Su mejor amiga…

General

Sé que os he hablado muchas veces de la relación entre Martina y Kenya, pero es que cada vez que las veo juntas o veo fotos como ésta, no puedo evitarlo. Me parece tan tierno y a la vez tan divertido el vínculo que se ha creado entre ellas, que no puedo más que compartirlo con vosotros...

 

 

Hace unos días, una lectora me escribió para comentarme que había llegado hasta {cbda} por recomendación de su hermana. Ella también tenía un teckel de pelo duro y desde que había tenido a su hija, le había entrado miedo y su hermana le recomendó que se diese una vuelta por aquí. Me comentaba que ver la relación que tenían Martina y Kenya le estaba ayudando a superarlo... (Un beso Alba ;))

Es por cosas así por las que {cbda} cobra más sentido que nunca...

Para Martina ahora mismo se podría decir que Kenya es cómo su mejor amiga.

Es a la primera que llama cuando se despierta por las mañanas, y va corriendo a abrazarla. Y se queda un buen rato pegada a ella, como en la primera foto, acariciándola, diciéndole "guapa"...

Es en lo primero que piensa cuando estamos llegando a casa, porque sabe que cuando abramos la puerta, Kenya va estar esperando para recibirla con una gran fiesta. Y eso a ella le hace mucha ilusión... Y pasan los días y las dos siguen poniéndose nerviosas cuando se encuentran. Kenya se pone a saltar, Martina a gritar de la emoción... como si no se hubiesen visto en años... Y eso te alegra hasta el peor de tus días...

A Martina le gusta sentarse a su lado, y simplemente estar con ella...

Por la noche, después de ponerle el pijama, enseguida corre a la cocina diciendo "A comeee" y va ella solita a ponerle la comida a Kenya (otro dia os enseño un video)...

Le encanta jugar a tirarle la pelota, darle su galleta cuando nosotros no la vemos (o eso cree), pasearla por la calle y atrapar pompas de jabón con ella...

(Os dejo el video de esto último para todos aquellos que no lo pudistéis ver en Facebook.)

Es una gozada verlas disfrutar juntas y sobre todo ver lo mucho que se quieren...

El lunes más... buen fin de semana y ¡Feliz día a todas las madres!

Este domingo por cierto, ¡Grey Elephant Trio en concierto! Para que los niños puedan disfrutar de la música clásica en directo y sentirla muy de cerca.

Si vais a estar por allí, ¡nos veremos!

23 comentarios

  1. Qué bonito post! Nosotras ya estamos practicando dar los buenos días a Igor (nuestro teckel) aunque es un dormilón y a estas horas es imposible despertarle! Hehehe!
    Muchas gracias de nuevo por los ánimos!

  2. La risa de los bebés y de los críos en general es tan contagiosa….¡Me encanta el video! Me ha alegrado ya de buena mañana.
    Un beso
    Babette

  3. Jajajaja que graciosa!! Se parte de risa!! Que bonita relación! Y es que las mascotas son uno mas de la familia… Un bso!

  4. Nosotros tenemos a Maño, un hurón súper pachón. Alberto cuando oye sus patitas por el parquet, se pone a buscarlo como loco, moviendo la cabeza de aquí para allá hasta que le descubre y se queda mirándole fijamente. Si Maño se acerca, le olisquea mientras Alberto intenta atraparle con sus deditos…

  5. Una gozada. Nada que nos guste más que los niños y los animales así que te puedes imaginar lo que hemos disfrutado con el vídeo.

    ¡Feliz fin de semana!

  6. Pero qué manera más bonita de empezar este viernes!! Se me ha dibujado una sonrisota en la cara para todo el día! Qué relación tan especial 🙂 Y tu niña con esas carcajadas está para comérsela!

  7. Están graciosísimas las dos. La primera foto es muy tierna. Parece mentira que se establezca una relación tan estrecha, verdad? Cuando era pequeña mis abuelos tenían una perrita que también se llamaba Kenya, la quería muchísimo, y lo que sufrió porque la utilizaba de caballo jajaja

    besitos

  8. No sabes la envidia que me das!! Yo también tengo una perrita, Zara, y un niño de 20 meses, Iker que está loco con ella, pero no consigo que tengan la relación que tiene Martina con Kenya…Y es curioso, porque Zara se lleva genial con todos los niños, pero huye de Iker, sólo está a su lado cuando tiene comida. Me encantaría tener algún día fotos y videos tan bonitos como estos…Un besazo!!

  9. Yo tengo un perro de aguas y al principio no le gustaba demasiado la idea de tener un “hermano” pero ahora ya se quieren, Lucas le abraza y dice ahhhhh y el perro se deja querer. Otras veces le tira del pelo y se carcajea mientras el perro le ladra y luego le da besos… el perro se lo pasa pipa jugando con él.

  10. Primero me comía a besos a Maritina por esa risa tan preciosa que tiene! pero es que después me iba directa a por Kenya de lo graciosa que es saltando para comerse las pompas!! jajaja lo voy a intentar con mi perro a ver que hace…aunque con lo miedica que es seguro que sale corriendo. Mi amiga tiene un teckel de pelo duro, ya es muy mayor pero es la perrita más dulce y buena que he conocido en mi vida! si te sientas en el sofá ella viene por detrás (por encima del respaldo) y apoya su cabecita en tu hombro mirando con esos ojitos! qué mona es!

  11. Qué mona está Martina……el video es genial!!! Cómo se lo pasan…..
    Un besoo

  12. Por favoor!!!

    Que graciosas las 2 con las pompas de jaboon!!! me estoy riendo yo sola ahora mismoo!!!

    Como se nota lo mucho que quiere Martina a Kenya!!

    Por cierto, cada dia Martina está más guapa, está para comersela!!!

    Muchos besitos!!

    Silvia

  13. Estan para comerselas!! Que graciosas! Mi pequeña tambien tiene una relación muy especial con nuestros dos perros! Se pasa el dia abrazandolos, besandolos y persiguiendoles! A mi me encanta verles!

  14. ¡La risa de Martina hizo que ayer mi día comenzase mucho más bonito! ¡Qué preciosa que es tu hija! Y Kenya está tan graciosa saltando a por las pompas. Hoy mi madre se ha levantado también un poco con el pie izquierdo y he pensado: “¿Cómo puedo alegrarla un poquito?” Y en seguida se me ha encendido la bombilla… ¡le he puesto el vídeo y ha terminado sonriendo un montón! ¡Sois como unas lucecitas las tres de esas que lo iluminan todo!

  15. Hola,

    ¡Que diverdito el video! los niños son maravillosos, me ha recordado tanto a mi nena que no dejo de sonreir. Gracias.

    Acabo de descubrir tu blog gracias a Xanela chic y creo que me quedare por aquí.

    Un saludo y felicidades por tu blog

¡deja tu comentario!