Sisters

General

Estoy feliz y, como es habitual, tenía que compartirlo con vosotros.

Ayer fui a la ecografía de las 20 semanas y además de decirme que mi bebé está fenomenal, me dijeron que Martina... ¡iba a tener una HERMANITA!

Y claro, otra vez los lagrimones...

Primero, porque oír su corazón me pone la piel de gallina y saber que está bien era lo que más deseaba escuchar.

Y segundo, porque cuando me dijeron que era una niña, me emocioné pensando en Martina, con su hermana entre los brazos...

[caption id="attachment_7997" align="aligncenter" width="500" caption="Homescholling mumtographer"][/caption]

Si me hubiesen dicho que es niño, me habría pasado lo mismo.

Pero ahora que ya sé que es una niña, la verdad es que estoy muy ilusionada con la idea de que vayan a ser "Sisters".

Porque sé que les esperan grandisimos momentos juntas.

[caption id="attachment_7999" align="aligncenter" width="499" caption="Jinkyart"][/caption]

Yo tengo una, Natalia (además de otros dos hermanos) y lo que vives junto a una hermana es diferente. Porque se comparte habitación y por tanto confidencias por las noches, secretos y  juegos. Se comparte ropa y también peleas, pero sobre todo, se crea un vínculo muy especial, un vínculo de hermanas que es difícil de explicar.

O al menos me gusta imaginar que así será...

 

¡Gracias por estar ahí! :)

Feliz jueves, casi viernes.

 

51 comentarios

  1. Enhorabuena!!! Que bonito, otra nena. Si fuera un niño te diría enhrabuena también, la parejita. Pero lo que van a disfrutar ellas, yo no sé que haría sin mi hermana.
    A mi cuando me preguntan que si tendría otro, que preferiría, no sé que decir…
    Besos enormes!!

  2. Felicitaciones querida Bea. Pienso lo mismo que tu no hay como tener una hermana. Yo no tuve una y me hubiera gustado mucho.
    A mi me encantan las niñas.

  3. Enhorabuena Bea!!

    Esa ecografía es super emocionante. Yo quería una niña y en esa eco me dijeron que era un niño. Llegué al trabajo sonriendo entre lágrimas y mis compañeros me dijeron: así que niña, eh? Y dije: no, es niño, y es perfecto.

    Con el segundo supongo que será distinto. Aparte de tu felicidad, está la del primogénito. Y seguro que Martina será una estupenda Big Sister 😉 Yo siempre quise tener una hermana.

    Bss

  4. Que bien!
    Que alegría!
    La verdad, que una relación entre hermanas es diferente…
    Ya veras que fotos mas bonitas vas a tener de las 2!
    Mi madre tiene un montón mías cogiendo a mi hermana! 😉

  5. Enhorabuena doble! 🙂 Claro, igual felicidades si fuera un niño, pero es verdad lo de las hermanas, así que: ¡doble felicidad! Un besazo

  6. Enhorabuena por la niña que viene en camino! Ya has pensado nombre? ^^
    Preciosa entrada! 😀
    Un saludo.

  7. ¡Ay! Yo creo que si algún día me dicen que La niña sin nombre va a tener una hermanita, me moriría de la emoción.
    Enhorabuena, ¡qué felicidad!
    Preciosas fotos 😉

  8. Bea!!! qué alegría. Qué alegría que la niña esté bien, que alegría ir viviendo momentos tan emocionantes…ya tiene nombre???
    Qué maravilla! qué regalo!!

    Un besazo

  9. Enhorabuena! Ya te lo dije ayer en istagram pero lo repito porque es una noticia fantastica. Yo siempre he querido tener una hermana, tengo 2 hermanos a los que adoro pero siempre he tenido esa espinita y he echado en falta esa relación especial que mis amigas tenian con sus hermanas. Yo tengo una niña y cuando me quede embarazada por segunda vez quería que fuese niña también para que Inés tuviera todas esas vivencias que tu cuentas que tienes con tu hermana. Al final fue chico y es genial también, se quieren muchisimo, pero no me gustaría que mi hija se quedara sin esa relación de hermanas. Habrá que animarse a por un tercero…
    Un abrazo y disfruta de tu hija única antes de que llegue la hermanita…

  10. Ay, Bea, ya te di la enhorabuena ayer; pero felicidades otra vez!
    No sé si serán las ormonas o qué pero se me han saltado las lágrimas con tu post. Yo tengo una relación muy muy especial con mi hermana Cris, a la que adoro, que te voy a contar… ;)) Y ahora la veo reflejada es mis dos hijas. Es increíble!!!
    Besos,
    Mary

  11. Felicidades prima!! Me alegro mucho, se lo pasaran bomba.Un beso para todos

  12. Enhorabuena, Bea. Me alegro un montón. Qué bien las dos hermanitas, qué buenos momentos van a pasar.

  13. Enhorabuena!!! A ti , a Martina que va a tener una gran compañera de juegos, alegrías, travesuras y penas y al papá, porque las niñas son muy de su padre… que se lo digan al mio que tuvo 4!!!

  14. Otra peke! Que bien, felicidades Bea.
    Yo al igual que tú tengo una hermana y pienso lo mismo, entre hermanas existe una relación y complicidad muy especial. Mayoría de mujeres en casa eh?! Que peligro!!
    Feliz día!

  15. Enhorabuena! 🙂 disfrutarán muchísimo de esos momentos de complicidad y juegos entre hermanas. Tienes razón cuando dices que la relación es más estrecha pero con los hermanos también se tiene un vínculo muy fuerte.

    Besos y a disfrutar de esta etapa!

  16. ¡Enhorabuena, Bea! Hacía mucho tiempo que no te escribía y por problemas de desconexión poco he podido visitarte, pero en cuanto puedo eres uno de los primeros blogs que visito. Estoy muy atenta a los detalles del cumple de Martina.
    Me ha llamado la atención la cantidad de coincidencias que hemos tenido últimamente: también anduve de mudanza y no termino de ver nada arreglado en casa…. (pero en mi caso para alejarme de la ciudad), también estoy embarazada (el primer trimestre me dejaba tan desganada que ni por internet quería andar), aunque de 23 semanas!! Y también será NIÑA!! Una hermanita para mi hija Celia!! 🙂 Me encantan estas coincidencias.
    Disfruta de tu embarazo, Bea.
    ¡Un beso grande!

  17. Enhorabuena a los futuros papás y a Martina!!! Yo no vivo sin la Beloncia… Tener una hermana es algo muy guay!!! Llevándose tan poco tiempo hasta saldrán juntas de mayores! No puedo esperar a verle la carita! A ver si sale morena! jajaj! Un beso muy fuerte!!!

  18. Enhorabuena Beita!!!Yo tambien creo que la relación entre hermanas es increible, las confidencias, las peleas, la complicidad, …es maravilloso!!!!.Yo tambien espero que Pity cree ese vínculotan especial con su hermanita Isabel cuanda nazca. Parece que esto va de niñas!!!! Vaya equipo van a formar todas

  19. Enhorabuena! No sabia que estabas embarazada. Yo también lo estoy, voy por la semana 22 de un niño y estoy también emocionadisima!
    Espero que todo siga asi de bien!
    Un beso.

  20. Enhorabuena! Me encanta, yo tengo 2 hermanas y son mis mejores amigas. Un beso

  21. Felicidades, Beatriz.
    Hace tiempo que leo tu blog y hasta ahora no había comentado, pero está claro que la noticia lo merece. Muchas felicidades, sobre todo a Martina. No sé si el vínculo entre hermanas es o no especial, pero sé que mi infancia con mi hermano ha sido infinitamente mejor de lo que hubiera sido sin él. Felicidades por el nuevo par de botitas de agua : )

  22. ¡Felicidades! Yo no se que haría sin mi hermana, tienes razón, se comparten muchas cosas que igual con un hermano no…

  23. Muchas felicidades, Bea (y al papá también, claro). ¿Ya se lo habéis dicho a Martina? ¿Cómo ha reaccionado?

    ¡Un fuerte abrazo!

  24. Bieeeenn Bea! Qué alegría! Martina va a alucinar seguro pero a esa peque que llega se le va a caer la baba con su hermana mayor…Anda que Tacho no ha sabido rodearse bien.. qué tio! Enhorabuena familia!

  25. Pues sí, yo creo que tooodas las que teneis hermanas tenéis razón. Yo tengo 2 hermanos (soy la mediana) y he añorado, añoro y añoraré tener una hermana con la que, supongo, hubiera tenido un vínculo especial que no pude tener con ellos y, aunque nos llevamos fenomenal, creo que no es lo mismo.
    Y tengo dos hijos, un niño y una niña, y, por supuesto, no los cambiaría por nada del mundo, pero en el fondo piensas que lo mismo que siento yo lo sentirán ellos algún día. O quizá no, quien sabe…
    En fín, enhorabuena, disfruta tu embarazo y sigue escribiéndonos cosas tan bonitas.
    Bss

  26. Siiii, esas hermanitas lo bien que se lo van a pasar.
    Te lo dice una que tiene dos (hermanas)

  27. Felicidades Bea!!! Qué alegría que todo esté bien y escuchar su corazón!! Y ya verás, será una niña preciosa como Martina!! 🙂 Yo no tengo hermanas, tengo un hermano pequeño al que quiero tanto que no me imaginaría mi vida sin él! Un beso enorme!!

  28. Las hermanas se quieren y se odian a partes iguales y con la misma intensidad… Y es precioso saber que siempre tendrás una amiga incondicional para todo
    Enhorabuena, Bea!

  29. Enhorabuena! y muchas gracias por compartirlo. Estoy aquí también emocionada como una tonta, recuerdo el alivio de la semana 20 cuando te dicen que todo va bien y me da mucha alegría por tí.

    Un saludo

  30. Lo sabíaaaaa!!! Muchas felicidades Bea! Es cierto lo que dices, yo no tengo niñas aunque me hubiera encantado, pero tengo dos niños que se llevan poco más de dos años y no sabes la complicidad que tienen entre ellos, se quieren a rabiar, tienen sus ratos de peleas, como todos, pero no pueden vivir el uno sin el otro. Ayer mismo, cuando empezaron de nuevo el cole, les hice una foto que me encanta donde sale Mauro (el mayor) abrazando a su hermano Bruno como protegiéndole. De verdad, para Martina será GENIAL!! Un besito!

    Cristina
    http://www.unabodaoriginal.es/blog

  31. Que ilusion Bea!! Me alegro muchísimo de que todo este bien y de que Martina vaya a tener una hermanita!! Y es que tener hijos es lo mejor del mundo!! Un beso fuerte!

  32. La hermana mayor muy orgullosa de la pequeña y tia mas orgullosa si cabe dice:”Bieeen otra chica en la familia!!!!!” QUE ILUSIÓN (nunca son demasiadas mujeres en una casa,jajaja).Que suerte tener a Martina de hermana mayor con lo genial que es…

  33. Me emociona muchísimo leerte ,entre otras cosas porque estoy en tu misma situación, pero yo ya a por el tercero, Tengo una niña de 3 años y medio (Ainoa), Simón que es de la edad de Martina (cumple 2 en octubre) y ahora estoy embarazada de 21 semanas de una niña.
    Es cierto que el feelling que tienes con una hermana no es el mismo que con el de los hermanos a pesar de que los adoras por igual, por eso, cuando me dijeron que era una niña tuve los mismos pensamientos y sensaciones que tú. Además las niñas cuando se hacen mayores son más de casa y tiene otra sensibilidad. Mi más sincera enhorabuena a la familia.

  34. muchuisimas felicidades, entiendo perfectamente que estuviese deseando que fuesen hermanas, yo tambien tengo hermanas, y mis dos hijas se llevan fenomenal, aunque tambien se pelean son complices totalmente
    besos

  35. ZORIONAK!!! Yo tengo dos hijas, se llevan dos años de diferencia, y verles jugando y oír las carcajadas de la habitación desde el salón…. es lo más bonito del mundo, y compensa toooodas las peleas del mundo ( que son bastantes, la verdad).Eeso si, prepárate porque si la mayor es un poco bruja (como en nuestro caso), la pequeña es…. bueno, ya lo veréis!!
    Un abrazo

  36. ¡Felicidades ante todo!, este sábado pasado descubrí, por casualidad , este rinconcito tuyo y tengo que confesarte que me enamoró, desde el nombre hasta la entrada mas antigua, basta con decirte que se me olvidó hasta que tenia dos fieras auténticas esperando la cena, disfruté con cada entrada y me alegraste la tarde, espero con ganas mas detalles de tu fiesta y la receta de esa tarta tan rica, un saludo

  37. Felicidades mujer… Tacho definitivamente va a ser minoría en casa…
    Yo en particular para un segundo me gustaría repetir sexo (tengo un campeón), aunque como madre q soy se q aunque creas tener una preferencia lo q sea,niño o niña, se quiere igual on locura.
    Felices sueños.

  38. Felicitaciones!!!!. Es un placer leerte y seguir tu blog, todo lo contás de una forma tan dulce y llena de amor.
    Cariños

  39. Lo acabo de leer! Otra aún mas bajita ! Me alegro un montón por vosotras. Va a ser genial. Enhorabuena Bea !!

  40. Felicidades Bea. Otra niña preciosa para llenaros la casa de risas (y llantos). Me alegro un montón por los tres.

  41. Aunque llegue muy muy tarde ¡Enhorabuena por tu nueva bebesa en camino! Sigo tu blog desde hace tiempo y con tantas prisas que se va, nunca te dejo una notita, pero el tema sisters, o como le llamamos mi hermana y yo “Sister & Sister”, me toca el corazoncito especialmente, así que he vuelto ha buscar este post para dejar mi primer comentario; en nuestro blog dedique uno a este sentimiento tan único (aunque ya lo sabrás como hermana).

    http://pigsandroses.blogspot.com.es/2012/11/sister-sister.html

    Mil besines.

¡deja tu comentario!