Sorteo Guía #RutaMmmp

General

La entrada de hoy se viste de amarillo, en honor a mis queridas chicas Mammaproof.

Y es que hace unas semanas publicaron su primera guía, #RutaMmmp, la Guía de Barcelona para padres inquietos, donde recogen 50 sitios Mammaproof para ir con nuestra tribu: restaurantes, bares, tiendas de ropa, de decoración,  jugueterías, librerías, lugares para ir a talleres o a hacer yoga con nuestros niños... Y además con un mapa donde podremos situar cada uno de ellos, además de parques, jardines, museos, centros cívicos...

La guía es cómoda, con un diseño excelente y muy atractivo, como si fuera una pequeña libreta "Moleskine", y cuenta en primera persona la experiencia en estos 50 sitios y lo que podremos encontrar en ellos.

Además de una breve explicación, cada lugar está acompañado de unos iconos muy divertidos, que nos detallan la edad recomendada para los niños,los servicios que prestan, los extras con que cuenta cada uno y los precios que rondan.

Cada detalle de la guía me parece una genialidad....

Pero además de todas estas recomendaciones Mammaproof, Mavi y Sarah quisieron contar con una sección llamada "Cria y Crea" donde ofrecer actividades para realizar con los más pequeños o para que se entretengan ellos solitos.

Son 10 actividades, propuestas por 10 personas relacionadas con el mundo on-line y crafty. Y entre ellas, me encuentro yo, lo cual es todo honor... Sobre todo viendo quienes son mis compañeras de sección.

Cuando Mavi y Sarah me propusieron colaborar, me sentí una privilegiada y no pude más que decir : ¡¡SIIIII!!! con letras bien grandes. Querían que compartiese una actividad para publicar en la Guía y que estuviera dirigida a los niños.

Todos conocéis mi pasión por el scrapbook, asi que mi actividad consistió en crear un "Kit de scrapbooking para llevar". Para que los niños se entretengan en los tiempos de espera y poco a poco vayan creando un álbum de recuerdos con todas sus salidas "Mammaproof", es decir, con sus papis.

Una guía que sin duda, no os podéis perder, tanto si vivís en Barcelona como si váis a viajar a la ciudad condal.

Pero hoy además, estáis de suerte...

¡Las chicas Mammaproof nos han cedido una guía para sortear entre todos vosotros!

La dinámica del sorteo es la habitual:

1- Haceros fans de Mammaproof en facebook.

2- Haceros fans de {cbda} si todavía no lo sois.

3. Dejar un comentario en este post contándonos que os parece este nueva iniciativa de Mammaproof.

El plazo comienza hoy, y termina el próximo domingo 20 a las 22h.

Si estáis interesados en adquirir la Guía #RutaMmmp, podéis consultar sus puntos de venta aquí y muy pronto estará disponible para comprar on-line.

¡Estoy deseando una versión madrileña!

Mañana es fiesta en Madrid, asi que... ¡hasta el miércoles!

Que tengáis una feliz semana...

 

 

 

 

101 comentarios

  1. Me parece una iniciativa alucinante!!! Queremos una para Madrid!!! Me hace muy feliz que las ciudades cada vez estén más volcadas en ofrecer alternativas, ocio y adaptaciones para las familias con chiquitines.

  2. Yo quierooo una guía!!
    La ví y me encantó, lo malo que la tinta que han utilizado huele muy fuerte…

    Pero quiero unaa 😀

    Saludos!!

  3. Lo veo tan buenísima idea!!!!!!!!
    Ayer mismo estaba pensando en orgnizar un viajecito a Bcn con los nanos y me puse a pensar..ojalá huniera un guía chula que me dijera dónde llevarlos y mira por dónde….

    Enhorabuena

    mary

  4. Me encanta la iniciativa y es una de esas guías que van a estar si o si en mi estantería.
    Si se animan a hacer una guía Mammaproof en Helsinki, yo soy su chica

  5. YO QUIEROOOO….la verdad es que desde que aplicaron la ley anti-tabaco voy feliz como una perdiz con mi Duende a todos lados, pero una guía de puntos de interes super chulos siempre viene bien.

    Estaría bien tener una guía de ese tipo para casi todas las ciudades. Yo me muevo mucho muchísimo así que si fuera tipo online sería super guay; más que nada para no tener que cargar con tropecientas guias, bastante ocupan ya las cositas del Duende. En fin….me parece una iniciativa genial.

    Además te propongo una idea. Tanto tú como yo tenemos peque y mascota. Estaría genial una guía que nos ayudara a movernos con nuestros amores. Yo tengo un par de sitios que no recomendaría en absoluto…si te cuento ALUCINAS.

    MUCHOS BESOTES

  6. Sigo esta iniciativa desde sus comienzos y tengo que decir que me encanta. Primero porque Barcelona es una de mis ciudades favoritas. No paro de sorprenderme con la cantidad de tesoros ocultos que hay en sus calles.
    Estoy deseando planificar una escapada allí con mi familia…
    Ojalá esta idea de lo “mammaproof” se fuera extendiendoa otras ciudades. Tengo reciente una experiencia que viví con mi hijo pequeño de dos años hace poco…donde literalmente se nos echó de un local por ir con él…
    Creo que tenemos que cambiar mucho el chip en cuanto a los niños y convertir las ciudades en sitios mejores para ellos.

    Un saludo y gracias por este sorteo!

  7. La guía me parece una iniciativa buenísima para llevarla a mano. Espero que me toque!

  8. Me encanta!!! Me vendría fenomenal para mi próxima visita a Barcelona con mi niña!!!

  9. Me encantan las guías de viaje, de hecho las que tengo de los sitios a los que he ido están llenas de post-it y apuntes, pegatinas… siempre las relleno antes de viajar con los puntos donde están las tiendas chulas, las historias de las cosas más importantes… En concreto tengo una guía de París que es pa verla, jejeje 🙂 Y esta idea me viene genial, porque siempre he querido viajar a Barcelona y si me lo ponéis así de fácil diciendo dónde están las cosas chulas, entonces es pa no pensárselo más!! 😀

    ( Ays, en facebook tengo otro email y mi nombre completo, que no sé cómo se hacen las comprobaciones, por si acaso…)

    Feliz Lunes! 🙂

  10. Es una iniciativa de lo más innovadora y a la vez una gran alternativa para los momentos de… y dónde vamos hoy? Es genial que todavía queden personas que piensen en las familias, en que los niños son el alma de la vida y que hagan de nuestra estancia en su local un momento para recordar.
    Suerte a tod@s!!

    1. Tengo unas ganas enormes de tener la guia mammaprof en casa. De momento, me apunto siempre los posts con las recomendaciones, para que en el momento que vaya a Barcelona, haga uso de ellos. Muchisimas gracias por tan buena iniciativa.

  11. Que chulada! Yo quiero ser la afortunada!!! … sino hay suerte me la compraré seguro!!! ;D

  12. Me encanta la iniciativa de las chicas Mammaproof y me gustaría mucho tener en mano la guía de papel. Si no me toca esperaré a que salga la venta online, jeje, pero terminaré haciéndome con una 😉

  13. me encantaría tenerla! es una iniciativa genial! y me podría servir para mis visitas a Barcelona…
    ojalá tenga suerte!
    inÉs

  14. Bea que me apunto, no solo porque colabores y la sortees si no porque me ENCANTA BARCELONA!

    Gracias por el sorteo.

  15. ¡Me parece genial! Tener a mano con internet gran cantidad de información es alucinante, pero yo sigo siendo de las de guía en mano al viajar, así que me parece estupendo..eso sí, ¡necesitamos una de madrid y otra de grandes ciudades europeas! Ya quiero una guía, y un fin de semana para escaparnos a BCN

  16. Que chuli! yo no he podido verla en vivo y en directo aún pero seguro que está genial!

  17. Como me gusta que participes en esta iniciativa tan xula, ya tengo ganas de que me toque para poder poner en practica tus consejos con mis peques!!!

  18. Me parece genial: Una idea estupenda para padres que deseamos despertar en nuestros hijos nuevas inquietudes y que conozcan desde pequeños el mundo del arte y todos los mundos que hay ahí afuera.
    Enhorabuena

  19. qué me parece la iniciativa? PERFECTA E IMPRESCINDIBLE PARA TODAS LAS MADRES!

  20. ¡Hola! Fan de mammaproof y cbda. Me parece genial la guía de mammaproof, así podría llevar sus ideas en el bolso, parece ligera al ser estilo moleskine. De hecho, la iba a comprar en B. Lune pero se ve que se habían agotado. ¡Suerte a todos! Marta

  21. Me parece una idea fantástica, puesto que cuando planeas un viaje las mamis ya no sólo podemos planificar visitas adultas y paseos por lugares “aburridos” para los peques. Con ideas así contadas de primera mano los viajes cambian su sentido, ahora son paradas obligadas para que los niños disfruten también de los viajes…Ojalá sigan ampliando lugares de España…
    Un saludo,

  22. Da gusto ver que seguimos creando grandes ideas que nos hacen la vida más divertida. Madrid espera con ansia vuestra guía 😉

  23. Me parece una idea buenísima para todas las mamás que quieren seguir haciendo mil cosas después de tener a su bebé

  24. Es tan buena idea que quiero una aunque no viva en Barcelona. La guardaré para cuando vaya de turismo, porque me encanta la ciudad… Aprovecho para pedir YA la de Madrid, por favor!!!
    Un saludo a Bea y las chicas Mammaproof. Enhorabuena!

  25. ¡Que suerte que tenéis los de Barcelona! Yo me apunto a una versión malagueña de la guía. La iniciativa es preciosa, la verdad, poder encontrar sitios en los que disfrutar toda la familia sin tener que lanzarnos a la aventura por ensayo y error es una suerte.
    Gracias por compartir con todas y con todos vuestra información. Un saludo 🙂

  26. Un MadridMammaproof… y nos hacemos todos Waterproof… Please!!!!
    Gracias por el amor a las Cosas Bellas.

  27. Genial, tiene una pinta…a mi me dan ganas de hacer una escapada a BCN, exclusivamente para usar la guía 😀 Un voto más por la de Madrid!!!

  28. Yo no tengo hijos…. pero me encantaria tenerla! 🙂

    Nuevas formas de conocer la ciudad condal…. mola!

  29. Pues me parece una gran idea!!! A ver si se animan y vemos pronto la opción madrileña.
    Soy seguidora en facebook con Suu Bichito Pequeñín

    Feliz San Isidro!!!

  30. Pues me parece una idea buenísima.
    Estupendo para organizar una ruta la próxima vez qua vayamos a Barcelona

  31. ME HA ENCANTADO VUESTRA GUÍA DE MAMAPROOF!!!! ES BRUTAL Y UNA IDEA GENIAL!!! QUEREMOS UNA DE MADRID YA!!

    ME APASIONAN LOS NIÑOS Y SIEMPRE HE PENSADO QUE CUANTO MÁS FELICES SEAN LOS PADRES MÁS FELICES SERÁN LOS NIÑOS Y ESTA GUÍA CONSIGUE AMBAS COSAS. ENHORABUENA!!! SER PADRES PUEDE MOLAR MUCHO Y LO ESTÁIS DEMOSTRANDO.

    A TODO ESTO YO TODAVÍA NO SOY MADRE, PERO CON MUCHAS GANAS, Y ESTAS INICIATIVAS NOS DAN MÁS GANAS TODAVÍA A LAS FUTURAS MAMISPROOF!!!!

    UN ENORME SALUDO

    M

  32. Está superbien!! Yo estoy en Tarragona pero voy mucho por Barna. Y sí, yo tb espero la de Madrid!! Tb voy mucho x allí. Y además sería un buen regalo.
    Sois geniales!
    Suerte y gracias.

  33. Me parece una idea estupenda, es como llevarse un pedacito de la web en el bolsillo.

    Enhorabuena a mammaproof por la idea de la guia y por todo lo que hacen y sugieren y a cbda por todas sus maravillosas ideas!!!!

  34. Nos mudamos de Barcelona a Palma de Mallorca un poco antes de que naciese Celia (ahora tiene dos años) y desde entonces he seguido todos los posts de mammaproof y he ido descubriendo estos sitios en mis visitas a Barcelona. Y llevo tiempo pensando en hacer lo mismo para Palma, no hay nada y he tenido que ir haciendo un listado a medida que iba descubriendo sitios nuevos con Celia así que si os parece una buena idea, ya sabéis que estoy a vuestra disposición porque me parece un proyecto no solo bonito sino muy necesario!
    Enhorabuena!

      1. Me parece super interesante la guia de barcelona. Yo también vivo en Palma y tengo una niña de 2 años. Me encantaria que esta iniciativa se hiciese en mallorca. Incluso he pensado en hacerlo yo (a pequeña escala, claro)…luego he descartado la idea: se me da fatal escribir!!! pero bueno, podria colaborar en lo que necesitarias.
        Enhorabuena!

  35. Es una iniciativa genial! ójala pronto se vayan creando de otras ciudades…me encanta descubrir sitios nuevos para hacer cosas con los niños!

  36. Qué gran iniciativa! Ojalá que pronto se animen con una versión madrileña de la guía!!!

  37. Me parece una iniciativa genial. Yo también quiero una para Madrid, aunque Barcelona es un a ciudad preciosa. Gracias por el concurso. Besitos Bea.

  38. Me parece una idea fantástica y otro incentivo para volver a visitar Barcelona, una ciudad preciosa

  39. M.E E.N.C.A.N.T.A!

    Estaba hace tiempo buscando algo así, justo tengo una nena en BCN y el diseño parece fresquito y útil!!!

    Quiero una!!!!

    Ánimo con más ciudades, que aquí esperamos las novedades!

    Enhorabuena!

  40. Me chifla ! Vivo en Bcn y tengo un bebe, no soy de aqui y me parece una buena forma de descubrir la ciudad. Los de los talleres genial !!! A ver si tengo suerte y la gano !!! 🙂

  41. Me encantan la idea y el diseño de la guía. ¡A ver si me toca!

  42. Ohh!qu´´e preciosidad!!me parece tan bonita la iniciativa, la agenque tooodo lo que hay da y seguro dentro que solo espero tener suerte!!!!

  43. Me parece una idea más q genial!! Me encantaría q saliera una de Madrid, a ver si no tarda mucho…
    Feliz semana!!

  44. Me encanta esta iniciativa. Llevo tiempo buscando lugares apropiados para ir con niños, y la verdad es que no es fácil, hasta que conocí su pagina web y ahora su guía… es ideal poder contar con algo así. Me parece estupenda!

  45. Quiero llevar a mi gorda a todos lados, necesitamos una!!

  46. WooooH!!! esto sí que es una guía práctica..con lo poco que enseñas en las fotos ya se puede percibir la calidad con la que está hecha, pero digo lo mismo que tú, queremos la versión madrileña, aunque Barna, siempre será Barna!

    ;)))

  47. qué idea tan estupenda y qué ganas de ser la afortunada y estrenarla!!!!

  48. Me apunto a este sorteooo!! Me parece una idea genial para ir con los niños a conocer diferentes sitios. Porque hace falta algo así para compaginar todo!!!

    Besos,
    Silvia

  49. Me
    Encanta!
    Sólo con ojearla ya he descubierto varios sitios que no conocía…
    Quiero una! 🙂

  50. Bea! Muchísimas felicidades por poder participar en estos proyectos!
    Me parece genial este tipo de guía! Cuando vas con los niños, no sabes qué hacer, ni a dónde ir! Además, que muchas veces se nos hace pesados a nosotros y a ellos! El formato es genial y muy moderno! A ver si sacan más guías por otras ciudades de España y Europa! 🙂

  51. Muy buena idea de guía! Las necesito ya! Para padres novatos nos puede ir de perlas! 🙂

  52. Me encanta!!! Es una idea fantástica que hace tiempo que estoy siguiendo. De hecho, tengo algunos clientes a los que les he explicado este proyecto para que vean la importancia de tener espacios pensados para toda la familia.
    Buen trabajo, es fantástico! Endavant!

  53. Me encanta la idea y el diseño de la guía, no tengo niños pero me la compraria igual ni q sea por el apartado de manualidades, coger ideas para hacer con los peques de mis amigos o mis primos.

    A ver si tengo suerte y me toca!!! Gracias y enhorabuena por la iniciativa 🙂

  54. Me parece una idea genial, a veces tomarte algo relajadamente con niños pequeños es una misión imposible, encontrar sitios donde los niños son bienvenidos aunque toquen o griten y que puedan hacer cosas de niños, y que tu estes a gusto siempre es de agradecer. Muchas gracias por el sorteo!!

  55. Me apunto al sorteo! Ya me veo de fin de semana en Barcelona con la guía en mis manos: fantástico.

  56. La idea me parece estupenda…. creo que es muy útil que alguien haga estas cosas para las familias y bueno, para todo el mundo…jijiji…. yo no soy mamá, pero si soy tia de unas inquietas princesitas de Barcelona asique, se que haría muy feliz a unos papás de BCN con este regalito… ojalá hagan una de Madrid!! 😉
    Me encanta la iniciativa, Enhorabuena… Espero tener Suerte!! 😉
    Gracias por el sorteo!!!

  57. Hola!
    Seguimos el proyecto Mammaproof desde que nació nuestro peque y sólo puedo darles un 10.. y eso no se lo doy a todo el mundo! Ahora podremos llevar en la mochila esos rincones especiales y personas encantadoras que nos descubren.

    Hemos podido disfrutar del lado familiar de nuestra ciudad. Es una iniciativa genial!

    Gracias, un abrazo! Eli

  58. Òjala tenga suerte y me toque!! me encantaria!! Esta genial

    Gracias por este sorteo

    Besos

  59. Me parece una idea estupenda, para futuros padres nos puede venir de perlas!!

    Un saludo,
    María C.

  60. ¡Me encanta todo lo que tenga que ver con viajes, propuestas de planes, iguías con ideas, etc! ¡Es genial! También sería genial tener una de Murcia 😀 😀 Aunque no soy mami, ¡me chifla! Bsts

  61. Me parece una idea genial! ojalá en próximas ediciones de la guía aparezcan también otros lugares de la geografía española. Aunque no vivimos en Barcelona, viajamos bastante allí pues tenemos familia en la ciudad condal. Sería estupendo poder tener información de primera mano acerca de donde poder ir con nuestros dos peques.

    Gracias por el sorteo!

  62. Pues yo nací y tengo familia en Barcelona y al menos una vez al año voy por allí. Pero es que además tengo una amiga recién estrenada mamá que reside en la capital condal, así que le vendría genial si yo le regalara esta guía y luego ella me guiara por allí cuando vamos de visita.

    Por otra parte, estoy deseando que salga la versión chulapa, por aquello de que acabamos de celebrar San Isidro 😉

  63. Es tan (como diría mi hija Vega) “chachimolondi”como vosotras.Seguro que tiene tanto curro que es muy difícil pero podríais hacer una “guía mammaproofchelín” de España,incluyendo alojamiento,lugares que visitar,tiendas,fiestas,pastelerías…ummm.Seguro que los miles de seguidores-espía que tenéis(con y sin niños)os ayudaríamos porque creo que es muy necesario algo así,pero hecho con el gusto y estilo con el que hacéis las guías vosotros.
    Mil muás.

  64. Yo también estoy deseando ver la de Madrid!!! La iniciativa es total y el diseño y la maquetación de la guía tienen una pinta estupendísima. Me recuerda a las guías de los chicos de Le Cool pero en versión “para familias molonas”.

  65. No hay nada como tener buenas iniciativas. Me encanta!

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

  66. Me parece estupenda la idea de publicar una guía de actividades para padres e hijos en una ciudad. Espero que la idea se extienda y la desarrolle en más ciudades, ya que muchas veces hay actividades que podemos realizar en nuestras respectivas ciudades, pero por desconocimiento no llegamos a conocerlas. Ahora que voy a ser mamá me vendría de perlas una guía como esta, y no sólo a mí sino a todas las madres y padres que conozco. Enhorabuena y ánimo con el proyecto!!!!

  67. Me apunto !!!

    Me parece una idea estupenda y muy práctica, debería extenderse a otras muchas ciudades, así que espero sea la primera de una serie muuuuy larga.

    Mi nick en Facebook : Xandratelier Shop On Line

    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

  68. ¡También me apunto!
    Y añado que me encanta la idea, pero me gustaría que ampliaran la colección a otras ciudades como Madrid, Valencia, Sevila… Así, poder viajar con niños sea más llevadero…

  69. Enhorabuena por esta idea tan brillante. Nuestros niños son el futuro y está en nuestras manos ofrecerles lo mejor…Es mucho más fácil si nos ayudamos de una guía como ésta. Voto porque la próxima ciudad sea Murcia.

  70. Me parece una preciosa iniciativa, además de muy útil para las familias que no paramos quietas!!!

    Gracias por el sorteo!!

  71. Me encanta las actividades creativas!!!!!! Gracias por compartir esta guia y las ideas chulas.

  72. Yo también soy miembro de las gabardinas amarillas! (http://www.mammaproof.org/museo-thyssen/). Conocí Mammaproof gracias a tu blog y enseguida me hice fan de esta genial iniciativa. Por cierto, somos vecinas! Descubrí tu blog porque hablabas de lugares en Majadahonda y ahora te sigo todas las semanas!
    Saludos para ti y para Martina!
    Kina

  73. Me apunto casi no llego. A ver cuando una de París que no he visto una ciudad con menos información para niños que ésta (al menos en español)

  74. Me apunto!!!!! Me parece genial… y creo que debería haber una guía como ésta en cada ciudad española….. es de lo más útil……
    Yo quiero la mía…
    Os sigo en facebook con el perfil Marian Pecash Baltzategi
    aunque en la newsletter estoy con el mail del comentario
    Gracias
    Bss

  75. Idea estupenda y bienvenida para padres que tenemos la inquietud de dar a nuestro hijos variedad de actividades.
    Felicidades!

¡deja tu comentario!