Hola a todos, ¡ya estamos aquí de nuevo!
Todavía tenemos libre hasta el lunes que viene, pero quería aprovechar estos días para enseñaros un poquito de nuestras vacaciones.
Así nos vamos adaptando poco a poco y asumiendo que la buena vida ya se acaba ;)…
Asi que esta semana os enseñaré fotos y os hablaré de sitios en los que hemos estado y ya el lunes comienza {cbda} con sus contenidos habituales…
Empezamos por el lugar que nos ha dado cobijo durante nuestra estancia en Portugal… Después de semanas buscando algo disponible, decente y donde admitieran perros, y ya casi cuando lo daba por perdido, encontré esta casita…
¿Os acordáis de esta frase?
Let’s find a beautiful place to get lost….
Monte das Buganvilias, un conjunto de 3 casitas regentadas por Isabel Otero, una portuguesa encantadora, fue el refugio perfecto para perdernos durante una semana por la Costa Alentejana.
La casa, situada en pleno Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y a un par de kilómetros de Zambujeira do Mar, tenía magia…
Encontrabas detalles en cada rincón…bicis para salir a pasear,
una casita de pájaros,
un cesto con el que recoger flores,
caminitos de piedras que nos llevaban hasta la puerta,
, una puerta de casa muy especial, de las que se abren por arriba y por abajo, con una suave cortina traslúcida, y que puedes dejar abierta, porque no hay peligro alguno… Desde dentro, mientras daba de desayunar a Martina, veíamos llegar a Tacho y Kenya que volvían de dar su paseo matutino. Martina, en cuanto oía el crujir de las piedras, se ponía nerviosa y muy contenta porque sabía que ya llegaban…
Muchas flores y buganvilias en el porche….
Y muchos toques de color dentro y fuera de la casa…
(Esta foto delata mi pasión por los sombreros…)
En definitiva, un lugar en el hemos podido disfrutar de la calma y el silencio de la naturaleza y así desconectar de todo el follón al que estamos acostumbrados. Un sitio acogedor, donde Isabel, su dueña, te hace sentir como en casa…
Mañana, un poquito de turismo por las playas de la zona y el pueblo en el que nos encontrábamos, Zambujeira do Mar…
Estoy deseando seguir leyendo… qué bien suena todo!!
ooohhhh qué mágico y relajante suena todo!!
Con ganas de leer más!
Feliz regreso!
Qué precioso lugar! Y preciosas fotos 😉
me encanta…
Bienvenida, te echaba de menos por aquí! Me puedes enviar la info sobre la casa a lilandcloe@yahoo.es? gracias! Lila&Cloe
Una casa con gran encanto y donde se respira mucha tranquilidad… ¡qué gusto! Seguro que habéis podido desconectar totalmente. Saludos.
Yo también he pasado estas vacaciones de verano en la costa Alentejana. Quizás hemos coincidido en algún lugar! Un lugar maravilloso!
¡No me extrañaría nada! Nosotros no lo conocíamos y nos ha enganchado…
Yo tb he estado en la costa Alentejana. Parece que está siendo un lugar de moda .). Y como es esa cestita de mimbre. Me prestas la foto? Estoy haciendo un collage de mi cesta de mimbre v
¡Claro que sí Bárbara! Te la he enviado a tu correo. Ya nos enseñarás ese collage…
Hi, que sitio tan bonito, parece todo un descubrimiento incluso para repetir,no?
Unas fotos de verano preciosas!
Nice to meet you, bye,bye…
Cuanto me alegro que te haya gustado el Alentejo. Nosotros siempre vamos a Portugal en verano, empezamos por allí y hemos acabado enamorados de todo el país.
Sii, nos ha encantado y repetiremos seguro… Eché un vistazo a tus post’s cuando buscaba casa… 😉
Me han encantado todas las fotos!!! Que preciosidad de casa y de sitio!
Nosotros también tenemos dos perros y siempre intentamos buscar algo donde podamos ir la family al completo, y no siempre es fácil encontrar sitios asi con tanto encanto!
Estoy deseando ver mas fotos de este precioso lugar!
Muchos besos y a disfrutar los últimos días de vacaciones!