Un “break” por una buena causa

General

Llevo retrasando este dia varias semanas, pero creo que ha llegado el momento de deciros "adios" por unas semanas.

Lola, si Dios quiere, nacerá esta semana, a principios de la que viene como muy tarde, y a mi cada vez me cuesta más sentarme delante del ordenador con esta barrigota.

Todos estamos ya ansiosos, nerviosos y muy emocionados con su nacimiento. Martina está como loca, nunca pensé que sería tan consciente de lo que va a ocurrir y de entender que dentro de mi tripa hay un bebé. Veremos a ver como se comporta cuando ya esté aquí... Las primeras semanas serán de locos, lo sé, ¡pero sobreviviremos! como todo hijo de vecino.

Por como ha ido todo el embarazo, con algún sustillo que otro, y por su posición, no puedo negar que estoy algo más inquieta que con el parto de Martina, asi que estoy deseando que pase rápido y tenerla (¡Por fin!) con nosotros.

Durante estas semanas que estaré ausente, aunque seguiré activa en las redes sociales para enseñaros alguna fotito que otra y contaros que tal, he invitado a una serie de colaboradores de excepción a formar parte de {cbda} por un día (o los que quieran) y no dejaros solos mientras yo me recupero y me adapto a nuestra nueva vida.

No os desvelaré quienes son, porque prefiero que sea sorpresa y que los vayáis descubriendo semana a semana. Todos ellos son grandes artistas, con mucho talento y siempre cargados de inspiración, y para mi es un gran honor tenerlos con nosotros.

Les di total libertad para hacer el post sobre lo que ellos quisieran: fotos, su dia a dia, inspiración, su trabajo, ideas deco... Cualquier tema me parecía bueno porque creo que cualquier cosa que hagan, por pequeña que sea, nos aportará algo bueno. Todos tienen un encanto especial y espero que estéis muy a gusto con ellos.

Gracias a estos colaboradores que amablemente han querido echarme una mano para que yo desconecte sin dejaros de lado y gracias a vosotros por vuestra comprensión, compañía y por todo el cariño con el que siempre tratáis a la familia {cbda}.

Os echaré de menos, aunque creo que no voy a tener mucho tiempo para aburrirme.

¡Un beso enooorme y nos vemos a la vuelta!

118 comentarios

  1. Bea, te deseo que vaya todo genial, a ver si Lola nace el día de mi cumple!!!!!!!!! ;-))) que es pasado mañana!!!!!!! Disfruta muchisimo de cada segundo, aunque sé que lo vais a hacer! un beso muy fuerte y muchas muchas gracias por compartir todos estos momentos tan bonitos y especiales de tu vida con nosotros!!!!! gracias!!!!!!

  2. Te vamos a echar de menos, pero es normal que estés un tiempo desconectada, Lola y Martina ahora son prioridad y verás como poco a poco te adaptas, va a salir todo genial, normal la inquietud.
    Estaremos pendientes de las redes sociales, esperando el nacimiento de Lola como si fueramos familia, y atentos a esas colaboraciones.
    un beso enorme Bea.

  3. Una foto preciosa. Estáis -sois- guapísimas!
    Todo irá bien!
    Nos vemos a la vuelta!
    Besazos

  4. ¡Enhorabuena por esta nueva vida! Que todo sea fantástico y lo disfruteis al máximo!
    Una foto preciosa, estais las dos lindísimas!
    Besos

  5. Te echaremos de menos, sin duda.
    Esperaremos tu vuelta y tus historias.
    No te deseo suerte porque no hace falta, pero sí que disfrutes cada momento, cada segundo de ese encunetro maravilloso que os espera a toda tu familia.

    Hasta pronto.

  6. Mucha suerte!
    te deseo que todo salga fenomenal y que muy pronto estes aqui de nuevo.
    un saludo desde todopuntoapunto.blogstpot.com

  7. Muchísima suerte en el parto! Espero que todo vaya genial y que pronto tengáis a Lola en casa con vosotros 🙂

  8. Como te voy a extrañar!!!!!! Te dedo lo mejor de lo mejor!!!!! Todo irá súper bien!!!! Ya verás!!!!! Disfruta tu barrigota los últimos días y que Lola llegue tarde o temprano pero muy muy sana!!!!!!!
    Te queremos mucho a ti y a la gran familia {cbda}
    Besooooo

  9. Que vaya todo muy bien!! Y eso sí que es ser una blogger pendiente de sus seguidores: dejarte deberes hechos!! 🙂
    Disfruta de tus niñas y no pienses en nosotros, vamos a estar esperandote todo el tiempo que haga falta.
    Besos

  10. Que vaya todo muy bien!! Te leo a ti y me imagino como estaré yo en menos de 2 meses!!!
    Abrazos.

  11. Ya veras que todo va de maravilla! Ya no queda nada para tener a la pequeña Lola entre tus brazos. Un abrazo enooooorme!

  12. Te deseo que todo salga estupendamente y que tengas pronto a Lola entre tus brazos. Dedícate a tus pequeñas en exclusiva por un tiempo y vuelve con las pilas cargadas cuando lo creas conveniente. Aquí estaremos esperándote.

    Un besazo.

  13. Un fuerte abrazo, seguro que todo va a ir fenomenal. Disfrutad de esta nueva experiencia acompañados por Martina.

  14. Muchos besos Bea. Que vaya todo fenomenal. Aquí te esperamos!!!!!

  15. Bea, sigo tu blog desde el verano y me encanta!! te deseo mucha suerte!! yo tengo tres hijos y si que es verdad que el segundo, como ya sabes a lo que vas estas un poco más nerviosa. Vas a ver como Lola nace super rápido y tu te recuperas en un plis plas! un fuerte abrazo!

  16. Llevo tanto tiempo siguiendote que no podía dejar de escribirte. Muchisima suerte, disfruta a tope del momento, y gracias por hacernos participes de tu maravillosa familia!! Estamos ya deseando ver a Lola.

    Besitos

  17. Te has convertido en alguien casi de la familia, nos has conquistado con tu forma de ser y también tus niñas 🙂 Te deseo lo mejor para estos primeros días de locura. Aquí estaremos ansiosos esperando conocer a Lola.
    Un abrazo

  18. Que ganas tenemos todas de conocer a Lola… Mucha suerte, Bea. Disfruta de todo lo que viene y dale un abrazo enorme a Martina. Un besito!

  19. Que vaya todo fenomenal!!!
    A disfrutar de la familia…

  20. Muchísima suerte y a disfrutar a tope de estos momentos tan dulces!!! 🙂

  21. Como dicen las abuelas… Te deseo una media horita corta. Enhorabuena a los tres!!! Nos veremos por Grey con la peque… 😉

    Besos

    Astrid

  22. Bea, te sigo desde hace tiempo, pero no suelo comentar, aunque esta vez no quiero dejar de desearte de una triponaa otra ( a mi aun me falta un poco más de espera) que salga todo genial y sobretodo, rapidito!!

  23. Suerte y disfruta de estos últimos días y del inicio de otra nueva etapa, nosotros por aqui estaremos a la vuelta esperando.

  24. Te vamos a echar mucho de menos!!!! Ya verás como todo sale de maravilla y ansiosas esperamos los post de tus colaboradores que seguro que son maravillosos. ¡Mucha suerte! y un beso muy fuerte!!!!

  25. Que vaya todo muy bien y que sea un ratito muy corto. Las cosas con dos son el doble de cansadas pero tambien hay el doble de sonrisas, así que a disfrutar de la peque y a darle muchos mimos a la mayor. Seguro que nos has dejado en buenas manos 😉

  26. Va a salir todo fenomenal, Bea, ya lo verás, sigue tu intuición en todo momento. La experiencia es un grado. Te echaré mucho de menos… por favor, envía fotos en cuanto puedas! Un beso con todo mi cariño

  27. Hola Beatriz,

    muchísima suerte!!!!!!!! que sea una hora cortita, como se suele decir, pero lo principal es que Lola venga bien y sin complicaciones y que tú te repongas rápidamente.

    Te esperamos a la vuelta.

    Muchos besos.

    Luz

  28. Saldrá todo fenomenal, mucho ánimo y no te preocupes, no nos vamos a ir. Cbda engancha demasiado como para hacerlo. ¡Besitos y ánimos a Lola para que salga ya! 😉

  29. Te deseo lo mejor, a tí, a Lola y a toda la familia. Te seguiremos por las redes sociales esperando la buena noticia… y seguro que nos dejas en buenas manos aunque te echaremos de menos.

    un beso

  30. He amanecido con esta buena noticia,la despedida es temporal así que cuando “vuelvas” otro miembro más formara parte de cbda 🙂

    Así que te deseo lo mejor y disfruta de cada momento a su lado.

    Un gran abrazo

  31. Mucha suerte!!! Espero que vaya todo genial 😉
    Estaremos por aquí esperando a tu regreso, pero seguro que nos has dejado en buenas manos.
    Besotes!

  32. Ya verás como todo va a salir genial y las dificiltades que se presenten las socorreréis sin ningún problema. Hace tiempo que te sigo y me gustaría que te pasaras algún día por mi blog. Gracias de antemano.
    Te vamos a echar de menos pero sé que nos vas a dejar en buenas manos.
    Os deseo lo mejor a toda la familia CBDA.
    Mucha suerte y ¡enhorabuena!
    Besos…

  33. que vaya todo muy bien y a disfrutar de cada momento!!!
    besos
    Mireia

  34. HOla, Bea.

    Te sigo. Enganchada a tu blog. A las cosas bonitas del día a día en él. A tu niña Martina (unos meses mayor que mi hijo). A la pequeña Lola (¡deseando verle la cara!). Muchas veces en el anonimato, curioseando sin más. Sois parte de mi rutina de estos últimos meses, tanto, que parece que os conozco de toda la vida. Por eso, muy emocionada por la nueva fase que vais a comenzar. Un abrazo.

  35. Lo importante es que estés tranquila, descansada y que disfrutes de Lola (cuando llegue) y de Martina para que estas primeras semanas sean muy especiales… Seguro que todo va estupendamente. Te esperamos de vuelta!! Aquí seguiremos!! Bss

  36. Generosa en todo momento, debes ser de una calidad humana extraordinaria. Disfruta cada momento, paciencia que lo bueno se hace esperar. Cuando veas como se abrazan las hermanas cualquier esfuerzo tendrá su recompensa. Os deseo lo mejor, un besino: eliuspastelius

  37. Mucha suerte, estás guapisima embarazada y seguro que saldrá todo suuuuper bien,
    Disfruta mucho de todo,
    Un suuuuper abrazo,
    SIONA

  38. Seguro que todo va a salir genial. Disfruta de el momento tan especial que te espera. Los recuerdos más bonitos de mi vida son cuando nació la niña que su hermano tenía dos añitos. No se puede explicar lo que siente cuando ves a los hermanos juntos. Un beso y mucha suerte.

  39. Mucho ánimo y que sea una hora cortita como se suele decir!! Seguro que todo saldrá bien y aquí estaremos a tu vuelta para que nos lo cuentes todo!!!

  40. Doy fe de que no te vas a aburrir, pero es lo mejor del mundo 😉 – Espero verte muy pronto paseando a Lola por el barrio, ¡un beso y ánimo para la recta final!

  41. Bea te deseo que todo vaya muy bien y que sea muy rapidito.

    Un beso enorme.

  42. Simplemente: lo mejor para las dos y tu familia.
    Y gracias por tu generosidad y compartir tantas cosas con nosotras.

  43. Bueno, pues hoy es el día. Creo que hoy merece la pena más que nunca escribir en tu blog. He disfrutado mucho de él en la sombra. Siendo espectadora a diario desde un par de meses. Pocas palabras para mostrar mi agradecimiento por tu gran dedicación.

    Te deseo que sea rápido, ya que sé que todo saldrá bien.
    Hasta pronto

  44. Mucha suerte, seguro que todo saldra muy bien, seran dias ajetreados pero felices, descansa mucho :), besotes y abrazos para las chicas de la familia,

  45. Seguro que todo sale genial, además ya sabes por experiencia que no hay nada como tener por primera vez a tu bebé entre tus brazos…

    Martina será una hermana genial. Al principio le encantará el bebé, luego tendrá celos, luego querrá que Lola interactúe con ella y se enfadará, pero luego serán felice slas dos jugando y compartiendo.

    ¡Un besazo y ánimo!

  46. Hola Bea. Aprovecho la ocasión para, lo primero desearte lo mejor en este feliz acontecimiento y, ya de paso, para dar señales de vida como seguidora fiel desde que te descubrí. Me siento muy identificada en muchas cosas con muchas cosas que nos cuentas y Me pirran las botas de agua !!!!!!, desde siempre.. tengo unos cuantos pares y mi hija también…ayer fue su cumple ( 6 añitos) y es Marta aunque casi fue Martina. Tengo un bebe de 8 meses que casi fue Lola, ja ja, pero es Rocío (muy flamenco todo), y el chicote de la casa, Jorge, con 8 añazos ya. Entiendo tus miedos porque cada parto y embarazo tienes más inquietudes al ser ya madre, pero el segundo es pan comido….y si viene mal colocada, mira, a mi me paso con la tercera y me chupe mi primera cesárea, pero tenerlos en brazos es lo mejor del mundo… UN fuerte abrazó. Nuria.

  47. Te he descubierto hace pocos días gracias a una entrevista en la revista “mi casa”, y me ha encantado todo lo que haces, tomate tu tiempo para este momento tan bonito que vas a vivir, y nos vemos a la vuelta, disfruta de tus hijas, yo tambien estoy esperando dos niños-as, pero mi parto será suave, serán adoptados…. estoy preparando todo tambien con mucho amor, y tambien me llamo Beatriz, así que nuestras vidas ya tienen algo en común. Te deseo lo mejor.Besitos.

  48. Bea, deseo de corazón que todo vaya bien! Qué sorpresa lo de los colaboradores semanales! Me muero de curiosidad! jejejeje
    Un abrazo fuerte y deseando tener noticias tuyas!
    🙂

  49. Te deseo qye todo salga perfecto. Disfruta mucho del momento que ya sabes que es el más maravilloso del mundo!
    Esperamos ansiosos tu vuelta para que nos lo cuentes todo.

    Un beso fuerte Bea ♥

  50. Ay, te voy a echar de menos! aunque seguiré tus noticias por fb y por instagram… Estate tranquila que todo irá bien, ya verás… Dentro de nada tendrás otro pequeño tesoro entre tus brazos. Un beso enorme desde Málaga primor! Requetemuacsss!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥

  51. Espero que salga todo bien y que puedan disfrutar al máximo de sus dos niñas.
    No deja de sorprenderme cómo, aunque no nos conocemos, me descubro pensando si ya habrá nacido Lola, qué nos contará Bea en {cbda} hoy, qué guapa está Martina,… así que seguro que te echaré de menos.
    ¡Que seas muy feliz!

  52. Que vaya todo genial!!! (ya tengo ganas de ver quienes son los artistas invitados…)

  53. ¡Pido a Dios que todo te vaya muy bien y que pronto vuelvas a contarnos tantas cosas que amenizan nuestro día a día! ¡Gracias!

  54. Mucho suerte! Os va a salir todo estupendo! Cuando menos lo espereis la teneis en brazitos.. Y Martina seguro q disfrutara nucho de ella.

  55. Te deseo lo mejor…aqui estaremos esperando asiosos tu vuelta…1beso

  56. Te deseo que todo vaya muy bien, Bea. Yo misma he tenido mi segunda hija hace 2 meses y sí los primeros meses son de locos, pero también muy especiales y bonitos.
    Te echaremos de menos pero te deseo de todo corazón que todo vaya bien y que disfrutes mucho con tu familia de esos primeros meses. Un beso

  57. Disfruta mucho de tu merecidisimo descanso y de tu, muy ponto, aumentada familia. Cuando vuelvas aquí estaremos , esperándote y deseando que nos cuentes cómo fue todo. Un beso muy fuerte y gracias por un blog tan hermoso e inspirador. Cuíadate mucho.

  58. Bea, ya verás como todo va a ir genial. La familia de “el Atelier de Chloe” ehcará de menos a la familia de {cbda} aunque te seguiremos por las redes sociales.
    Tú disfruta de Lola y recupérate pronto. Seguro que los colaboradores que has elegido son geniales y disfrutaremos mucho con ellos.

    Un abrazo muy fuerte!

  59. Bea, te deseo que tengas “una horita corta” como decimos los andaluces,jeje, que vaya todo estupendo, y fuera miedos, aunque eso pasará todo cuando Lola esté entre tus brazos.

    Un besote.

  60. A disfrutar del descanso y ya verás que todo va a ir genial. Que ansias por conocer a Lola y también por conocer a los que te cubrirán en este merecido “break”.
    Saludos!

  61. Que salga todo super bien y pronto estés en casita con tu familia.

  62. Mucha suerte! Eso pasara enseguida y cuando te quieras dar cuenta Martina y Lola jugaran juntas y te darán tiempo para deleitarnos con tu buen gusto. Por cierto, sales estupenda en la Revista Micasa de este mes. Que callado lo tenías!!!

  63. Te deseo todo lo mejor. Que tu pequeña Lola y tu paséis el parto lo mejor posible y que esas primeras semanas “efectivamente” de locura te sean muy leves , aunque por mi experiencia te diré que la cuarentena no es tan mala. Para mí fue mucho más fácil de lo que me decían el después me costó algo más pero con una niña tan buena como Martina, tienes mucho camino hecho.
    Ánimo y un besote 🙂

  64. Hola Bea. Tengo una compañera que dio a luz ayer. Llevo toda la semana pensando en ti (i en Lola, claro). Cada día cuando abro el correo pienso: habrá llegado ya?… Parece ser que aún no ha llegado, pero que ya está por llegar así que:
    – Gracias por pensar tanto en todas nosotras/os y ocuparte hasta del mínimo detalle incluso en tu ausencia.
    – Lo siento por los artistas, colaboradores, etc, que vengan, que serán (conociéndote) increíbles, pero TÚ eres insustituible.
    – Te deseo lo mejor de lo mejor elevado a la enésima potencia.
    – Te echaremos un montón de menos, pero sé que todo se nos pasará de golpe en cuanto veamos la primera foto de “nuestra” Lola en tus brazos.
    Un abrazo fuerte y hasta muy pronto. Todo irá muy bien, ya lo verás.

  65. Claro que sí… te mereces un descanso (bloguero), además… seguro que lo vas a necesitar!!. Las primeras semanas serán un lío… pero todo el mundo sobrevive, así que ánimo!!
    Espero que todo te vaya fenomenal y que la pequeña Lola no se haga mucho de rogar! Pronto disfrutarás de una nueva vida…

    Con ganas de conocer a esos grandes artistas!!
    … mientras te seguiré por las redes!

    Un beso y mucha suerte 🙂

  66. Deseo que todo te vaya muy bien y te mando muchos ánimos y muchas fuerzas para superar esos primeros meses, que van a ser de locos pero muy muy bonitos.
    Echaré de menos tus post, pero seguro que nos has dejado en buenas manos.
    Un fuerte abrazo.

  67. Te deseamos (Mateo-2 meses-) que todo te vaya estupendo
    y que sea una horita corta como se suele decir…dicen que el segundo es mas rapido!
    un besazo para todos vosotros

  68. Qué momento!!!!!!
    Lo mejor de mi vida mis 3 partos, no pude parar de sonreír. Mi hermana tambièn està como tú y unos nervios….
    Disfruta de esa fantàstica familia.
    Te deseo lo mejor de corazón.
    Un beeeeso enorme

  69. Bea muchísima suerte y te deseamos todo lo mejor!! Cuando leo tu post puedo recordar perfectamente la sensación que tenía dias antes de que naciera Lucas… también decidió hacerlo viendo el mundo al revés… 🙂 Un abrazo Vera y Miriam
    http://www.kidsguay.com

  70. Hola Bea! Mucha suerte y te deseamos todo lo mejor! Cuando leo tu post, recuerdo perfectamente la sensación que tenía dias antes que naciera Lucas… él como Lola, también decidió hacerlo al revés… Un abrazo!
    Vera y Miriam ( http://www.kidsguay.com)

  71. Se te echara de menos y te esperaremos con impaciencia, pero sobre todo que tengas mucha mucha suerte y sobre todo que seais felices y disfruteis ese momentazo. Un saludo.

  72. Todo irá genial estoy segura, disfruta mucho de esos primeros días junto a tu “gran” familia, nosotras seguiremos ansiosas detrás de la pantalla. Un besico enorme princesa

  73. Espero que todo vaya genial!!! Ya veras como si!! Estaré atenta a las redes sociales para recibir noticias!! ;))
    Muchos besoss

  74. Bea!! Espero que vaya todo genial y que llegue Lola muy prontito!!

    Un beso fuerte!

    MLuz

  75. Hola Bea, te escribo desde el otro lado del charco y aunque SIEMPRE te leo, nunca había comentado.
    Espero que todo vaya bien, que la linda Lola llegue al mundo sin mayores complicaciones.
    Ojalá que nazca el domingo y así compartimos cumple.
    Te voy a extrañar, pero estoy segura que los días que vienen serán muy felices para ti y tu familia. Besossss!!!

  76. Tranquila!!,que todo va a salir bien,ya lo verás!.
    Gracias por ser tan encantadora y por preocuparte en estos días tan especiales para tí porque tus seguidores llevemos tu ausencia lo mejor posible.
    Un besote enorme!!

  77. ¡¡Mucha, mucha suerte!
    Todo irá bien, y nosotras estaremos deseando que nos cuentes que así ha sido.
    Deseando conocer a la pequeña Lola…

    Un abrazo

  78. Bea! estaremos muy al tanto del nacimiento de la pequeña Lola. Deseando verla. Un beso muy fuerte, cuidate, y estamos en contacto!

  79. Que vaya todo muy bien, sea una horita corta y que disfrutéis mucho de la nueva vida que viene.

  80. de que no te vas a aburrir eso dalo por seguro, mi segundo hijo tiene 3 meses y no paramos ni un minuto mi mariod, mi hijo mas grande (tiene 3 años) y yo!!
    desde Argentina te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para esta nueva etapa que comienza. Exitos. Esperamos verla pronto a Lola en tus brazos!

  81. ESPERO QUE TODO LES SALGA BIEN ; Y DISFRUTA DEL MOMENTO!
    BESOTES

  82. Te deseo un parto bonito y cortito y una recuperación estupenda y muy mimada! Un beso gordo y desconecta y disfruta.

  83. Te sigo casi desde tus comienzos pero siempre en la sombra, hoy te escribo para desearte que todo salga bien y para decirte que te echaremos de menos! Un beso Bea

  84. Que poquito queda……..estoy impaciente por verla y abrazarla!

    Te quiero!

  85. Te esperaremos con los brazos abiertos, ahora lo importante es tu familia y esa bebita linda a la que en breve podrás tocar con tus ojos y tus manos, y por supuesto Martina, que seguirá necesitando a su mama como siempre.

    Un beso preciosa.

  86. A pesar de que leo tu blog casi a diario, nunca he escrito ningún comentario (tímida que es una). Pero hoy no podía dejarlo pasar.
    Disfruta de todos y cada uno de esos momentos.
    Todo irá genial, ya lo verás!

  87. Espero que te vaya todo muy bien! ya verás que en un plis plas ya tenéis a la pequeña entre vosotros! También entiendo que sea difícil dejar un trabajo cuando lo haces super bien y los que te leemos al otro lado nos encanta todo! me alegro que en tu ausencia nos cuides! Besos

  88. Suerte, q ganas tendrás de tener a Lola entre tus brazos. Aquí te esperaremos con los brazos abiertos.
    Besos a Martina tambien q estos días vera muchos cambios en casa…

  89. ¿Cómo es lo que dicen? Te deseo una horita corta, ¿no? Pues eso, que vaya todo fenomenal y que poco a poco, todas las piezas vayan encajando para que vuelvas a estar tranquila, disfrutando de tu familia, y después, en el blog. Pero esto lo último, ¿eh???
    Un besazo, maja y mucho ánimo!!

  90. Guapiña… supongo que ya estará aquí tu princesa… y espero que haya ido todo estupendamente.
    Te envío un beso enorme (y me quedo enamorada con esta lindísima fotografía de tu niña grande y tu bebé calentito)
    Muaks.

¡deja tu comentario!