Un desayuno muy primaveral

General

Si hay una cosa que me encanta organizar son desayunos en casa.

Con mis amigas de siempre, como estamos casi todas en paro o de baja por maternidad,  nos juntamos todas las semanas a desayunar en casa de alguna de nosotras.

Así que, aprovechando que las chicas de El Club del Tupper estaban en Madrid este fin de semana, no podía dejar pasar la ocasión de invitarlas a un buen desayuno en mi casa. Es lo menos que podía hacer.

Desayuno_cbda

Como ya estamos en primavera, nada mejor que sacar del cajón mi mantel de flores y llenar el salón de color. Con ese colorido poco más hacía falta para decorar la mesa.

Aún así, me gusta combinarlo con tazas de color amarillo que le dan un toque muy alegre por el contraste de colores.

Desayuno_primaveral

Tampoco pueden faltar unas flores, eso sí, muy básicas.

Aproveché estos tulipanes del centró que hizo Ara de Lila and Cloe, en el taller de Sally del dia anterior, y que me regaló porque no pudo llevárselo de vuelta a su casa. ¡Mil gracias Ara! Te echamos de menos...

Metidos en un simple bote de cristal reciclado quedaban muy bonitos.

Desayuno_cbda3

El día anterior habíamos estado muy liadas con varios talleres, así que no pude prepararles todo lo que habría gustado. Eso sí, el pan tostado, con tomate recién rallado y aceite de oliva del rico no podía faltar. El corazón de pizarra que lleva la aceitera lo podéis encontrar en la tienda de Hola Mamáaquí. Son súper útiles y bonitos para poner nombres a los botes de la cocina entre tras cosas.

etiqueta_corazon_pizarra

En otro lado de la mesa, todo lo necesario para hacerse unas ricas tostadas con varios tipos de mermelada, mantequilla, miel… además de dos tipos de té, recién llegados de Olivia, y un poquito de azúcar moreno para endulzarlos.

Desayuno_cbda4

Cómo no pude prepararles casi nada, le encargué unas cosillas a Mara Catering para que mis chicas no pasaran hambre y se fueran contentas. Yo si invito, invito. Y para que están los caterings, sino para trabajar por ti cuando tú no puedes o no sabes cocinar!

Mara nos preparó unos deliciosos “mini” platos para que pudiéramos picotear fácilmente.

vasitos_quesoycebolla

mini_hamburguesas

Vasitos de queso con cebolla caramelizada, hamburguesas con queso, crepes de roastbeef y canapés de foie con manzana.

Todo absolutamente delicioso, como todo lo que hace siempre Mara.

crepes_de_roastbeef

canapes_foieconmanzana

De postre y para quedarnos con buen sabor de boca nos preparó unos mini cupcakes “Red velvet”.

redvelvet_cupcakes

El desayuno fue el colofón final para un fin de semana increíble con las chicas del Tupper.

¡Me encantó tenerlas en casa!

¿Cuándo decíais que volvíais?

No dejéis de invitar a amigos o familiares de vez en cuando, aunque no haya ninguna razón especial de por medio, y así aprovechar para poner de tiros largos la mesa de vuestro comedor.

Intentar poner una mesa bonita es siempre todo un reto, pero un reto muy divertido…

¡Hasta mañana!

 

 

 

 

33 comentarios

  1. Puedo dar fé de que bea es una gran anfitriona.

    Muchísimas gracias, guapa. Deseando vernos otra vez

  2. Tiene todo una pinta estupenda y tienes toda la razón deberiamos invitar más en casa y gastar todas esas cosas bonitas que tenemos, manteles, tazas, servilletas… en fin juntarnos y disfrutar…
    Saludos

  3. pero qué cosa más bonita de desayuno! y qué pinta tenía toda la comida!! oye… por favor, necesito, es de vital importancia, que me digas de dónde es ese mantel!!!! por faaaaaaaaa!!!
    jajajaa
    besos

  4. Os seguí por Instagram y dais muuuuuucha envidia. Precioso el hotel, los talleres, las flores, Federica…y como colofón tu súper desayuno 🙂 Qué suertudas y tú que buena anfitriona 🙂
    Precioso, Bea!

  5. Madre mía! Qué desayuno tan impresionante.
    No hay nada mejor para empezar bien el día que hacer algo así, es la sensación de que el resto del día va a continuar siendo perfecto (o casi). Muero por un miniredvelvet (son mis cupcakes favoritos)
    Un besito

  6. Estoy de acuerdo contigo, me encanta preparar la mesa bonita para el desayuno. La tuya está ideal. Un besito.

  7. Bueno bueno bueno, como lo pasamos, qué bien comimos!!! y qué FOTAZASSSSS me gusto muchísimo todo, Enhroabuena a Mara y muchísimas gracias
    Lucía

  8. que mono estaba todo, que rico… mmmm… un brunch maravilloso. Como la compañia. Cuando dices que nos invitas de nuevo? mira que ya sabes que nosotras vamos!!!!! besos Bea, todo i deal, como siempre!

  9. Buahh, qué pintazaaa, menos mal que ya se acerca la hora de comer que si no… Me ancanta el mantel de flores tan alegre y las tazas le dan un toque también super primaveral. Vivan los colores alegres! 🙂

  10. Que envidia, como os lo montáis, tiene todo una pintaza, te gusta la miel Bea?? a ver si nos encontramos o nos vemos otro día y te doy una cosa.
    Besos

  11. ¡El desayuno es la mejor comida del día, me encanta sacar todos los tarritos y manjares! Me chifla el mantel; todo lo que lleve flores ¡Me lo quedaría!

  12. Pues qué buen desayuno te montaste. Antes de leer nada pensaba que lo habías cocinado todo tú y lo flipé!
    Besos

  13. Hacia años q no veía esa mermelada de limón tan rica, me la compraban en el corte inglés pero hacia años que no la veía, que post más bonitos haces………haces q sient una tremenda paz cuando te leo. Besos.

  14. Un desayuno espectacular y unas fotos preciosas. Me ha encantado este post y el mensaje que envías del placer de invitar por invitar, sin que haya un motivo concreto, porque cualquier momento puede convertirse en ” una ocasión especial”.
    Garcias por compartirlo!

  15. Qué pintaza todo, Bea!!! Cómo todo el finde que tuvísteis!! Madre mía, os seguí por instagram… y fue un finde ideal! Suerte de tener unas niñas así, y ellas también de tenerte a ti… Este desayuno fue el broche perfecto a un gran fin de semana entre amigas, enhorabuena!!

    La verdad es que fue una muy buena idea encargar a Mara unas cuantas cositas que a ti no te habría dado tiempo preparar… la mesa lucía con luz propia! Y las fotos, preciosas! Un beso!

    Natalia 🙂

¡deja tu comentario!