Un punto moderno con CozyKidz

General

1. Sudadera Black Mask / 2. Sudadera Mini Mask / 3. Mono Arcos y Flechas / 4. Camiseta cruces

Cuando me preguntan cuál es el estilo de vestir que más me gusta para las niñas, nunca sé que responder. Porque en el fondo todos me gustan, bueno todos todos no, pero si que mezclo bastante.

Realmente creo que no tienen un estilo concreto, tampoco me gusta encasillar las cosas, ¿porqué clásico o moderno? caro o barato? iguales o diferentes?

¿Por qué elegir si lo puedo tener todo?

A mi generalmente me gusta llevarlas vestidas diferentes, pero de vez en cuando me da el punto y las visto iguales. Compro ropa de batalla a buen precio que mezclo con prendas algo más caras. Me encanta vestirlas con vaqueros y Vans, pero también con vestidos, zapatos y un lazo en el pelo.

¿Y no es eso lo divertido?

Por eso me encanta descubrir nuevas marcas, gracias a tiendas como Cozykidz, sponsor de cbda desde hace ya tiempo y blogs como KID, de María, una de sus fundadoras.

Mi descubrimiento de esta temporada ha sido Beau Loves, para ese punto moderno que me gusta darle a las niñas de vez en cuando.

Una colección de ropa pensada por y para los niños: aventureros, con estilo y siempre divertidos. Estampados con antifaces del zorro, batman o cualquier villano que se precie; arcos, flechas y plumas al más puro estilo indio, y besos, muchos besos XXX.

Cozy-kidz-Beau-loves-1 CozyKidz-Beau-Loves-2 CozyKidz-BeauLoves-3

Junto a Beau Loves, prendas de marcas que ya conocía de antes pero que siguen sacando colecciones en las que siempre encontrar algo especial, como Mini Rodini y su vestido de cebras de esta temporada, o la camiseta de conejito de Mainio. Prendas que le dan un toque diferente a su armario de cuando en cuando.

Porque últimamente además le estoy cogiendo el punto a las tonalidades de grises, desde claritos a oscuros, y al blanco y negro incluso para ellas.

Ya hablé de ello hace mucho tiempo aquí, pero ahora estoy retomando el tema con más fuerza y pronto Martina y Lola tendrán un toque black and white en su habitación.

COLLAGE-COZYKIDZ-DARK

 

Prendas, marcas y tiendas que me gustan por su toque irreverente, por buscar más allá, hacer cosas diferentes y salirse un poco de lo establecido, pero sobre todo, hechas con grandes dosis de creatividad y mucho cariño.

Porque asÍ es como tiene que ser en el mundo de los niños.

Y vosotros, ¿sois de un estilo concreto o más de mezclar como yo?

 

* COLLAGE SPONSOR

15 comentarios

  1. Yo soy clasica hasta la medula con la ropa de las niñas!!!!!!! siempre van iguales, menos los dias que una tiene educacion fisica en el cole y la otra no…porque no me queda mas remedio!!!!!!! soy de vestidos, lazos…..de momento a ellas les gustan tanto los vestidos, como los lazos como el ir iguales pero soy muy consciente que con 8 años camino de 9 rapido me van a decir ” mama no queremos ir asi” pero mientras pueda aprovecho!!! Ahora que son mas mayores tambien me gustan con sus vaqueros pitillos y blusas……..pero vamos que yo soy de faldon de bebes….etc……..!!!!!!!
    Martina y Lola van guapisimas siempre, ademas me parece que su estilo refleja el tuyo, tu creatividad, son ideales!!!!!!!! Un beso fuerte, Carol

  2. Yo soy moderna, pero vaaamos, lo tengo clarísimo, lo único que tengo clásico de bebé son cositas que hicieron mi tías, por cariño.
    Y esta marca pues me encanta, te diré que Saioa viste mucho de blanco, negro y grises, creo que el gris es además uno de mis colores favoritos, pega con casi, todo y le queda genial, en la habitación de Saioa que es principalmente blanca, cortinas lilas y la cuna era gris, tiene cosas negras, como la mesita de noche, que la pinté blanca, pero volvió a su tono original, y cuando nazca el nuevo o nueva quiero poner las cortinas grises, lilas ya me cansan.
    Martina y Lola van siempre ideales, como me gustan a mi, de hecho creo que tienen Martina y Saioa muchas prendas iguales.
    Besazos

  3. Pues yo soy de mezclar… Me encantan los bebés vestidos clásicos y me chiflan con un pelele con triángulos negros. Para mi con Claudia fue complicado lograr cositas modernas porque hace 12 años y Zara y HyM eran lo más moderno accesible, pero con Violeta me he desquitado y he tirado mucho de compra online. Las visto iguales a veces, aunque a Claudia con 11 cada vez es más difícil decirle lo que tiene que ponerse jejejeje geniales las recomendaciones!

  4. Yo soy más de mezclar, pero tirando a lo moderno, con el niño moderno total (jamás lo llevé de faldón ni ranitas, no es mi estilo para nada). Si tendría que definir el estilo?… es un poco difícil, porque tampoco me gusta la ropa super moderna o vestir a los peques como adolescentes. A la hora de comprarles la ropa pienso en la calidad-precio y en la ocasión para la que van a usarla. Quiero que estén cómodos ante todo, y monos por supuesto!.

  5. A mi tambien me gusta mucho mezclar, ropa moderna con vestidos de mas arreglar, lo que es indudable es ese dia de navidad con su vestidito de panal y su abriguito de paño ;)) que ademas como tengo a mi madre que es modista pues le hace cada modelito a los nietos que pa que. Los tonos grises a mi tambien me van mucho para el otoño-invierno para la nena y para mi, pero ves el negro no lo acabo de ver para los niños (aunque yo tampoco lo uso mucho) prefiero la gama de los grises. Por cierto el vestido de cebras moníiiiiiiiisimo.

  6. Yo no paro de mezclar. Un día van de leggins, tutú y coletas, y al día siguiente con vestidos de nido de abeja y rebequita de la abuela…. Lo peor de todo es que la ropa de niño “mas moderna” es cada vez más cara! Aunque lo que llevo aún peor es el tema de los zapatos… Me cuesta mucho combinar calzado y ropa, y cuando lo consigo no les dura ni media temporada!
    ¡Me encanta el estilo de tus niñas! ¡Parece que no te complicas nada y eso es lo que tendría que hacer yo!

  7. Pues a mi personalmente me encanta mezclar estilos y usar ropa de diferentes estilos depende de las ocasiones soy muy fan de Beau Loves los conozco hace tiempo y también de Indikidual.

  8. Yo suelo ser más bien clásica, pero según va creciendo la peque (20 meses) cada vez me gusta mezclar un poco los estilos y llevarla modernilla un día y al día siguiente más clásica… Vamos intercambiando un poco según los días. Pero ni más ni menos que lo que me pasa a mí también a la hora de vestirme, según el día voy más clásica y otros días con un estilo más moderno… En la variedad está el gusto!! 😉

  9. Yo tiro mucho más a lo moderno. Lo clásico ya ha de ser algo muy concreto que me entre por el ojo. Estoy contigo en que lo mejor es la variedad. Desde luego lo que entretiene lo de los modelitos, mi nena tiene tres meses y ahora que empiezo a ponerle la ropa de otoño estoy disfrutando como una enana 🙂

  10. Nosotras somos de mezclar, por lo general vamos funcionales al cole y los viernes modernetas. Luego los finés de semana nos engalanamos un poco…somos de H&M, Kids class, Mango Kids, pero también de Orchestra y algo de Bonnet a Pompon

  11. Yo de mezclar, solo los domingos la visto de punta en blanco con sus zapatines, su vestidin y su trabita de lazo….. 🙂 me encanta la ropa de los peques!!!!

¡deja tu comentario!