Dentro de muy poquitos días voy a vivir algo que es nuevo para mi, ¡voy a ser tía! Y además por parte de mi hermana que espera otra niña, lo cual me hace aún más ilusión.
La mayor parte de mi familia no sabía lo que era una baby shower, pero todas se volcaron cuando les hablé de hacerle una fiesta sólo de chicas a mi hermana.
La temática eran las bicis. Mi cuñado es un apasionado y me apetecía hacerle un guiño. Las bicis además quedan muy bien con todo, sobre todo si son clásicas.
Y los colores muy parecidos a la última baby shower que organicé: mint + amarillo + rosa salmón. Una combinación que a mi hermana también le gustaba mucho y que está muy presente en la habitación de Olivia.
Fue una fiesta planificada con poco tiempo de antelación, asi que no pude encargar el diseño a El Señor Otto, como suelo hacer y decdi hacerlo todo handmade con algunas de las herramientas que tengo por casa: un sello de bici, tintas, troqueles, papeles de scrap, washi tape, etc.
Hice carteles para colgar de las servilletas, fajines para las botellas y los botes de galletas y cartelitos para la mesa.
Estampé la bici y el nombre de Olivia en diferentes tipografías en sello que tengo con tinta azul mint, y luego pegué los carteles sobre un papel de scrap en amarillo con estampado chevron.
Las servilletas; de rayas blancas y amarillas, manteles mint, mi conjunto de café amarillo.. Fui buscando detalles por casa de estos colores para poner aquí y allá.
Para decorar la pared, hice unas guirnaldas de circulitos con cartulinas de colores y la troqueladora. Y para colgar del techo utilicé las bolas de nido de abeja mint de My Little Party, e hice unos pompones de papel de seda en amarillo y rosa para acompañar .
Para poner su nombre, hice una guirnalda de papel y bordé «Olivia» con lana fina.
Mi cuñada Michella, americana y muy fan de este tipo de fiestas, se encargó de hacer cupcakes y popcakes a juego con los tonos de toda la fiesta y le quedaron preciosos!
Y mi tia Ana una riquisima tarta de frambuesas y moras.
Como la temática eran las bicis, puse la de Martina de madera encima de la mesa con una mini guirnalda de washi tape y mi nueva bici clásica con guirnaldas de tela colgando del manillar.
Por último y para terminar de complementar la fiesta, encargué este body y esta mantita de bicis a LötieKids. Me enamoré del estampado y el color rosa viejo cuando descubrí la marca hace unas semanas, y el tacto es una gozada, perfecto para un recién nacido.
La fiesta salió sobre ruedas, y mis tias y mi madre disfrutaron más que nadie con todos los juegos que Michella nos había preparado.
Olivia… ¡te esperamos!
Enhorabuena Bea una fiesta preciosa!!!!
Todo precioso, fantastico
Que bonito te ha quedado todo! Me encanta!
En mis otros embarazos no hubo baby shower porque no estaba tan extendido en España y casi que parecia una americanada, pero vamos, ahora que estoy embarazada del tercero creo que me la voy a organizar hasta yo misma!!!
Un detalle precioso para tu hermana y tu sobrina!!!
Que preciosidad! es como de revista, enhorabuena por ese trabajazo porque os quedo increíble. Un beso
Que fiesta más chula! Y los colores me encantan! 🙂
Qué de ideas, tengo unos encargos para una fiesta Baby Shower, cada vez más de moda por aquí, esta semana y estoy pensando en ideas para hacer envoltorios originales, me ha encantado la temática de las bicis. Un abrazo
Yolanda
¡Es genial! Yo también voy a ser tia dentro de poco y creo que me voy a animar a organizar una baby shower para celebrar el acontecimiento. Como siempre cuidas hasta el mínimo detalle. ¡Precioso!
Una chulada! los colores me encantan. Seguro que lo pasasteis fenomenal!
Una fiesta preciosa, aiinss si es que las cosas cuando se hacen con tanto cariño e ilusión se nota!
Un abrazo
Una fiesta preciosa, hecha con tanto cariño que se nota en los detalles tan cuidados. Los colores son ideales, y la temática de la bici …touchée. Felicidades a loda la familia!
¡¡¡Qué fiesta tan bonita!!!
qué bonito! y sin encargar nada! eres una artistaza!
por cierto, enhorabuena por tu nuevo rango! también es maravilloso ser tía!
un beso,
inÉs
¡¡Enhorabuena!! Te ha quedado todo realmente bonito, de verdad, y las fotos son una preciosidad. ¡Una fiesta fantástica!
Pero …¿sois artistas todos en la familia???…la tarta de la tía, los cupcakes de la cuñada, la decoración tuya…Qué pasada.
decir que te quedó espectacular es poco!! ; )
una maravilla Bea!!!
Que bonita Bea! Eres una artista!!!!
qué bonito todo.No sé para q encargas hacer cosas si haces maravillas,tu y ya veo que el resto de la familia.Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia que llega.
Genial Bea! Nos encanta todo!
Me has dejado sin palabras, qué bonito todo. A mi también me ha dado por las bicis retro/ vintage/clásicas, voy a ver si encuentro un sello de esos chulos para hacer una cosa que tengo en mente. Un besito y enhorabuena.
Beatriz! qué bonito! una pregunta, cómo haces las guirnaldas de cartulinas de colores? coses los circulitos o los pegas? y con qué los unes? qué clase de hilo o cuerda es? Gracias!
Te ha quedado genial.
¡Eres una artista!
Hola Bea, me parece precioso todo (voy a robarte alguna idea para el cumple de mi hija) y los dulces me han rechiflado ( esa tarta de fresas, please!! Nos darias la recetilla), en serio todo ideal. Gracias por compartirlo.
La tarta es de frambuesas…no??
Que P I N T A Z A tiene!!
Se la pediré a mi tia Mamen y os cuento!
¡Qué bonito todo! Me encanta la guirnalda con el nombre bordado. Qué emocionante que te preparen una fiesta con tanto cariño. Mi sobrina también se llama Olivia 🙂
Que bonito todo!!!! Me encantan los colores, las bicis, las etiquetas de las botellas, banderines…. todo, todo y todo!!!!
Yo tambien voy ha robarte alguna idea, para el bautizo de mi hijo. No muchas por que no soy muy manitas pero algún pompon haré…jijiji
Gracias por enseñarnos todas estas cosas y darnos ideas!
Que bonito todo! desde luego que tienes un gusto exquisito! 😉
Un besazo wapi!
Bea una fiesta divina ….. me encanta cada uno de los detalles !!!!
Tienes… tienes unas manitas que ya nos gustaría a muchas, ah y una cabeza llena de creatividad. Enhorabuena Bea!!! Sensacional 😀
todo es precioso!!!!
Me encantaron las fotos que había visto es su día.
¡Quiero encontrar un rincón de mi casa para ese amarillo+mint que tanto me gusta ver en tus fotos!
Bienvenida a Olivia en toda regla. ¡Una más para el club de chicas!
Enhorabuena Bea, yo también seré tita dentro de poco y MADRINA!!!, en mi caso es niño pero como mi peque también lo es pues genial.
Eres todo creatividad chica felicidades por esa fiesta, seguro que a tu hermana le encantó.
Besitos.
Que monada de fiesta! Cada día te superas más! 🙂
La guirnalda de papel con las letras bordadas es chulísima!
Nos apuntamos un montón de ideas!! Muchas gracias, eres una artista!!!!
Qué preciosidad de baby shower! Me encantan los tonos y el motivo que elegiste para la fiesta, quedó todo muy bonito.
Me encantó!!!estaba todo precioso y cuando te hacen las cosas con tanto cariño y entusiasmo como lo hicieron todas te llega!!!Muchas gracias!Olivia también dice que todo genial jjjjj
Una fiesta preciosa.
Muchas felicidades a la futura mamá!!
Preciosa fiesta!! De donde son las bolas de nido de abeja en mint?no las veo por ningún sitio y me encantan!
Enhorabuena por la fiesta y por el bebe¡
Sencillamente increíble, qué maravilla de fiesta. Enhorabuena, Bea, qué gran trabajo. Olé por tu gran creatividad. Nunca dejas de sorprender.
Un besazo
Sería con poco tiempo, pero te ha quedado todo súper súper bonito!!! Enhorabuena vas a ser una tía estupenda!
un besazo
http://rayasymanchas.wordpress.com/
Que fiesta mas bonita!!! Muy dulce
Me encanta la combinación de colores! no faltaba detalle, todo pensado y estoy segura que le encantó! Felicidades! Besos
no te podría haber quedado más bonita!!
Me encantan las fiestas de cbda, se nota que se organizan con mucho cariño!
Simplemente perfecta, se nota que está hecha con mucho mimo, delicadeza y cariño.