Taller de packaging…el post

General

Hola a todos... ¡¡Feliz 2012!!

Hoy os traigo una cosita que se me quedó pendiente enseñaros el año pasado, que raro suena eso, no?

Y no es otra cosa que las fotos de lo bien que lo pasamos en el Taller de packaging, el pasado 18 de diciembre.

[caption id="attachment_5053" align="aligncenter" width="480" caption="Foto Violeta Rodriguez"][/caption]

Disculparme si las fotos no son muy buenas, pero se me olvidó mi cámara y si no llega a ser por Violeta, ¡ni siquiera tendría fotos! Ella me prestó la suya, de fotógrafa profesional y claro, no me hice del todo con la cámara en tan poquito tiempo. Pero lo que cuenta es que tenemos pruebas del talento que había por Grey Elephant ese día. ¡Mil gracias Violeta! A la pobre la he tenido loca, descargando las fotos y subiéndomelas a su web.

Para el taller contamos con dos colaboradores de excepción, de los que ya os he hablado alguna vez. Selfpackaging, la tienda on-line en la que podréis encontrar todo tipo de paquetes para envolver vuestros regalos a un precio súper competitivo. Ellos nos enviaron 3 tipos de cajas, que montamos nosotros mismos y decoramos con todo el material que teníamos a nuestra disposición (papeles de scrap, lazos, encajes, botones, washi tape, bakers twine, blondas, sellos, etiquetas, cascabeles, corazones...).

Como me gusta como quedan los lazos y encajes en los paquetes, no me canso de verlo...

No me diréis que esta mesa no está llena de creatividad.

Es poner un poco de material en sus manos, y hacen cosas maravillosas...

Gracias a Mis galletas y otras cosas pudimos contar con bakers twine de diferentes colores y con estas cestitas de berries que tanto me gustan. Me parecen tan útiles para tantas cosas, para envolver, para guardar material como el washi tape o los hilos,  para guardar cositas en el baño o en la cocina... Con ese color, resaltan en cualquier habitación de la casa.

La gente trajo sus propios regalos que aprovecharon para envolver en el taller. Los que eran demasiado grandes para las cajitas de Selfpackaging, los envolvieron con papel kraft y luego los decoraron, utilizando algunas de las cosas que habíamos aprendido ese dia, como el rosetón, hecho con 2 abanicos de papel.

Y los lacitos de confetti de Lucía causaron sensación! Y no es para menos, le quedaron ideales.

Una vez más, ¡gracias a todas por venir!

Y aprovechando el post sobre packagng, quería enseñaros otra bonita forma de decorar los regalos. La hice este fin de semana y es tan fácil que no quería dejar de enseñarosla.

Está hecha con las varillas de espumillón tan típicas ahora en Navidad limpiapipas. Yo las compré, para variar, en Tiger, pero seguro que las encontraréis en muchos otros sitios.

Solo tenéis que pasar por debajo de un lazo, previamente atado al paquete, 3 varillas formando una estrella y doblarlas hacia el centro.

Y te queda algo tan lucido como esto...

Bueno, ya me contaréis como os quedan este año los regalos en reyes, ¡seguro que sorprenderéis a más de uno!

Y estad atentos porque esta tarde... ¡publicaré el ganador del Kit de Grey Elephant!

¡Feliz semana!

23 comentarios

  1. Me encantan!! Son una preciosidad… da pena desenvolverlos!!!
    Queria hacer una pregunta…la cinta decorada que parece celo… como se llama?
    Aqui en Mallorca estamos muy limitados de cosillas tan chulas… donde la podria conseguir? En Bambola?? Gracias!!

    1. La cinta se llama washi tape, puedes comprarlas en internet a traves de la pagina allwashitape.

  2. ¡Qué precioso todo! 🙂 Tengo una preguntita bastante básica pero no consigo dar con ello. ¿Dónde puedo comprar etiquetas en Madrid para poner en los regalos como las de vuestros paquetes? Mil besos a todas y seguid así porque da gusto leeros y veros.

  3. Muy bonito todo!!! me podrias decir de dónde es el perforador chiquitín de corazón? Gracias…

  4. Pero qué de ideas estupendas. Yo ya me suelo inspirar ucho en tu blog, pero esta vez me llegan tarde 🙁 ya tengo casi todo empaquetado. Hoy mismo publiqué una entarda sobre el mismo tema y en cuanto pueda colgaré mis propios paquetes!

    Un besazo!

    secondopilar.blogspot.com

  5. Ahora mismo voy a envolver mis regalitossss!. . . .

  6. Me parece que son cositas con muy buen gusto.y las fotos son geniales,tienen el alma de Violeta,jejjeje un saludo

  7. inspirador. ¿porque envolver las cosas de cualquier manera pudiendo hacerlo asi de bien? a partir de ahora copiaré de aqui grandes ideas… gracias!

  8. Que bien me lo pase!!! estoy deseando acudir a cualquier otro taller que hagas 🙂

  9. Bueno yo todavia tengo pendiente aplicar todo lo q aprendimos, lo dejo todo para ultima hora :(.
    Yo quisiera saber donde puedo encontrar las cartulinas del color del papel kraft q utilizamos en el taller para hacer las etiquetas

  10. Qué pasada de taller! Me encanta! Yo quiero asistir a uno así!!!!!!!!!!!!!!! Me chifla todo lo que se ve en las fotos…

¡deja tu comentario!