Tenemos los 50!

General

¡Buenos días a todos!

Hoy es un gran día para toda la familia Mammaproof, la segunda guía de Madrid para padres inquietos ¡ya tiene sus 50 lugares!

 En esta guía se puede decir que yo me "he puesto las botas".  Me he dado cuenta de que sin querer, me he especializado principalmente en los sitios de zampar. Los kilos de más me delatan, no lo puedo ocultar: crepes de Nutella, tartas de zanahoria, batidos de fresa, sandwiches... Pero bueno, todo sea por una buena causa :)...

 Han sido 4 semanas de búsqueda constante, muy intensas, pero a la vez muy disfrutadas.

Entre estos 50 lugares hay un poco de todo: ludotecas, restaurantes, cafés, parques, teatros, museos, librerías y tiendas. Algunos de ellos están dirigidos 100% a los niños, otros les hacen un guiño con un cambiador, una zona con cuentos, actividades... Otros a primera vista probablemente podrían no parecerlo. Son sitios a priori para mayores, no demasiado amplios, algunos incluso pequeños, pero que desprenden encanto, simpatía y savoir faire y donde nuestros niños además son bienvenidos, pero "en pequeñas dosis" como bien decía Mammaproof en su post del viernes pasado. Yo he ido a todos con Martina y Lola y creedme que sólo he recomendado aquellos en los que realmente me he sentido a gusto a pesar de las limitaciones.

En esta última semana hemos ido al nuevo Baby Deli, que se ha mudado a Alcalá, 91, instaurado una nueva tradición familiar: tomar batidos los jueves en La Mimé ,y descubierto el Teatro Guindalera, gracias a una lectora. Allí estuvimos ayer, disfrutando de la obra "Gulliver en Liliput" que os recomiendo a todos si tenéis la oportunidad de ir porque los niños se lo pasaron genial.

Ahora sólo nos queda esperar a tenerla en nuestras manos para poder presentárosla a lo grande. Ya os iremos dando más detalles.

Espero que hayáis disfrutado acompañándonos en este making of de la guía. Pero esto no acaba aquí, todavía podéis seguirnos la pista con los hashtags #rutammmp #makingof #beeinthecity y descubrir lo que se cuece hasta que llegue la Guía.

¡Volveremos muy pronto con buenas noticias!

¡Feliz semana!

 

28 comentarios

  1. Pues deseando ver la nueva guía, imagino saldrá para Navidad como el año pasado, y si hay presentación tampoco me la perderé.
    El nuevo Baby Deli está muy bien, pero me apenó conocer que cambiaron de dueños porque el anterior quebró, espero este vaya genial.
    Y nmmm creo que tengo que ir a probar esos batidos.
    Besos

  2. Buenos días, Bea. ¿Teneis pensado guías mamaproof para otras ciudades? Sevilla está cambiando y cada vez hay más sitios mamaproof!

  3. Ojala hubiera una guia como esta para todas las ciudades de España seria lo mejor de lo mejor. Yo vivo en una ciudad pequeña pero bueno…. Si alguna vez voy a Madrid con Alejandro y Candela me vendrá de perlas. Besos y feliz lunes.

  4. Bea, ,mil gracias por venir y recomendar “Gulliver en Liliput” ¡Me alegro de que os gustase! Martina es una muñeca! Estoy deseando tener la segunda Guía Mammaproof. ¡Qué hambre me da esa primera foto!besotes

  5. Fenomenal! Qué ganas de tener la guía y de hacer rutas Mammaproof! Este sábado ya estuvimos en Donde Mónica. Un sitio precioso al que volveremos seguro. Además, la chica que nos atendió resultó ser paisana mía y estuvimos como en casa!
    Besos

  6. mmmm!!! que hambre me entra a esta hora y ver esas maravillas culinarias. Deseando ir a todos los sitios y por supuesto al Teatro. Un beso

  7. He disfrutado muchísimo Bea, porque sin estar en Madrid,una de mis ciudades preferidas,me haces que la tenga más cerquita.
    Me encantaría comprar la guía, ¿cuándo la sacáis? , ¿me podrías decir dónde puedo adquirirla?

    Gracias nuevamente.

    Un besito

    minubeceleste

  8. Enhorabuena por el trabajazo! Ahora creo que deberíais empezar con la guía de otros lugares de España… ¡los que vivimos fuera de Madrid os estaremos eternamente agradecidos!
    Un abrazo!

    1. Lo sabemos, gracias! Aunque justo ellas nos dijeron que estaban pensando ponerlo. Sólo decía que muchos de ellos tienen un guiño hacia los niños, pero no todos, y a pesar de ello puedes llevarlos y disfrutar. Era lo que quería decir 😉 …

  9. Creo que coincido bastante contigo en gustos así que estoy deseando tener la guía. Besitos.

  10. Beatriz,
    Existe esta guía pero de Barcelona? No la encuentro… Aunque quizás no haya buscado en el sitio adecuado…
    Gracias!!

    1. Hola Jana! Perdona, sii, si existe! Ya veo que Almudena ha sido más rápida que yo, gracias Almudena! De hecho tienen 2 ya publicadas. Un beso fuerte!

  11. Hola Bea! mi nombre es Mariela y te escribo desde Buenos Aires, Argentina .tu blog es muy bello!! y mas que nada porque tengo dos hijas que se llaman Martina y Lola !!! y cuando te leo siento que pasan las mismas cosas…. Te mando saludos y te seguire leyendo..

    1. Que bueno Mariela! Que coincidencia! Pues encantada de que te quedes por aqui. ¡Bienvenida!

  12. Para cuando una guía para Sevilla, aquí también hay mamás con ganas de ir a sitios bonitos. Un besazo.

  13. Bea, cuando sale a la venta?? Dnd se puede comprar???
    Soy adicta a vuestras guías jijiji

¡deja tu comentario!