Un estudio inspirador

General

Ayer, como ya os anuncié en Facebook y Twitter estuve en El Estudio de La casita de Wendy.

Tuve la suerte de ser una de las afortunadas que disfrutó de una maravillosa Master Class impartida por Iván e Inés, los diseñadores de la Casita de Wendy, y gracias al movimiento DIY de ALFA.

Sobre lo que hicimos, mi primer contacto con la máquina de coser y el resultado os hablaré cuando me lo envíen terminado, ¡que ganas de verlo!

Hoy solo os quería dejar una serie de fotos que saqué de su estudio porque me pareció pura inspiración, lleno de luz, color y mucha creatividad.

Estos son sólo algunos pequeños detalles, pero lo bonito es el conjunto, es como un «mood board» gigante, con telas, recortes, dibujos, bocetos, fotos, cuadros y como no, ¡washi tape!

El estudio, lleno de vida, parece sacado de uno de los Paumes, (esos libros japoneses de decoración que tanto me gustan) con un desorden-ordenado, muy propio de los artistas.

Un lugar tan inspirador, que allí es un poquito más fácil ser creativo…

Gracias a La Casita de Wendy por acogernos en su casa-estudio y a ALFA por organizarnos esta Master-Class tan especial.

Os deseo a todos un buen fin de semana,

¡Nos vemos el lunes!

11 comentarios

  1. ¡Qué chulooo!…..lo de coser lo tengo en modo «pendiente»; aunque sinceramente pienso que todavía pasará una temporadita hasta que me decida con la aguja e hilo….

    Seguro que lo que has preparado tiene ese toque especial (y personal) que le das a todo lo que nos muestras.

    Un beso
    ana♥

  2. Ya veras! Cuando empiezas es un vicio también!
    El estudio de la Casita de wendy, precioso!
    Un bso y buen finde!

  3. ¡Qué chulada de taller! Además, tienen un estudio precioso. Espero a que nos enseñes lo que hiciste. Buen finde.

  4. ESO, ABAJO LAS CADENAS, FUERA MIEDOS, AL INFIERNO CON LOS TABUES, DESTERR…!!!!

    me voy a desembalar mi ALFA, que ya va siendo hora…!

    mart a.

  5. Que bonito el estudio de la Casita de Wendy, refleja su personalidad alegre y colorista. Seguro que fue una master-class inolvidable!.
    Besos.

  6. ¡Qué chulo!

    Toda la ropa que hemos tenido (desde hace años) de La casita de Wendy han sido de nuestras prendas preferidas y ahora al ver su estudio entendemos el por qué, je,je,je.

    ¡Feliz fin de semana!

  7. Ohhhh qué lugar más bonito, seguro que te enganchas a coser, es perder el miedo e imaginar cuántas cosas lindas y únicas podrás hacer a tu pequeña. Yo estoy en ello. Besos 🙂

  8. La verdad es que me encantó El Estudio. Qué sitio tan bonito. Fue un placer compartir con todas vosotras la tarde. Y espero que depués de lo de ayer le hayas quitado el miedo a la máquina de coser!

  9. Me encantó conoceros a todas, la verdad es que yo también me quedé impresionada, parecía totalmente una casita de muñecas. Fue una tarde increíble.
    Un besazo!

¡deja tu comentario!