasta que crezca y seleccione ella sus tesoros.

  220. Hola! Que caja tan preciosa! Yo en mi casa de tesoros guardaba piedras de la calle, conchas, cartas que nos escribíamos con las amigas del colegio , postales, fotos
    Que sorteó tan chulo! Muchas gracias

  221. Yo tb guardaba coletas!!! Cartas y postales de las vacaciones, notas de clase, diarios… tengo un collar que me regalo mi tío que me encantaba y se rompió, era como una mini bolsita de cuero… la caja iba creciendo con el paso del tiempo

  222. Yo guardaba en una caja-maletita de mimbre morada mi colección de calendarios de bolsillo.Sigo conservando la caja y algunos de los calendarios.

  223. Guardaba un montón de pegatinas,un cello de Hello kitty y recortables.

  224. Yo aún tengo dos mías! Una de madera con forma de baúl con un dragón de madera tallado en ella y una de lata de cuando era pequeña, aún tiene cromos dentro!
    Me encantaría tener una tan bonita como esa para mi hija, seguro que le encanta!!

¡deja tu comentario!