Como os prometí la semana pasada, hoy os traigo la receta de Tarta de Limón más fácil que habéis hecho nunca.
Aqui os dejo la receta:
No me diréis que no es fácil fácil, ¿eh?
La textura de la tarta es de mousse, muy ligera y riquisima.
Para el cumple de Martina, como os comenté, en lugar de hacerla en un molde de tarta con bizcocho, lo que hice fue verter el contenido en vasitos individuales para darle un toque diferente.
¡Espero que la disfrutéis!
Feliz lunes
Ummmm gracias Bea. La vamos a poner en práctica… y realmente que es fácil, facil…
Feliz inicio de semana.
Parece que esta tarta seré capaz hasta de hacerla yo… Thanks! 😉
Pues sí que es fácil, sí, y rapidísima!! Y además también se le puede cambiar el sabor si a alguien no le gusta el limón, es genial! 😀
Un beso!
Que buena pinta y qué fácil!!
Gracias por compartir:)
Hummmm que rica,la voy a hacer hoy,parece fácil,ya os comentare como me salio.Gracias por compartir.Tienes el blog más bonito del mundo mundial.Siempre es una delicia acercarse a ti.
Que cosa más rica, seguro que lo hago, mil gracias por compartirlo.
Besos
mmmm delicioso 🙂 me apunto la receta, es de esas que no son complicadas y te sacan de cualquier apuro. ¡Gracias por compartir!
Apuntada!
Gracias! 😉
Bea! Creo que me voy a animar!!! Prometo fotos del antes, durante y después 😉
Muchisimas gracias x compartir todo tu arte e ingenio!!! Un besote
Pero que descubrimiento contigo!!!! ahora que tengo a los nenes un poco mas grandes (5 y 6 años) me estoy aficionando a las cositas hechas por mi y tengo una gran referencia en ti; gracias, gracias, gracias. Pero, como no podía ser de otra manera, ya me surgió el primer problema. Hoy hice la tarta de limón para el cumple de mi niña de mañana y….después de varias horas, aun no se me ha cuajado. Ay de mi que me veo mañana comprando una en el mercadona. Seguí al pie de la letra los ingredientes y no se que hice mal, quizás que la tarrina de queso no era Philadelphia porque no había en el súper, y use otra un poco mas pequeña. Uffff! Me parece que soy una desastriña 😉 me recomiendas algo?
Dios ese pastel, qué ganas de comérmelo!!!