Sueños infantiles cumplidos en Santa Cruz, y su parque de atracciones en la playa
Aunque las vacaciones ya parecen más que olvidadas, por aquí seguimos viendo y clasificando fotos de nuestro viaje por California.
Asi que hoy os venís con nosotros a dar una pequeña vuelta por Santa Cruz y su famoso Boardwalk.
Una vez dejamos atrás San Francisco y después de hacer una de las paradas más bonitas del viaje en un faro de ensueño, llegamos a Santa Cruz, un pueblito costero, muy conocido por la marca de surf que lleva su nombre y del que apenas conocimos nada, porque nos pasamos la tarde disfrutando del Boardwalk, un parque de atracciones a dos pasos del mar, en el que soltamos todo el lastre y nos dejamos llevar como niños.
Y las niñas ya ni os cuento… helados, tio vivo, atracciones por doquier y mucho color y diversión por cada rincón.
Lo mejor del Boardwalk, además de sentir que estás viviendo en una auténtica película o serie americana, es que las vistas al mar y la playa son impresionantes, sobre todo cuando estás subido en lo alto de una montaña rusa.
Fue otro de esos momentos del viaje en el que pasarlo bien sin más, sin ninguna otra presión en el cuerpo, era nuestra única finalidad. Y las niñas sin duda, lo hicieron.
La luz de California tiene algo especial, de eso vine convencida, allí todo parece que brilla más y que los colores son más intensos, ¿no os parece?
Y como no, con unos atardeceres que ninguno olvidaremos.
Unas horitas de descanso y desfogue que nos sirvieron a todos para cargar pilas para volver al coche y echarnos a la carretera hasta nuestro siguiente destino, Monterey.
Sobre cómo viajar con niños y algunos tips basados en algunos de los consejos que me distéis y llevé a cabo y en mi experiencia personal de este y otros viajes, he escrito un artículo para la revista on-line de Tous que ya está disponible en su web.
Espero que os guste y os sirva de ayuda para futuros viajes.
¡Feliz miércoles!
He seguido vuestro viaje por Istagram y me ha parecido precioso, nos has enseñado unas fotos ideales y de os veía felices.
Por supuesto esta parada es un sueño!
Que luz, desde luego que California sí tiene una luz diferente, lo tuvisteis que pasar en grande, sobretodo las peques, un día inolvidable seguro para ellas.
Un besazo
Como dices tu la luz es lo que más me ha sorprendido es increíble. Yo tengo pensado viajar al año que viene a Dublin con mis peques y los consejos me han venido de perlas. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.
Bea, que fotazas!!!!!!! vaya super viaje!!!!! Si alguna vez vuelvo a California me apunto Santa Cruz que no lo conozco y me he quedado enamoradita viendo tus fotos!!!!!!!!!! desde luego que California tiene una luz especial y vuestro viaje es un sueño!!!!! gracias por compartir con todos esta maravilla!!!!!hoy me quedo con la foto de Lola toda feliz con su helado y con la sonrisa de martina en hombros de su papi y la montaña rusa de fondo!!!!!!!!!! Bea, un millón de gracias! Muchos besos!!!!!!!
Preciosas fotos como siempre!!
Un beso
Esther
Bea, con tu talento para la fotografía haces magia pura! Enhorabuena otra vez por un post 10. Muac!
Este parque de atracciones me parece el más mágico y auténtico de todos! Ha salido en tantas pelis y ese rollo vintage… Fue ahí cuando volvisteis a sentiros niños .. Verdad??
No se si California tendrá una luz especial.. Yo sólo se que tu la sabes captar con magia..
Ahh y enhorabuena por el post en la revista de tous!
Un besote
Bea! Qué colores! Y cómo transmiten las fotos el agradable paseo…
Qué genial ese parque de atracciones! Y qué luz… Comparada con la que tenemos en Bruselas ;-(
Sueños de niños que comparto aún. Ante la expectativa de un parque de atracciones así se me saltan las lágrimas…No puedo imaginar un tarde de diversión mejor.
Qué ganas de conocer la costa oeste!
FOTAZAS BEA!! Por favor, te lo imploro!! plantaeate sacar un libro!!!! de verás, es que son unas fotos tan bonitas, no es ya el color o la luz, es el conjunto, la sensibilidad, lo que transmite…tienes un don sin duda!!
Muaccka
Me encantan las fotos que hiciste en el viaje! Desde luego, California tiene un color especial, los atardeceres son únicos! Con tus fotos vuelvo a recordar el viaje que hice el año pasado por esas tierras, repito, son preciosas!! Opino como Cris, tienes una sensibilidad única!!
Un beso!
Metidos absolutamente en la vorágine del otoño y la rutina, se agradece ver estas fotos y recordar momentos y sitios tan bonitos. Qué gran viaje!
Que viaje, que luz, que fotos tan bonitas, y sobre todo… QUE ENVIDIA!!!! jajajajaja
Desde luego, es el viaje de los sueños de cualquier niño, y no tan niño.
Biquiño
Sabela
http://www.partiesontop.com
Buenas Bea! Tú no viste de pequeña la peli Jóvenes Ocultos? Transcurría toda allí. En la peli se llamaba SANTA CARLA en vez de Santa Cruz, pero se reconoce el parque perfectamente. Tengo un artículo sobre él en mi blog.
Totalmente de acuerdo contigo con lo de la luz especial y el encanto de que esté en la misma playa. Y como siempre qué fotos más bonitas… Has conseguido emocionarme!
Me ha encantado viajar con vosotros este ratito! Unas fotos preciosas
Dónde está el botoncito ese para clicar a «me gusta»???… Y el de clicar a «me gusta mucho???… Y el de «me gusta muuuucho tooooodoooo»???… Eres mi superheroína, ya lo sabes! Bss!
Bea, me voy a repetir pero no lo puedo evitar….hubiera preferido que tu viaje no terminase…no queres vivir en California? Y que buen rollito tiene la costa oeste, no? Besos
Espero algún día poder llevar a Oliver a California y en especial a ese parque de atracciones que tantas veces hemos visto en películas y series de TV. Las fotos son preciosas y dan ganas de coger el primer vuelo.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo Bea
Totalmente… todas tus fotos de California tienen una luz y un color característico… colores y contraste predominan… son preciosas ¡
Un abrazo ¡
Como me gustan las fotos, el viaje… todos. Una pregunta que te quiero hacer, en el enlace que has puesto de Tous, aparece Martina en una mochila a la espada de su papi, ¿Que mochila es? ¿y cuanto pesa Martina? Es que creo que me voy a hacer con una para el próximo viaje…
Un saludo
Hola! Es la Ergobaby y es una pasada, muy recomendable. Martina pesa unos 14 kilitos y la mochila aguanta hasta 20. Muy muy cómoda. A mi me la reocmendó Paloma de La Cocinita y allí la puedes encontrar.
Espero qe te resulte útil!
http://www.lacocinita.es/Puericultura/portabebes/ergobaby/mochila-ergobaby-rocio
Un beso fuerte,
Bea
Muchiiiiiisiimas gracias a todas por vuestros comentarios! perdonad que no haya pasado antes por aqui, pero ya sabéis como va esto, de pronto la semana sin comerlo ni beberlo se complica con los peques y…
Pero bueno, gracias por estar ahí siempre!
besote,
Bea
Vaya viaje! gracias por compartirlo! verlo a través de tus ojos es siempre un placer!
Que pasada ese parque de atracciones, en articulo de Tous me ha encantado, yo viajo siempre con la bichito y la verdad es que es maravilloso si sabes organizarte y les dedicas tiempo a ellos.