Un cumpleaños con taller

General

¿Os acordáis de la Washi Tape Party que organicé para el 10º cumpleaños de Anita?

Pues hoy os traigo la segunda parte, el taller que preparé para Ana y todas sus invitadas.

Como en los talleres de mayores, les preparé una mesa con el material y cada una con su propio puesto de trabajo. Con un montón de cosas para decorar con washi tape: un cuaderno, un tarro de cristal, cubiertos de madera, pinzas... y la cajita de picnic de Selfpackaging!

Las niñas se volvieron locas enseguida con los sellos, las troqueladoras y sobre todo, ¡con el washi tape! Nunca lo habían utilizado, de hecho no sabían lo que era y les encantó.

Les enseñé a hacer tarjetitas con los troqueles y les gustó tanto que decidieron hacerse tarjetas dedicadas unas a otras e intercambiáselas.

Los washis flúor de All washi tape fueron sin duda los que más triunfaron.

Lo que más me gustó del taller fue que cada una trabajó a su aire y desplegaron toda su creatividad. Yo les daba unas pautas, pero luego cada una lo personalizaba todo a su gusto. Por primera vez no llevé ejemplos. Muchas veces eso les limita, porque quieren hacerlo como tú y no van más allá... Por eso esta vez, probé a dejarlas a su aire e hicieron cosas con mucha personalidad y preciosas.

Como estas cajitas para sus tesoros que hicieron con las cajitas de Selfpackaging.

Para ellas fue un cumpleaños diferente y único, y además se fueron a casa con un montón de cosas hechas por ellas mismas y estaban súper orgullosas.

Todo el washi tape del taller, como siempre, de nuestra querida tienda All washi tape.

Si os apetece organizar un cumpleaños o cualquier otra celebración con un pequeño taller privado y personalizado, podéis escribirme a conbotasdeagua@gmail.com y pensaremos algo original y divertido para sorprender a los invitados.

¡La revolución craft ha llegado!

¡Feliz lunes!

 

 

 

 

12 comentarios

  1. ¡ Qué fiesta más chula !, supongo que las niñas alucinarían. El viernes pasado mi peque cumplió 10 años, y le hicimos un paquete-regalo con todas las cositas que ha ido pidiendo durante el año; una agenda, libritos de hadas, pegatinas y por supuesto washi tape……..

    Un beso y feliz semana
    ana♥
    613materika

  2. ¡me encanta la idea!!! qué chulada de taller!!!!
    una pregunta….¿puedes decirme dónde conseguir esos cuadernos de kraf tan mooonos???
    ¡¡gracias!!

    1. Hola Pilar! Los cuadernos los puedes encontrar en Muji, vienen en paquetes de varios y también tienes diferentes tamaños.
      Bsos! Bea

  3. Pues me ha fascinado la idea. Me encanta, pero yo con lo tacaña que soy con respecto a mis washitapes, jajaja, pero sí, tal vez algún día haga algo.

  4. Beatriz una idea genial, todo preparado al detalle. Las cajitas de picinic son una monada estoy segura que les sacarán mucho partido. Muchas gracias por compartir.

    saludos,

    Beatriz Pb.

  5. Las niñas disfrutaron muchísimo…
    Y puedo decir que fue la fiesta de cumpleaños mas tranquila queje celebrado
    … Y eso se agradece

  6. Hola Beatriz me encanta tu blog!!estoy enganchada, yo acabo de tener un bebe y aun no podemos hacer todas estas cosillas que propones que tanto me gustan!!
    me gustaria saber donde compras el washi tape, yo el que he encontrado es bastante caro y me imagino que con todos los que tienes, los compraras por docenas y mas baratos.
    muchas gracias!!
    un saludo

¡deja tu comentario!