Sábados por La Latina

General

Levantarse un sábado por la mañana, pronto porque Martina no diferencia entre dia laboral o fin de semana, desayunar los 3 juntos un buen tazón de leche con cereales, pasear a Kenya y coger el metro rumbo a La Latina...

Así comienza un fin de semana cualquiera en nuestra pequeña familia.

En La Latina nos espera "Shake, Rattle & Roll" en nuestra segunda casa, Grey Elephant, un taller para bailar, cantar y divertirse... en inglés.

Cuando salimos aprovechamos para dar una vuelta por el barrio, que siempre apetece. Hace un dia soleado, casi veraniego, y La Latina está lleno de vida un sábado por la mañana.

Paramos a tomar el aperitivo en Delic, en plena Plaza de la Paja y muy cercano a Grey Elephant.

Aprovechamos el buen tiempo y nos sentamos en la terracita para que Martina coma, y pueda correr y jugar a sus anchas mientras sus papis se toman unas cañas y unas papas con mojo picón deliciosas.

Delic tiene algo, es un local con encanto con una carta llena de platos buenísimos.

Me encanta su escaparate a la calle con el caballito de  tiovivo y los botes antiguos de caramelos...

Es un sitio especial, que cuenta además con un Bazaar, dos locales más hacia arriba, en el que podemos encontrar desde ropa de niños tejida a mano, ropa de segunda mano de grandes firmas, punto, muebles y objetos vintage  hasta una loza traída desde Nueva York y unos combos desde Francia que son como los que ellas mismas tienen en el Café.

No puedo evitar entrar en la tienda y recorrérmela de arriba a abajo.

Me enamoro del combo que parece sacado de una típica cafetería americana. Será mi próxima adquisición...

Martina no duda en asomarse por el escaparate, para cotillear lo que estoy haciendo... Seguro que enviada por su padre para vigilar que no me vuelva loca con las compras :) ...

Aprovecho para hacer unas cuantas fotos del café y de la tienda, mientras ellos esperan fuera en el banco, pero siempre con una sonrisa...

Es lo que tienen los sábados, no hay prisas ni obligaciones y todos estamos de buen humor.

Volvemos al metro paseando tranquilamente por el Madrid más castizo y disfrutando de la ciudad tan bonita que tenemos.

En casa nos esperan unas buenas lentejas para comer y una larga siesta. Después de toda una mañana sin parar, nos la merecemos... :).

Madrid está lleno de planes para hacer con nuestros niños, sólo hay que animarse... ¡y salir a descubrirlos!

Feliz fin de semana y feliz búsqueda...

 

 

 

29 comentarios

  1. Preciosa entrada!!!!!! Me encanta madrid y perderme por sus calles, gracias por descubrir sitios nuevos que siemrpe se agradece!!!!!!!!!!

  2. Me encanta, me encanta La Latina, antes vivíamos al ladito, y estábamos todos los días por allí, me encanta perderme por sus calles, descubrir sus sitios.
    Ahora seguimos siendo muy asíduos, pero con niña… pues otros planes, pero siempre geniales.
    Me ha encantado la entrada.
    Besos

  3. Que bonito es Madrid! 😉
    Me encanta disfrutar de el los fines de semana!
    Preciosas fotos!
    Bsos

  4. Es que Grey es mucho Grey y el barrio, impresionante….
    Mi nueva segunda casa ahora es La Cocinita de Chamberi y Castillos en el Aire, me encanta pasarme la tarde haciendo pop-cakes, lasagna o viendo como Martín se retuerce al ritmo de la música del Boogie-Boogie.
    Es cierto que la visión de un barrio cambia cuando tienes niños…..

  5. Me unía a este plan con los ojos cerrados pero cambiaba las lentejas por otro plato;) jejeje Tengo muchas ganas de volver a Madrid y pasear y pasear y pasear. Espero que sea pronto!

  6. Como siempre una delicia despertar con entradas tan bonitas !! Gracias por tenernos como “segunda casa” nos encanta ver a Martina como pez en el agua.
    Feliz fin de semana a los tres

  7. No había visto la antepenúltima foto!!
    Me encanta!!!!!!!!!

    ¿Para cuando el siguiente plan así? 😉

  8. Conozco delic y la plaza pero he de reconocer que con Martina y su sonrisa la zona gana mucho!!! Preciosas fotos!! Un beso

  9. Cuando vivía en Madrid el Cafe Delic era mi sitio favorito!
    Gracias por llevarme allí de nuevo!!!

  10. Preciosas fotos y divertido plan!! chulísimo para compartir con la familia. Qué importante es cuidar los momentos libres con los peques y hacerles disfrutar de los placeres de la vida 😉

  11. La foto del carro y el banco me recuerda a mi propia familia… Siempre esperándome mientras tomo fotos para el blog, apunto cosas, miro… Siempre con paciencia y de buen humor 🙂
    Un plan perfecto, el 10 de noviembre nos toca a nosotros!!

  12. A ver si nos vemos el 10 de noviembre en Grey Elephant y Miguel y Martina se echan unos bailes!Miguel llevará un sombrero especial 😉

  13. Este es mi primer otoño en Madrid y con niña, y lo estoy disfrutando mucho. Vivo en Chamberí y la zona me encanta, también me gusta mucho esa placita que has fotografiado. Gracias por compartir estos ratos tan agradables.
    Un abrazo,
    trexa

  14. Qué fotos tan preciosas! Tienes una pequeña familia súper linda 🙂
    Feliz fin de semana!

  15. Qué fotos tan bonitas, ese cafe un lugar con mucho encanto, y Martina como lo ha disfrutado, está monísima!!!

  16. Bea me encanta esta entrada, me encanta ver a tu familia disfrutar de un Sabado, de Madrid, de Grey Elephant y de Delic… mmm.. esas tartas de choco… me chiflais familia!

  17. Hola Bea, me encata esta entrada las fotos son chulísimas, ´me encanta fotografiar los momentos más cotidianos del día a día, tenía una preguntilla ¿Cómo consigues ese color en las fotos con algún programa? ¿Las haces con cámara o con el móvil?? ME ENCANTAN!!!!

¡deja tu comentario!