Sweet Dreams

General

Ayer los astros, comandados por mi querida conexión a Internet, decidieron alinearse contra mi y dejarme sin conexión cuando estaba haciendo el post sobre el taller.

Como tardó un rato largo en volver, se me hizo tarde y no pude terminarlo, asi que lo publicaré mañana.

En su lugar hoy me he levantado un poquito antes para traeros el que iba a pubicar mañana en Martinaland, que no es ni más ni menos que a la peque durmiendo como lirón.

Es de ayer por la noche. Estaba tan achuchable que no pude evitarlo. Con la cabeza apoyada en su muñeca y abrazada a su dudu ... Ussshhhh (me explico, no?) ;)

Es para quedarse ahí horas mirando como duermen...

¡Por cierto! Este viernes voy a un taller de lámparas en Coco Mat de 18 a 20h, si alguien se apunta, allí estaré. Estaría bien coincidir con algunas de vosotras pero esta vez como "alumna" yo también.

Que tengáis un buen día.

26 comentarios

  1. Que mOnada de hija que tienes !!!
    Un beso!!
    Ainhoa

  2. Que graciosa! Ha Emma la pasa lo mismo cae rendida!! Pero luego a las 7 de lamañana esta en pie!!! Pasatelo fenomenal en coco mat! Iba a apuntarme, pero este finde no puedo….. Ya os contaré en el blog 😉 así que espero tu crónica! Un bso!!!

  3. Que horror!! Mi móvil ha puesto “ha Emma” con H!! Que rollo de corrector….jejeje

  4. Ayyyyy me encanta tu blog, cada dia estoy mas enganchada, no suelo escribir nada por verguenza, pero al ver esta foto tan tierna y bonita, quien se resiste??????? Felicidades por lahija tan bonita que tienes, y la forma de disfutar de todo con ella!!!!!!! Y por tu blog, me encanta!!!!

  5. ¡Está para comérsela! Yo tengo un par de fotos así de mi hija porque es una pena que esos momentos no queden para la posteridad. Cuando duermen abrazaditos a sus peluches es para quedarse horas y horas contemplándoles.
    Gracias por compartir esa imagen tan bonita.

    Preciosa.

    Besos.

  6. Son absolutamente adorable !!!
    Me encanta !!!
    No te dan ganas, cuando los ves así, de despertalos y darles un pedazo de achuchón!!! he de confesarte que alguna vez lo he hecho!!!
    BEsos

  7. Hola!! Te sigo desde hace relativamente poco, pero estoy enganchada y me encantan tus post. Enhorabuena!!
    Y por otro laso me encantan las fotos que haces, tienen un toque especial… y no me puedo resistir a preguntarte si las sacas directamente así o si las retocas!! Me cuentas tu pequeño secreto??
    También estoy intentando el reto de hacer fotos del día a día… pero no soy capaz, necesitaría un “paparazzi” que estuviera conmigo, para que fueran espontáneas, sin preparar…
    En fin que muchas gracias por tus post y enhorabuena por el blog.
    Silvia

      1. Yo me preguntaba lo mismo que Silvia, estaré pendiente de ver tu respuesta, Bea, mucahs gracias por tu blog, de verdad me encanta y me inspira mucho!!!!! Gracias!!!!!!! Besos, carol

    1. Los que yo realizo suelo publicarlos en el blog unas 3 o 4 semanas antes, más o menos. Puedes suscribirte a cdba y así te llegarán los post al mail y podrás enterarte el día que lo anuncie.
      Gacias por tu interés. Un abrazo.

¡deja tu comentario!