Recopilatorio ideas para Halloween

General

Una selección de todo lo que hemos hecho por Halloween estos años:

Casas encantadas, murciélagos, buhos, bolsas de chuches, guirnaldas, calabazas estampadas, decoradas con washi tape...

  1. ¡Fiesta Halloween handmade!

El año pasado creamos, junto a mi cuñada Michella, una fiesta de Halloween hecha totalmente a mano para la revista digital de Tous ¡y no os la llegué a enseñar! Hicimos una casa encantada con un tetra-brick, un murciélago con un un tubo de papel higiénico, un buho con un plato de cartón... Podéis ver el artículo completo aquí.

Halloween-Tous-7

Halloween-Tous-1

Halloween-Tous-3

Halloween-Tous-5

2. Una guirnalda de halloween muy otoñal y fantasmagórica de la mano de nuestra colaboradora @delidlux.

Una forma muy sencilla de hacer una preciosa guirnaldas con hojas secas faciles de encontrar estos días de otoño. Un poco de pintura, purpurina, cuerda y unas pincitas y ¡ya lo tenéis listo!

Halloween_13

3. Unas bolsitas de chuches muy orginales y perfectas para esta fiesta, que también nos hizo Deli el año pasado.

Otra brillante y muy facilita idea para presentar los regalos y darles una buena sorpresa. ¡Este año cae seguro!

Halloween_1

4. Calabazas llenas de flores de la mano de Sally Hambleton para decorar nuestro otoño sin olvidar la belleza de las flores.

Nadie como Sally para convertir las calabazas en centro de flores de una manera tan espectacular. Preciosa para regalar o como centro de mesa para una cena o simplemente decorar la casa estos dias y darnos un capricho.

Flores en calabaza

5. Estampar con manzanas y decorar calabazas con washi tape. Nuestro primer DIY para Halloween cuando Martina apenas tenía un añito... Que recuerdos... No os perdáis la cara B de la calabaza que hizo Martina :) ...

DIY calabzas Halloween

¿Os han gustado?

No dudéis en dejar en comentarios vuestras propias ideas para Halloween, ¡me encantará verlas!

¡Feliz Halloween!

13 comentarios

  1. La casa encantada esta genial! El murciélago he hecho un parecido y la guirnalda de hojas te la copie el año pasado, yo la hice a mi manera pero la idea la saqué de aquí.

  2. Me encantaron las calabazas rellenas de flores… a ver si este año me pongo a ello. A nosotras nos gusta decorarlas clavando chinchetas y lentejuelas, pintándolas de colores alegres y pegando un montón de purpurina… Puedes verlas aquí:
    http://www.happyprojectsdesign.com/2015/10/calabazas.html

    Y otra actividad imprescindible en Catalunya es hacer panellets! Así que ya tenemos plan para este finde 😉

    http://www.happyprojectsdesign.com/search?q=panellets

    Un abrazo

  3. ¡Me ha encantado la guirnalda y la estampación con manzanas!, justo este fin de semana celebramos el cumple de Teo, así que creo que vamos a hacer temática calabacera.

  4. Acabas de despertar mi apetito crafter! Estaba un poco reacia a decorar por Halloween pero la guirnalda de hojas me ha parecido tan sencilla y resultona que hoy mismo compro la pintura y me pongo a recoger hojas con mis hijos.
    Gracias por la idea Bea.
    Mileva

  5. Qué chulada!! Yo es que soy un poco negada para esto del DIY, pero me han chiflado la casa encantada y la guirnalda con hojitas! Qué monada! Igual la guirnalda con hojas me animo a hacerla… 😉

    Un besín!

  6. A mi halloween no me dice mucho jejeje pero las manualidades me han parecido muy chulas, sobretodo el murciélago 😉

  7. ¡Qué pasada de ideas! Me gustan todas.
    Nosotros también estamos a tope con Halloween en nuestro blog. Hemos hecho cositas de decoración y hemos preparado meriendas terroríficas. Todo es DIY y pensado para hacer con los peques de la casa. Lo mejor de todo es lo bien que lo pasamos con las manos en la masa.
    Si os apetece verlas, nosotros encantados de la vida.

    http://manuelmago.com/blog/

  8. Bea qué pasada el tetra-brik!!!

    Mi idea es muy sencilla pero muy chulins. Si recortas un fantasmita de cartulina y un murciélago y los pegas en la ventana, cuando el sol pase por allí se reflejarán en algún lugar de la habitación. En nuestro caso van justo sobre el armario y queda muy divertido. Seguro que Lola intentará atraparlos!!

    Un beso desde Deutschland*

¡deja tu comentario!