Siesta… como te quiero

General

¿Hay algo más maravilloso que una siesta veraniega? Con su ventilador de techo, en camiseta, sin prisas y dejando entrar la luz del día...

Siesta_Nap_2

Hemos disfrutado de muchas de esas estas vacaciones, sobre todo las enanas, ¡y que no falten nunca! Nos han dado la vida estos días. Yo a veces dormía y otras me dedicaba a mirarlas un ratito y hacerles fotos antes de bajarme a comer, pero en cualquiera de los dos casos, era un tiempo de relax, que sabía a gloria.

Siesta1

 

No me canso nunca de mirarlas dormir.
Es otro de esos momentos en los que son ellas mismas, con sus posturas y sus muecas, y además no se quejan, ni se mueven sin parar, así que puedes entretenerte más tiempo buscando un ángulo bonito.

Eso sí, este año he pecado de cámara de móvil, pero que le voy a hacer, ¡era lo que siempre tenía más a mano!

Lo bueno del móvil, es que hace que tengas fotos que quizá no tendrías de no ser por él, pero al mismo tiempo te vuelve vaga. Asi que, después de ver las pocas fotos que hecho este año con mi cámara reflex, me he dado a mi misma un capón en la cabeza, y me he propuesto como propósito del nuevo curso, volver a utilizarla como antes. Sois testigos...:)

Siesta

 

En cualquier caso, siesta... como te quiero...

Y vosotros, ¿sois de siesta?

 

20 comentarios

  1. Yo la verdad es que nunca duermo pq luego me levanto fatal, pero a mi enana si q la pongo a dormir sus dos horas diarias, ya sea en la playa, en el barco o metida en su camita.
    Es lo mejor para q carguen pilas 😉

    Aunque sean con el movil las fotos son geniales, ¿que seria de nosotras sin él?

    Bsits.-

    http://www.charlottehome.es

  2. qué fotos más bonitas!!!
    la siesta, si es cortita me encanta. Para recuperar rápidamente y no perder mucho tiempo 😉
    un beso

  3. Que gusto de siesta! En invierno no la hago pero en verano me meto en la cama con Emma y es un gustazo!

  4. Siesta de verano.. como te echo de menos!! Unas fotos preciosas, detalles que con la reflex te hubiesen pasado por alto, bendita cámara del móvil.

  5. Dormir la siesta es una de esas buenas costumbres que nunca deberíamos perder, yo también disfruto mucho viendo a mi peque dormir, como bien dices es de los pocos momentos que están quietecitos y podemos recrearnos bien en su carita!!!

  6. Ay!. Yo tengo una pena enorme porque el pequeño este año ya no la duerme en el cole y lo que más me gusta es dormirla con él. De todas maneras algún día del finde lo haré!. Set verano he conseguido que los melli9/ también la durmieran varios días..
    Tus fotos moniiiisimas!

  7. La mejor siesta en la playa en verano de vacaciones y en el sofá en casita. Lo de la cámara del móvil es verdad, es cómoda siempre a mano no tienes que andar toqueteando apertura o velocidad… pero te vuelves vaga y cuesta coger cámara fotográfica y ponerte a hacer fotos. Pero hay que obligarse porque ni punto de comparación.

    besos

  8. Yo soy de megasiesta de 2 horas!

    Después de la comida a las 5 de la tarde y con el levante entrando por la ventana de mi cuarto (ventilador natural) cualquiera se levanta.

  9. Si, si, soy de siesta a diario además. Me levanto muy pronto y tengo que dormir por lo menos 15 minutos si no, no aguanto toda la tarde para arriba y para a abajo con los niños. Eso si, como las siestas de verano ninguna. Un besito.

  10. Que fotos tan bonitas Bea, es que los peques durmiendo son tan preciosos, siempre, pero dormiditos ya lo más.
    Yo no he hecho muchas de estas, si Saioa duerme aprovecho para hacer cosas yo, y si estoy fuera siempre termino de sobremesa larga o haciendo planes.
    Un besazo

  11. La cámara del móvil ha hecho que la calidad de la foto pase a un segundo plano, pero a cambio nos ha regalado la posibilidad de captar cualquier momento, en cualquier lugar, a cualquier hora, situación…
    Me parece que tiene más ventajas que problemas!!

  12. Yo no sesteo, yo ” vagueo”, osea, me tumbo en la cama, en camiseta y poco más y me pongo a leer, a ratos cierro el libro y los ojos, los vuelvo a abrir…¡me encanta ese momento!
    Por cierto, muy chulo el cabecero de la cama .Huele a verano.

  13. A mí me encantan las siestas de verano, después de una mañana de playa. Y levantarme cuando ya está bajando el sol con los ojos pegados y pensando que nunca seré capaz de despertarme del todo…

  14. Hola Bea

    Desde hace poco que he descubierto este blog y estoy enganchada.
    He visto en uno de los post, en el cuarto de Martina que hay un libro en chino, uno que lo tenemos en casa que lo compramos en la libreria abajo de nuestra casa en Chengdu, China.
    Estan aprendiendo chino tus hijas?
    y como llego ahi?

    un saludo Analia

    1. Hola Analia!
      De momento no lo están aprendiendo, pero mi cuñada estuvo viviendo en Pekín el año pasado y se lo regaló para su “Biblioteca viajera”.

      Un abrazo,
      Bea

  15. Por favor! que preciosidad de fotos! me encantan… yo no soy de siesta, però también soy adicta a observar mis pequeños cuando duermen… Clàudia si que se mueve mucho, con lo cúal es divertídismo registrar todos sus movimientos. Una vez hice un mini montaje a modo de cine mudo… divertidísimo. En dos horas dió dos vueltas a la cama! pasando por cada angulo. Tienes un blog genial! te voy siguiendo. Un fuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

  16. A mi me pasa lo mismo, aunque tengo la suerte de que la del móvil no es muy buena y tengo q seguir usando la buena

  17. Yo nunca duermo la siesta a no ser que no haya dormido nada esa noche, me sienta fatal! Sofía hace años que no la duerme tampoco pero Jorge evidentemente si y me muero de rabia que lo tenga que hacer con las persianas bajadas porque no puedo hacerle fotos y me da reparo subirle las persinas vaya a que se despierte… A ver si un día se me duerme de forma espontánea y puedo echarlo a la cama y hacerle miles de fotos! jaja Las tuyas son preciosas!

  18. Yo no soy de siesta salvo en verano cuando el calor aprieta y te lo pide el cuerpo. Pero con mi peque de 5 meses este verano me he echado muchas. Me la tumbaba en mi cama para darle el pecho y lo que tu dices unas veces nos dormíamos las dos y otras sólo ella y yo me quedaba embobada mirándola dormir.
    Creo que han sido las siestas más maravillosas de mi vida.:-)
    RocIo

¡deja tu comentario!