Proyectos de la 2ª Washi Tape Morning

General

Hoy os traigo algunas fotitos para que veáis lo que dio de si la "2ª Washi Tape Morning: Especial Navidad" en Grey Elephant.

El espíritu del taller fue el mismo que la vez anterior, mayores y niños disfrutando como locos de las manualidades. Pero esta vez el post de hoy lo centraré más en enseñaros los proyectos en los que estuvimos trabajando, tanto mis versiones como algunas de las suyas.

Como ya os avancé el lunes, uno de esos proyectos fue este arbolito de Navidad, hecho con tiras de washi tape.

Para las que lo queráis hacer en casa, os contaré que las tiras las pasábamos por un poquito de polvos de talco para quitarles el pegamento, excepto la parte que íbamos a pegar. Asi no hay peligro de que se estropee porque vaya quedándose pegado a todas partes y también le da más empaque al washi tape y podemos "rizarlo" un poquito para que quede más mono.

¡Y mirad que bien les quedó a ellos!

También hicimos christmas para felicitar la Navidad de manera handmade, con sobres personalizados incluidos.

Como siempre, yo les enseño un ejemplo de cosas que he hecho yo y luego les dejo a ellos jugar con su creatividad, que tienen para dar y tomar...

Les proporcionamos un montón de material para que pudieran trabajar, además del washi tape: lazos de terciopelo, de cuadros, lentejuelas, cuerdas, bolas, pegatinas...

Y Bárbara de Mi Cesta de Mimbre nos facilitó un montón de troqueles de fieltro preciosos, en forma de hojas, calcetines, copos de nieve, flores, arboles de navidad, angelitos... Además de una gran variedad de botones entelados, incluidos de tartán!! Me encantaron... Estas formas dan muchisimo juego para hacer todo tipo de manualidades y me parece indispensables para personalizar los adornos y los regalos en Navidad. Si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto con ella.

¡Mirad que Christmas tan bonitos hicieron con ellos!

Victoria, nuestra hada madrina del taller anterior, repitió de nuevo junto con su mami y su hermana e hizo entre otras cosas, esta felicitación tan bonita y original.

Esta vez les llevé hasta mi máquina de escribir. Me gusta tanto el efecto tan bonito que dan sus letras, que quería que ellos pudieran aprovecharla para sus Christmas, tarjetas, etc.

Y asi lo hicieron...

Que más, que más...

Con bolas y corazones de poliespan hicimos adornos para el árbol.

Los cubrimos con washi tape y yo además los adorné con lana, botones y cinta de terciopelo roja, que le da un toque muy navideño. Para poder ponerle una cintita, trozo de cuerda o lana y colgarlo del árbol de navidad, le puse una hembrilla al corazón y en el caso de la bola, le di un par de vueltas en cruz con el lazo y lo sujeté de uno de los extremos.

Y estos son algunos de sus trabajos...

La tarjetas personalizadas también pueden ser un buen adorno navideño para colgar o para poner en los regalos.

Mirad que tarjetitas tan bonitas hizo una de las chicas... (Sorry, ¡pero no me acuerdo del nombre de todos! Prometo ir aprendiéndomelos...)

Y por último, decoramos unas pequeñas casitas de pájaro, uno de los objetos por los que siento especial predilección.

Son muy lucidas y a ellos les quedaron preciosas, ¡mirad!

Ana, de Mami,¿te ayudo? y su hija Celia hicieron unas cosas ideales...

Y toooodo el material que hicieron en el taller, pudieron llevárselo en sus estupendas bolsas de Grey Elephant, no sin antes personalizarlas debidamente...

No me digáis que esta bolsa no es pura creatividad ;)....

Y ésta con esas dos bolas tan preciosas...

Una vez más, disfrutamos de dos horas creativas increibles, donde madres y niños no pararon de trabajar en toda la mañana. Personalmente disfruto muchisimo con estos talleres, ver a tanta gente, feliz, divirtiéndose haciendo manualidades, me encanta. Y además sois todas tan majas que es imposible no querer repetir!!

Mañana os anunciaré el próximo taller que será justo a mi vuelta de Nueva York, ¡que ganas!

¡Nos vemos!

32 comentarios

  1. Me ha encantado el arbolito 🙂 me lo apunto para el puente, que estoy recopilando manualidades! jeje

  2. me encanta todo. Una pregunta donde se puede comprar cinta adhesiva como esas ? Gracias.

  3. Muchísimas gracias Bea, lo pasamos genial y nos fuimos llenitos de ideas para estas Navidades!! Un abrazo. Montse y Jorge.

  4. Wow la gente trabajó mucho, yo no se por qué soy tan lenta, jajaja algunas tuvieron tiempo para decorarse hasta la bolsa.

  5. Hola!! Me encanta lo que habéis hecho. Yo sigo con mi “miedo escénico” a utilizar todos los materiales que tengo.

    Las casitas de pájaro me chiflan, yo también estoy interesada en saber dónde se pueden conseguir.

    Buen viaje!!

  6. Leyendo tus post dan unas ganas de dejarlo todo y sentarse a hacer etiquetas, postales, bolsitas, pequeños tesoros. Enhorabuena por ser como una brisa de inspiración (jo, qué cursi me ha quedado, pero no sabía decirlo de otra manera…)

  7. que cosas tan ideales!el proximos dia avisar Porfiii yo no entraba muy a menudo y me quedé sin plaza

  8. ¡Qué cosas tan preciosas hicisteis! ¿Dónde se pueden conseguir las casitas de pajaritos? ¡Me encantan!

  9. Me encanta!!!!
    Que cosas mas bonitas!!!
    Ojalá pueda ir a la próxima
    Un besazo

  10. Hola Conbotasdeagua,
    te conocía ayer justo a través de Lucía Baballa, pues yo también soy una madre imperfecta de tres…y trabajadora, y también trato de no morir en el intento… jeje.

    Resulta que me gusto tu blog y me suscribí, y cual ha sido mi sorpresa al recibir esta mañana este post relatando el taller para mamás y hijos nada más y nada menos que con Whasi Tape. Lo conocí navegando por la red hace unos 3 años y desde entonces no paro de comprar todos los modelos que encuentro … además estaba buscando un taller de scrapbooking para hacer con mis hijas mayores (7 y 5 años) así que lo encontré todo junto!!!!

    Cuál ha sido mi sorpesa al ir a buscaros que me he encontrado que sois de Madrid, todas las ilusiones por el suelo. Somos de BArcelona… vais a venir??? por favorrrr avisameeee!! y si no vienes… pues tendremos que pillarnos un AVE y plantarnos allí… 😉
    Encantada y enhorabuena por tu blog y tu taller!!

    ah también me encantaría saber donde compraste las casitas de pájaros!!

  11. Gracias Bea por todo, lo pasamos genial!! a Ainara le va a encantar cuando vea su foto en tu blog 😉

  12. … Bueno, está bien, me uniré a la unanimidad evidente… Bea: DÓNDE CARAY PUEDO COMPRAR LAS CASITAS DE PÁJAROS??? :)… 😉
    Todo chulísimo. Me ha encantado. Coincido con All Washi Tape: lo del polvo de talco perfecto.
    Yo estoy acabando de fabricar mis postales hand-made 100%… La verdad es que están quedando geniales, pero cuánto trabajito me están dando… Las he hecho recortando siluetas a base de telas de patchwork autoadhesivas, botones de mil formas y, a falta de washi tape (que lo pido para Reyes), cintas, cordones y puntillas de otras mil maneras distintas.
    Una preguntilla tonta, Bea: de dónde sacas el tiempo para trabajar, ser mami-mami de verdad, hacerle caso a tu chico, organizar una casa, dirigir un blog, organizar fiestas de las que le dejan a uno boquiabierto, cocinar roscones de reyes, decorar con tartán la Navidad, cocinar entre ratones (jajaja… Qué tonta fui ayer!)… Oye, tu no tendrás guardada aquella varita mágica hecha con washi tape, no????

  13. Nos lo pasamos genial y los proyectos que se hicieron fueron espectaculares!! A las fotos me remito….

    Esta tarde también sale algo de la Washi Tape Morning en mi blog. Besos.

  14. Bea!

    Lo pasamos genial!

    Y, sin duda, intentaré ir al próximo taller que tiene una pinta fantástica.
    Tenemos que quedar para las fotos de El Marco Rojo.

    Un abrazo gigante!!!!

    Flora

  15. Que ganas de ir a un taller, pero me queda taaaan lejos, de cualquier forma todo luce maravilloso.

    Felicidades Bea

  16. Eres una gran inspiración, Beatriz. Hemos descubierto el washi tape gracias a ti. Ahora estamos haciendo talleres en Barcelona y son un éxito total!

    Muchas gracias!!! 🙂

  17. Me encanta lo que haceis y las ideas que nosotros podemos sacar mirando vuestros trabajos. Gracias

¡deja tu comentario!