Tú cambiaste mi vida

General

Hoy es uno de esos post con canción, porque hay sentimientos, que cuando los acompañas de música, se trasmiten mucho mejor.

Y es que estos días Martina & Lola me tienen loquita perdida. Y no en el mal sentido precisamente...

La relación que están creando entre ellas, a pesar de ser Lola todavía muy pequeña, es emocionante.

Recuerdo que muchos me avisasteis de lo mucho que iba a disfrutar cuando empezaran a interactuar, ¡pero os quedásteis cortos!

Martina siente pasión por su hermana, y Lola adoración absoluta por ella.

Juegan, se divierten, se entretienen juntas y lo que es aún mejor, se buscan. Cuando Lola escucha su voz, enseguida la busca con la mirada y se le pone una sonrisa de oreja a oreja cuando la ve.

Martina es una increible hermana mayor, siempre pendiente de ella, y haciéndola reir con sus payasadas.

Pero bueno, ella seguro que os lo explica mejor...

Sisters

Desde que llegaste has puesto mi vida patas arriba. Cuando te conocí no pensé que fuera a necesitarte tanto...

Eres mi primer pensamiento al despertar,

mi compañera de risas sin condición, y de siestas junto a mamá.

Tú me has hecho mayor, y lo digo bien alto, porque así puedo cuidarte y marearte a mi antojo.

Me gusta leerte cuentos cuando nos metemos las dos en tu cuna, estrujarte para darte besos y hacerte reir a carcajadas hasta que ya no puedas más...

Hablarte por las noches para que te duermas, acompañarte mientras te baña mamá e intentar consolarte cuando lloras.

Te encanta escuchar conmigo musiquita y a mi ponerte mis canciones preferidas. 

Tú me has cambiado, me estás enseñando que lo mío no es mío, es de las dos...

130630_Sisters_2

Este post es de Martina especialmente, porque aunque las dos son las protagonistas, ella es la que realmente está haciendo que esto funcione, que entre ellas haya complicidad absoluta y que los celos del principio se hayan disipado.

Captura de pantalla 2013-07-17 a las 02.25.41

Asi que esta canción, que suena mucho en nuestra casa desde que la descubrí gracias a Bego, para mi es como si Martina se la dedicara a Lola. La canción es una historia de amor, ¿y que si no es la historia entre dos hermanas sino una historia de amor?

Una canción dulce, alegre y llena de sentimiento.

¡Disfrutadla!

.........................................

I'm with you - JJ. Heller

When I hold you in my arms, Love
Something changes
It's the strangest feeling
The things that used to matter
They don't matter to me
When I see you
And you're smiling
How my heart aches
So full it is about to break
You make me believe in love

I could never count all the ways
That you change me, Baby
Every day the sky is a deeper shade of blue
When I'm with you

When I hear you, and you're crying
It resonates, Dear
In a place I didn't know was there
You make me believe in love

I could never count all the ways
That you change me, Baby
Every day the sky is a deeper shade of blue
When I'm with you

Beautiful baby
You're sweeter than strawberry pie
Just like the morning
Your smile brings the sunshine

 

24 comentarios

  1. Precioso post!!me ha encantado!yo también tengo dos niñas y lo mucho que disfruto viéndolas jugar, cuidarse, protegerse y reírse juntas no cabe en ningún sitio.

  2. Me he emocionado leyendo tu post. Me he sentido tan tan cerca. Tengo dos pequeños, Jorge de 3 años y Mateo de 6 meses, y verlos juntos…, buscarse, mirarse, quererse… es maravilloso. Gracias por ponerle música a esto tan bonito que estamos viviendo.

  3. Wow! He llorado de emoción. Que bonito. Yo también tengo 2 peques: Bera de 2 años y medio y Eki que acaba de cumplir un año y también me encanta verlos divertirse juntos….y sobretodo cuando Bera se preocupa por Eki y dice “pobrecito! “. Se me cae la baba

  4. Qué bonito, Bea. Realmente, cuando crees que ya sabes de qué va esto de tener hijos, llega el segundo y te trae esta magia.

  5. Precioso precioso preciosísimo! Solo tengo un chiquitín, pero tengo una hermana y sé lo que se siente, como tú bien dices es amor! Lo has descrito perfectamente, besos!

  6. Bea…. este post me ha emocionadao tanto, he visto a mis dos peques reflejadas en el y a medidad q van creciendo tambien crece su complicidad !!!

    Bss

  7. Q bonito este post!!! La verdad es q es genial ver que tienen una relación así, yo tengo dos niños de 3 y casi dos años que son muy cómplices, se buscan para todo: juegos, risas y cuando uno de los dos esta enfadado el otro enseguida intenta consolarle y a mi se me cae la baba… Es cuando piensas q no lo estarás haciendo tan mal y q ojalá siempre sean así de cómplices!!

  8. Tengo un mudo en la garganta y los ojos a punto de explotar…pero estoy en el trabajo …que bonito lo cuentas , yo tengo tres niñas y es verdad que pelean mucho pero también se buscan, se quieren, se protegen, se rien, se emocionan…y mucho más juntas. Gracias por emocionar de esta forma.

  9. Qué bonito este post de Martina. Yo sigo viviendo momento mágicos entre los niños y eso que el mayor tiene 12 años y está preadolescente del todo y la niña tiene 9 con todo lo que eso conlleva. Pero sienten pasión el uno por el otro y yo me los como cuando los miro. Disfrútalo. Besos.

  10. Precioso! Gracias por recordarme que yo también fuí la mayor. Es un sentimiento tan bonito, Martina madurará un montón. A veces a los hermanos mayores se nos olvida que aparte de la responsabilidad seguimos siendo niños, y los papis tenemos que recordarlo. Me encantaría dar un hermanit@ a mi peque, pero estos tiempos que corren… no ayudan nada.
    Saludos 🙂 Te leo hace tiempo, pero soy muy silenciosa. Me encanta tu sensibilidad.

  11. Gracias Bea una y mil veces por tus post cargados de ternura, y la canción nuevo descubrimiento musical, a María le ha chiflado…no tanto como Zaz que suena mucho en casa desde que nos la descubriste pero casi…ya nos hemos puesto a bailotear las dos. Y estoy contigo no hay nada como el amor de hermanas que va evolucionando durante todas las etapas de la vida hasta convertirse en un pilar fundamental en ella!

  12. Preciosísimo post, pero es verdad que está la otra cara de la moneda, que es la que por probabilidad se puede dar, y es que ese hijo mayor tan querido, cuando nace el peque se convierta en un pequeño monstruito, lleno de celos y que te hace los días muy duros y te provica pequeñas o grandes depresiones. Los que seguimos algunos blogs lo hacemos porque nos gustaría tener esas vidas idílicas que se muestran en ellos, pero hay temas muy delicados, y este podría llegar a ser uno de ellos.

    Por lo demás vuelvo a repetir que me ha encantado este post, y ojalá sea así alguna vez en mi caso

  13. Qué post más bonito!!!! Yo solo tenngo un peque pero cuando venga su hermanit@ me gustaría que tuviesen una relación así!!!

  14. Precioso post.
    Totalmente identificada.
    Me encanta ver a mis dos niños de 5 y 4 cuidar al pequeño de meses. Hacerle reír, ayudarme a bañarle, querer darle el bibe, la fruta, avisarme cuando hay que cambiarle…
    Cuando vamos por la calle y van diciéndole a todo el mundo que es su hermano…
    Se sienten tan orgullosos…. Como yo!!

    Gracias por esa canción tan bonita!

  15. Qué bonita relación cuentas en el emocionante post de hoy. Yo también estoy disfrutando de esa sensación con mis pequeños. Es increíble cómo se necesitan y se entienden. Mi post de esta semana se lo he dedicado a los hermanos. Lo he titulado: “El mejor regalo”. Por si quieres echar un vistazo está en: miisladelamusica.blogspot.com.es
    Espero que difrutéis durante mucho tiempo de esa maravilla.
    Un beso.
    Isabel

  16. Me ha encantado el post y la canción es el soundtrack perfecto!
    Que ganas de vivirlo, no me queda mucho.
    Y gracias 🙂

  17. Preciosa etapa! Estamos viviendo justamente esa etapa con nuestras dos pequeñas y es de lo más gratificante.
    Besos y sigue disfrutando.

  18. Me ha encantado y me ha emocionado el post!!!! Te entiendo perfectamente, tengo dos niños uno de tres años y otro de seis meses. Me asombra como el pequeño tiene una profunda admiración por su hermano y le regala sonrisas complices y le pone ojitos!!! Nunca imagine que este sentimiento fuera a ser tan bonito, espero que esa relación sea así para siempre.

¡deja tu comentario!