Detalles hechos a mano

General

 

Lo hecho a mano no es una moda. Lo hecho a mano ha existido siempre sólo que ahora con las nuevas tecnologías en pleno auge y un montón de redes sociales a nuestra disposición, tenemos la suerte de poder conocer y tener a golpe de click a muchos artesanos o tiendas de artesanía que de otro modo quizá nunca llegaríamos a conocer.

Pequeños grandes proyectos con un motor común: la ilusión.

Hecho_a_mano_en_espana-10

Hecho_a_mano_en_espana-12

Mimitos Home, con César a la cabeza, y sus preciosas sillitas y mecedoras de enea hechas totalmente de manera artesanal. Un proyecto lleno de cariño en el que dar salida a su alma de niños.

Hecho_a_mano_en_espana-14

Los carteles de madera con mensaje de 613 Materika, llenos de positividad y de una calidad insuperable. Tacho no podía creerse que estuviera hecho a mano cuando lo vio.

A Ana Claramonte la conozco virtualmente desde hace ya mucho tiempo. LLeva siguiendo cbda casi desde sus inicios, así comencé a seguirla a ella también y he ido viendo como su pequeño proyecto iba madurando y tomando forma hasta tener su propia tienda on-line con carteles de madera con mensajes y personalizados con nombres.

Ese mensaje de SMILE en amarillo vivo, es un chute de positividad cada mañana. Para que Martina y Lola no se olviden nunca nunca, de sonreir.

Hecho_a_mano_en_espana-1

Hecho_a_mano_en_espana-5

Hecho_a_mano_en_espana-3

Y por último, Y volar, con Mar y Javi al frente. Con un proyecto artesanal nacido casi casi a la par que su pequeña Blanca. Sus nombres de madera colgados de un palo son simplemente preciosos.

Productos y proyectos llenos de ilusión, de ganas y que darán un toque de calidez y calidad a las habitaciones de los pequeños.

Guardaros bien sus nombres porque seguro que os serán de gran utilidad cuando tengáis que hacer un regalo infantil o porque no, ¡para daros un caprichito vosotros!

En cierto modo, me siento muy identificada con ellos, porque mi pequeño proyecto, cbda, aunque no es tangible ni se vende en una tienda, nació gracias a Martina, que también revolvió algo en mi cuando nació y está tan lleno de ilusión como el primer dia.

Enhorabuena a los 3 y ¡muchos éxitos!

16 comentarios

  1. Ooooooohh Bea!!! Mil millones de gracias por incluirnos en este post 😀 Los peques te cambian, te hacen feliz y eso se nota en todo lo que se hace 🙂

    Gracias de nuevo, es un honor!!!

  2. Son unos detalles preciosos, y es lo que marca la diferencia entre una habitación bonita y una habitación especial

  3. Preciosas y delicadas ideas… Viva el DIY!!!!!!! Con toda la razón, hablas de la importancia de las redes en la visibilidad y acceso a estos artistazos.

  4. Preciosísimo todo,. nosotros tenemos una sillita de enea pintada por el bisabuelo, se la regaló en su primer cumpleaños, será un recuerdo para toda la vida. Es genial poder encontrar tantos artistas con tanta sensibilidad en el mundo 2.0.

  5. Gracias Bea, los tres son geniales aunque las nubes recordándote que sonrías y que persigas tus sueños me han enamorado…

  6. Que cosas más preciosas por favor¡¡¡¡¡¡. Lo tendre todo muy en cuenta. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  7. Es precioso todo, los nombres me encantan, no descarto coger uno a Saioa y algún regalito, que en breve más de la mitad de mis amigas dan a luz.

  8. no puedo estar mas de acuerdo bea, detras de cada objeto maravilloso esta lo mas grande que hay en el mundo, la ilusion! y eso lo transmiten!

  9. que maravilla. los nombres de madera son estupendos, un detalle perfecto para personalizar sus habitaciones! apuntadas en la lista de los deseo 😉
    un abrazo y gracias por este post tan bonito.

  10. a mi personalmente me remueve el corazón, ver estas maravillosas piezas artesanales! y ver que luchan con fuerza por cosas que hacen ellos mismos…no hay mayor pasión que esa!!
    y que los acabados sean tan increíbles….es un arte que menos mal que cada vez mas gente lo aprecia! y como bien has dicho, gracias a internet los conocemos!

    toda mi admiración para todos los pequeños artesanos que luchan día a día por abrirse paso, entre gigantes!!
    Un besote Bea

    Carol

  11. Estos detalles hechos con tanto cariño, hacen que los ambientes sean especiales, y si aparecen en una habitación tan, tan, tan rebonita como la de Martina y Lola aún lucen más.
    Pero si encima los describes con esa sensibilidad y ternura……ufff…de verdad que me emociono.

    Un besote Bea
    Muchas gracias

    ana♥

  12. bea me ha encantado todo todo, es tan de niñas y los mios son tan tan brutiños!!!!! necesito una chica en casa, pero me da que no va a ser! me contentaré con mis sobrinas y martina y lola que ya son un poco mias también!.
    besos

  13. Precioso todo! Con cada detalle me entran unas ganas locas de ponerme a re-decorar la habitación, pero apenas tengo tiempo… Desde http://pequenorockanroll.com/, referente en ropa de diseño para niños, queremos felicitarte por este maravilloso blog. Disfrutamos mucho leyéndote.
    Un abrazo.

¡deja tu comentario!