Poster "Friends of Violet"

General

3,2,1... ¡comienza la semana!

Y que mejor manera de hacerlo que de la mano de "Los amigos de Violet".

Este poster está dentro de "Mis favoritos", una lista de cosas de decoración que voy apuntando y poco a poco adquiriendo. Os las iré enseñando, a ver si os gustan tanto como a mi.

Hoy os presento la primera, el poster "Friends of Violet", realizado por Studio Violet en Suecia. ¡Cuántas cosas bonitas se hacen en Suecia!

Studio Violet, está formado por dos diseñadoras - ilustradoras, Elisabeth Dunker y Camila Engman y se caracteriza por tener un estilo muy personal y näif.

Lo había visto varias veces en fotos en blogs y algún libro de decoración infantil y me gustaba, pero no sabia nada de él. No sabía como buscarlo, ni donde, no sabía de quien era...

Hasta que un día sin quererlo, me lo encontré en la tienda de "Escarabajos, bichos y mariposas". ¡Que alegría tan grande me llevé!

Así podéis verlo en algunas casas...

[caption id="attachment_2284" align="aligncenter" width="500" caption="Escarabajos, bichos y mariposas"][/caption]

Y así es como queda en la entrada del cuarto de Martina...

 

Y dada mi reciente adicción al masking tape, decidí no enmarcarlo por ahora, y colgarlo en la pared con unos simples trocitos de "celo" en cada esquina. Aunque en un futuro le compraré un marco para que no se estropee. Pero de momento, así me gusta mucho como queda, ¿a vosotros?

Estuve dándole vueltas sobre donde ponerlo, porque es un póster que queda bonito no solo en una habitación de niño, sino también en la entrada, en un rinconcito del salón o en una habitación de mayores.

De hecho en mi casa estuvo varios días colgado en el salón, presidiendo el espacio que he acondicionado para Martina, con la cuna de viaje a modo de parque de juegos, algunos de los libros de su biblioteca viajera y un cesto con sus juguetes.

Tampoco quedaba mal, ¿verdad?

Asi que ya sabéis, si os gusta, podéis encontrarlo aquí.

¡Feliz lunes!

5 comentarios

  1. Q casa tan guay! Me gusta que nos abras una puertercita, asi te conocemos un poco más ;))

¡deja tu comentario!