El nuevo curso suele venir cargado de nuevos propósitos, energías renovadas y ganas de empezar con buen pie.
Ayer, de camino al trabajo (ahora vuelvo a ir andando), pensaba en el buen sabor de boca que me había dejado el curso de fotografía con Álvaro Sanz del pasado finde, y del que os hablaré esta semana.
Andaba ilusionada, feliz, y pensando que no quería que el día a día me quitase de alguna manera ese punto de positividad y energía que me había contagiado Álvaro.
Así que dándole vueltas a cómo conseguirlo, se me ocurrió buscar en mi pequeña rutina diaria, aquellas cosas que me hacen feliz, que me gustan y me despiertan una sonrisa, y fotografiarlas con el movil, aprovechando que este verano por fin he caído en las redes de Instagram.
De esta manera, todos los días del año, esté contenta o enfandada, ilusionada o de bajón, tendré que buscar algo positivo e inspirador que me motive.
Y sin pensármelo 2 veces, ayer mismo empecé con esta fotografía mañanera…
Porque si hay algo que me encanta de haber vuelto a la ciudad, es la vida de barrio.
Por esta frutería, con sus frutas y verduras expuestas en la calle, paso cada mañana cuando apenas acaban de terminar de montar la última caja.
Asi que ya sabéis, todos los días a partir de ayer, podéis seguir mis #Rutinascbda en mi perfil de Instagram @conbotasdeagua y descubrir conmigo todas esas pequeñas cosas de mi dia a día que me hacen feliz.
¿Y vosotros? ¿Os sumáis al reto? Si lo hacéis, ¡no dejéis de compartirlas con nosotros!
Feliz martes.
Buena idea! Siempre hay algo positivo
solo hay q buscarlo …
Ah! El instagram es una pasada ….
Yo estoy enganchadisima !!
por supuesto que me apunto! besos!!
Me has hecho sonreír con el café en la mano…
Por supuesto que me apunto… empezar cada mañana con una sonrisa da energía positiva al resto del día.
Me encanta la ide ay la foto Bea!!! un Beso muy fuerte!!
No sé si duraré, pero me apunto. A lo que yo no me apunte,…
¿Se pueden subir al flickr? Es una idea genial… siempre ocurren cosas buenas 🙂
Bienvenida al club!! Esto engancha!!! jijij
Yo he empezado el mes de julio y cada día fotografio con el movil aquello que hace que el día sea especial, aun que no sea un día especial!
Así que te sigo! y comparto! 😉
Muy buena idea! Así te obligas a sonreir todos los días 🙂
Ánimo con la vuelta!
Yo me sumo!!! Es tan fácil que la negatividad ae apodere que me parece una magnífica idea…
Nosotros también estamos enganchados a Instagram (somos @unacasaconvistas), asi que estamos encantados de poder seguirte también por alli, y que nos transmitas esa energía positiva 🙂
Un saludo!
Muy buena idea!!!nos sobran los motivos,sólo hay que encontrarlos y captarlos!
Será divertido seguirte por instagram.
Hola ! Qué tipo de editor utilizaste para realizar el difuminado en la fruta? O es sólo instagram?… Me encanta la iniciativa ! y me apunto ! Besos
¡¡Por supuesto!!, a mirar a nuestro alrededor con esa predisposición , de esta manera no nos perderemos toooodo lo bueno que nos rodea. ¡¡ Uy !!, si hasta ya tengo ganas de que sea Septiembre…jeje…increíble.
Un beso
ana♥
Felicitarte por tu blog , me encantan tus ideas … Hoy al ver la foto , de la caja de melocoton con el cartel de «melocoton de calanda» decir que es mentira, soy de un pueblo al lado de calanda y decir q la cosecha no ha empezado aun…. Feliz fin de semana