Tarta de pañales con estilo by El sombrero de papel

General

Tengo que reconocer que las clásicas tartas de pañales no me hacían mucha fiesta, como diría mi prima Paloma.

En cierto modo me aburrían, y aunque el regalo es práctico (unos cuantos pañales siempre son bienvenidos), no me llamaban mucho la atención.

Claro que, eso era antes de conocer el espectacular trabajo que hace Marien de El Sombrero de Papel.

Tarta_Pañales2

Sus tartas han cambiado absolutamente la percepción que tenía de ellas.

Un ejemplo de originalidad, buen gusto, creatividad y mucho curro. Porque cada tarta está realizada a mano y llena de pequeños y preciosos detalles que vas descubriendo poco a poco.

Tarta_Pañales4

Para la baby shower viajera le encargué una totalmente personalizada. Le comenté cual era la temática, la gama cromática, el tipo de mapa que iba a utilizar y el nombre del niño, y ella hizo el resto.

A los pocos días recibí este boceto para ver si iba por buen camino y me gustaba…

la foto-228

 

¿Que si me gustaba? Me dejó con la boca abierta…

No sólo había entendido a la perfección lo que buscaba, sino que superó totalmente mis expectativas. Y no porque no confiase en su talento, que lo hago y mucho, sino porque no pensé que se pudiera hacer algo tan bonito y creativo con una tarta de pañales.

Tarta_Pañales5

Estaba pensada al más minimo detalle. Los tres pisos representaban vehículos de transporte de Mar, Tierra y Aire, de abajo a arriba.

El globo aeroestático tenía troquelado la “D” de Daniel, la base y las uniones eran de cuerda en lugar del clásico lazo. El mapa, las etiquetas… ¡todo era perfecto!

Tarta_Pañales7

Tarta_Pañales6

Los barquitos parecían que navegaban por el Océano Pacífico y una cigüena sobrevolaba la tarta con un saquito en el pico, símbolo de que el bebé ya va a llegar.

Tarta_Pañales8

Tarta_Pañales9

 

Tarta_Pañales

Como habréis podido ver, El Sombrero de Papel hace tartas de pañales con mucho mimo, de eso no hay duda. Tienen varios modelos a elegir (podéis verlos todos aquí), que puedes personalizar poniendo el color y el nombre que tu quieras. O si como yo, buscas algo muy específico por tratarse de una temática concreta, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y te harán una en exclusiva para ti, bueno, mejor dicho, para la mamá en cuestión.

Me encanta que la gente se reinvente y tenga la capacidad y la creatividad de hacer cosas así con unos simples pañales.

Son tan bonitas… ¡que da pena deshacerlas! Mi amiga Lupe desde luego, la ha puesto en el cuarto de Daniel para decorar y le ha quedado preciosa.

Os deseo a todos un feliz finde.

¡Hasta el lunes!

 

 

15 comentarios

  1. ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!
    Me he quedado sin palabras!!! Es preciosa!!

    La verdad es que a mí tampoco me gustaban demasiado las tartas de pañales, pero visto lo visto… ahora tengo otra percepción de ellas gracias a El sombrero de Papel!… así que, me quito el sombrero por Marien!

  2. A mi tampoco me van mucho, y eso que hice una en su momento, esta la verdad que es impresionante y no parece una tarta de pañales, asíq que aprueba y con notaza.
    No me extraña que tu amiga la haya puesto de adorno.
    Un besazo

  3. Simplemente ES·PEC·TA·CU·LAR !!! Mira que he visto tartas de pañales, pero es que ésta es alucinantemente chula, original y super currada. Ahora mismo me paso por su enlace. Bss.

  4. Es una maravilla, desde luego. Estoy de acuerdo, desde aquí aplaudo a esas personas creativas y decididas que saben reinventarse cada día. Feliz fin de semana. Besos.

  5. Bea,
    ¡qué post más bonito!, me has emocionado de verdad, me alegro que te haya gustado tanto, yo la hice con mucho cariño. Y esta frase “Me encanta que la gente se reinvente y tenga la capacidad y la creatividad de hacer cosas así con unos simples pañales.” con el lagrimón estoy.
    Mil gracias eres un sol 🙂

¡deja tu comentario!