Tarros de miel personalizados

General

Si sois asiduos a {cbda} ya sabréis que para mi, un regalo personalizado y handmade es mucho más que un regalo...

Que te regalen un tarro de miel de campo, es un detalle, pero si además el tarro está totalmente personalizado y hecho a mano, el detalle pasa a convertirse en algo muy especial.

Y hacerlo bonito, es algo tan sencillo como:

- forrar la tapa con fabric tape

- diseñar un sencillo cartelito e imprimirlo en papel de pegatina para pegarlo con facilidad

- decorar el bote con un poquito más de fabric tape

- poner un poco de rafia alrededor del bote y

- sellarla con un pequeño mensaje impreso también en pegatina o colgar de ella un etiqueta

Este fue el regalo que nos hizo Mara en nuestro maravilloso fin de semana con las chicas de El Club del Tupper en Monte de Cutamilla.

Es una forma fácil de hacer un regalo diferente, personal, lleno de encanto y muy dulce. Además de disfrutar de la miel, queda precioso para decorar en la cocina.

Y quien dice miel, dice mermeladas, dulce de leche, patés o cualquier otra cosa que se os ocurra cocinar y envasar.

Mi próximo reto es que mi madre me enseñe a hacer su riquísima mermelada y envasarla con mi propio diseño utilizando los fabric tapes de La Petite Alma. No he podido resistirlo y ya tengo unos cuantos. :)

En cuanto esté lista os enseñaré la receta y cómo quedó.

¡Y ánimo que ya queda menos para el finde!

 

 

19 comentarios

  1. Un detalle precioso. Yo suelo hacer muchas veces mermelada con la thermomix, y me encanta personalizarla con etiquetas “retro”. Me parece un regalo diferente y que a todo el mundo le gusta!

  2. ¡Qué monada! Sólo podía venir de un sitio tan precioso como Cutamilla. Me quedé enamorada en el post del Club del Tupper, a ver si tengo oportunidad de ir alguna vez
    Una bonita idea, Bea, gracias!!

  3. Como dices, “un regalo personalizado y handmade es mucho más que un regalo…”. Hay muchos que piensan que regalar mermeladas, o miel o lo que sea puede parecer poco. Pero bien presentado y con detalles hechos con mimo cambia radicalmente y se convierte en un regalo bonito. Yo soy mucho de regalar chuches y en lugar de darlas en la típica bolsa transparente de la tienda las pongo en un tarro, lo washitapeo, le pongo unas telas, unos lazos y queda espectacular!

    besos

  4. Desde que descubrí cbda, hace unos meses, creo que no ha habido un día que no lo haya abierto. Siempre me ha encantado ir guardando lazos, botes, papeles, cajas, etc. Luego conseguía reutilizarlos para algo… He fotografiado esas pequeñas cosas…
    Lo que no sabía es que había taaaanto movimiento por aquí en torno a estos detalles, que hacen la vida tan agradable y bonita. Y es que al compartirlo, aún se hace más guay todo esto…
    Cada mañana entro en el blog, si no hay novedades, leo algún post antiguo, me alegra el día, y me deja un dulce recuerdo, y la imaginación volando para todo el día. MUCHAS GRACIAS.

  5. Qué regalazo Bea!! como tú dices, no hay nada más especial que regalar algo hecho por uno mismo con todo el cariño que eso conlleva. Son preciosos!!

  6. Sí la ilusión de algo handmade y personalizado no se paga con dinero:) Realmente bonitos los botes de mermelada y encima seguro que están para chuparse los dedos! Gracias por compartir! Un besote!

  7. ¡Qué bonitos quedan!. Conocía el washi, pero los fabric tape los he conocido gracias al sorteo de La petite alma, aunque aún no los he probado (…igual me tocan…jeje…).

    Mermelada de moraaaa…mmmm…¡qué buenaa!

    Un beso
    ana♥
    613materika

¡deja tu comentario!