El lunes cuando os hablé del rincón creativo de Martina, me quedé con ganas de enseñaros el delantal para ceras tan monisimo que le trajeron los Reyes Magos.
Vino directo de California y fue un regalo de la madre de mi futura cuñada. (Siii!!!, en agosto de 2014 tenemos boda en California! Y vacaciones de verano por supuesto ;)).
Me pareció un regalo monisimo para una niña. Muy sencillo y super original.
El delantal, de pequeña ratita presumida, venía acompañado de una caja de «Crayola». Exactamente, una para cada hueco del delantal. Así Martina puede tener todas las ceras a mano y parecer toda una profesional de la pintura ;).
A ella se lo han traido de EE.UU. pero me gusta tanto, que me apetecía poder daros una referencia sobre donde conseguirlo. Asi que ayer me puse a indagar en internet para tratar de daros una referencia. ¡Y descubrí que las chicas de Mi cesta de mimbre venden uno del estilo en su tienda on-line! Lo podéis ver aquí.
Y si sois manitas, siempre os queda la opción de hacerlo vosotros mismos, que para los que sois muy apañados con la costura tiene pinta de no ser demasiado difícil.
Como Martina es bastante presumida y todo esto de ponerse cosas encima, ya sean disfraces, delantales, gorros o lo que sea, le encanta, va toda orgullosa por la casa paseando sus ceras nuevas y queriendo pintar a todas horas aunque sólo sea para ponerse el delantal.
Y una vez lo lleva puesto… ya no hay quien se lo quite…
¡Os deseo a todos un feliz y artístico fin de semana!
¡Hasta el lunes!
Aaaay que mona, me encanta la idea!!! a saioa yo le pongo los babis del cole para pintar en casa, sobretodo si coge las temperas o la pintura de manos, esto es una idea estupenda para tener las ceras a mano.
Oye, que genial la boda en California, nosotros tenemos una muy especial en 2014 también, pero en Barcelona, más cerca, jeje.
Un besazo enorme.
Qué mona está con su delantal!! Martina va a ser una gran artista, no tiene más remedio!! 😉
Buen fin de semana!
Es precioso! Yo lo descubrí hace tiempo en http://www.tutete.com, tienda que te recomiendo porque es muy completita y tiene muchas cosas nuevas y preciosas. Aprovecho que nunca comento para desearte mucha suerte y felicitarte por la pequeña Lola,
Un beso enorme!
Me ha encantado!!! está preciosa Martina con su delantal rosita,toda una artista ,una idea muy práctica para una niña tan bonita que promete 🙂
Es muy original y sobre todo practico. Me gusta!!
Confeti en los bolsillos
El delantal es una preciosidad! 🙂 Me encanta el rinconcito de arte… y el porte de Martina ya ni te cuento! con esas zapatillas tipo Kenya, jejejeje
Pero que cosa más linda!!! La peque y el delantal,jeje Menuda artistaza que está hecha Martina.
Besos
Monísimo, me encanta !!! qué pena que mi niña ya sea mayor para éstas cosas. Feliz fin de semana. Besos.
Que bonito es el delantal, y la idea de incorporar las ceras es genial. Si fuera más mañosa con la aguja sería una idea estupenda para intentar copiar, pero no es el caso.
Un besazo y feliz fin de semana.
Me encanta!!! Es precioso!!! una buena idea para hacerle uno a mi enano, me las apañaré para darle el toque de «chico» jajajaja!
Bea, espero sigas bien y que prontito puedas disfrutar de Lola. Besos
Qué monada! Y qué original!
Acabamos de descubrir este blog y nos hemos enamorado de él.. Felicidades Beatríz y felicidades a Martina por ser tan inspiradora.
que bonito, parece sencillo, pero es super-resultón y muy práctico.Que fotos más bonitas,!!!Hay Martina cuando sea mayor que recuerdos más bonitos va a tener en tu blog, enhorabuena Bea y gracias por enseñarnos estos detalles tan chulos!!!!
un delantal divino, creo que lo voy a buscar para nuestras peques !!!
Disfrutad del fin de semana !!!
¡como mola! ^^
Marie lived in London
Bea, es genial! La idea es estupenda. A Sofía, mientras sea rosa seguro que le encanta. Gracias por buscarnos donde comprarlo. Eres sun sol! No se si comprar uno o convencer a mi madre para que le haga uno personalizado en plan princesa!
Que monada!!
Pues fijate! El titulo de mi nuevo post es «ratita presumida» jajaja
Por otro lado hablando de delantales escribí un post sobre unos cuantos que confeccione si te apetece echarle un vistazo te dejo aquí el link
http://lechateaudelacharlotte.blogspot.com.es/2012/12/cocinando-la-moda.html
Precioso!!! El delantal es súper cuco y además muy práctico!! Con lo que me gustan los lápices y las pinturas quiero uno en tamaño adulto para mí jajaja no me extraña que Martina lo luzca con orgullo, además ella, como el delantal, es otra monería 😉 Y qué decir de las fotos, muy bonitas y con muy buen gusto 😉
Besotes!
PD: Mi delantal en otro tono, que el rosa… no es lo mío 😛
Bea, flipando ligeramente. ¿Estos pies son de Martina, no?
http://www.thefancy.com/things/277917205176259235/Crayons-Apron
Wow! chuísimo el delantal!
Y me muero con q vayas a ir California! con lo q la echo de menos … ya verás que será un viaje para no olvidar! 🙂
ohhh!! Esta chulisimo, me las ingeniaé para que Leire tenga uno como ese de aqui unos años!!