She makes my day

General

Ayer fue uno de esos días...

Uno de esos días en los salgo un poquito más tarde de trabajar y ya no llego a tiempo de estar con Martina...

Asi que ayer, cuando llegué a casa y a pesar de que ya estaba acostada, tenía tanta necesidad de pasar un rato con ella, que me senté en el sillón que hay al lado de su cuna y me puse a hablarle...

A contarle mi dia, lo que había hecho, el proyecto tan interesante en el que estamos trabajando,  las anécdotas divertidas, a decirle que la echaba de menos... y preguntarle qué tal había ido su día.

 

 

Ella me miraba con cara de felicidad por las cosquillitas que le iba haciendo en los brazos y contestaba con monosílabos a lo que le iba preguntando.

Y entre charla y charla, ella cayó rendida... y yo recargué las pilas.

Fue genial poder pasar ese ratito con ella... She makes my day...

Qué tendrán los niños, que con muy poquito consiguen llenarnos de energía...

Y a vosotras ¿qué os recarga las pilas en un día de mucho curro?

 

17 comentarios

  1. Me recarga las pilas:
    La sonrisa en los ojos de Marc a la salida del cole, es lo más.

    Feliz dia.

  2. las charlas de pre adolescentes de mis hijas donde -que bueno esta fulanito, esto no me pega nada!, menganita es una pedorra porque es una chula -y montones de frases “trascendentes” son como profundas sentencias que me hacen volver a ver el mundo desde una inocencia que perdí hace mucho ya!

    1. Pues es una de esas fotos inesperadas que salen por tener la camara cerca en el momento adecuado. Muchas veces se queda embobada (en eso ha salido a mi), como hipnotizada, y esta vez consegui sacarle una foto en uno de estos momentos en los que parece que se para el tiempo… ;D

  3. En la foto hace cara de interesante 😉 A mi me recarga las pilas después de un día duro una buena charla, con quien sea, con mi madre, con mi chico, con una amiga…

    besos

  4. mmmmm no paramos de preguntarnos como has conseguido sacarle una foto en esa postura, tan quieta, tan interesante!! jaja. es genial.

    niños no tenemos, pero nos encantan. Ahora mismo cualquier cosa nos recarga las pilas!! que con la boda de una de nosotras el sabado estamos aceleradiiiisimas!!!!!

  5. A mí me encanta la sesión de abrazos que tenemos después del baño, mientras lo visto…le encanta interrumpirme el masajito y decirme “maaaa” con un abrazo…

  6. Gracias por lanzar esa pregunta… porque me he quedado pensando un rato, para escoger exactamente que es lo que me carga las pilas… Creo que para mi es meterme con ellas en la cama a que me lean un cuento y quedarme yo dormida la primera 😉 No lo hacemos a diario, pero cuando yo tengo uno de esos dias… es lo que me hace reencontrar la paz. 🙂

  7. Oh Bea, conociéndote he imaginado esa escena y me has encogido de la emoción mi corazón. Gracias por compartir estas cosas con nosotras, no sólo las cosas bellas que encuentras por ahí, también tus sentimientos.

  8. Y cuando se te queda mirando fijamente a los ojos como si pudiera leerte la mente???Eso lo hace mucho tambien

  9. En estos tiempos que corren decir que estás en el paro es para deprimirse, pero en mi caso no es así, me siento muy muy feliz por poder compartir cada minuto de mi día a día con mi hija. Vaya si los niños a partir de cierta edad recargan las pilas son tan maravillosos y tan divertidos, me paso el día sonriendo y riendo.

    Mi hija va a cumplir 17 meses, se lleva poquito con Martina.

    Un saludo

  10. Muy cierto !!

    Un día llegué tarde y mis niñas (4 y 3 añitos) se habían acostado..!! Tenía ganas de llorar !! Estaba cansadissima pero las necesitaba..Necesitaba tener este momento con ellas…hablarlas, y que me cuenten su día…
    Este momento es el que me recarga las pilas para el día a día..o sea para la vida misma !!

    Besos

  11. Yo me paso las tardes con mis dos niñas. Me siento afortunada por mi horario laboral porque me permite disfrutar mucho de ellas, pero mis pilas se recargan con todo lo contrario que a vosotras. Yo necesito silencio, así que cuando se van a dormir es mi ratito de paz. Generalmente lo aprovecho leyendo porque ya estoy agotada y no doy para mucho más…

    Otra cosa que quería comentar que me ha parecido curiosísimo, y es que veo que coincido gente que he coincidido en otros “ciberlugares”!! jajaja… con La casa del juguete que somos abrileras del 2006 y con Giozi creo que he hecho recientemente un curso de fotografía para padres…

  12. uy pues a mi me pasa como a ti..me fascina su mirada..mi nena sólo tiene 5 meses y medio pero me impacta tanto como..cuando llora y voy a verla, le pongo el tete, me coge de la mano y me analiza la cara ( no sé qué vera) pero le da dos chupetadas al tete y sonríe frotándose mi mano en su mejilla..ojalá volviera a tener esas preocupaciones..u ojalá hicieramos nuestras preocupaciones tan ciertas..no hay nada peor que sentirse solo…uy q melancólica me he puesto!
    http://www.azatelier.blogspot.com

  13. Siiii! esos momentos son los mejores!
    yo llego bastante tarde a casa de vez en cuando y la encuentro bañada y cenada y me encanta como me abraza y me quita el pelo de la cara con su minimano!
    aissss como la quiero 😉

    Martina esta guapisima!
    bsitos

¡deja tu comentario!