Piñata de letras y capas handmade

General

¡Es lunes! Un día perfecto para contaros la segunda parte del cumple de Martina y que se nos contagie un poquito de esa energía positiva que hubo en la fiesta.

Piñatas_JUMP

Empezamos por las preciosas letras piñata que nos realizó Oh! Oli Haaz, una maravilla hecha a mano, papelito a papelito y que sin duda dio el toque de energía final que la fiesta necesitaba. Una llamada a la acción gigante, para animar a todo el mundo ¡a saltar!

Conocí a Oli en el taller que hice del “Recetario para mamá” y ya entonces pude intuir el estilazo y la buena mano que tenía para las manualidades. Cuando me presentó su nuevo proyecto, Oh! Oli Haaz, de piñatas y fiestas por encargo, dejé que fuera ella la que ideara y me sorprendiera con la piñata de este año. ¡Y vaya si lo hizo! No es que me hicera una piñata espectacular, ¡es que me hizo 4! formando la palabra JUMP.

Jump_Party_14 Continuamos por la súper capas que nos curramos mi querida y sufrida madre, a la que siempre termino liando con mis historias. Es cierto que dije que este año no me iba a complicar, pero a una semana vista, mi vena lianta no podía resistirse a hacerles algo chulo para que tuvieran de recuerdo, asi que pensé que hacerles unas capas para saltar muuuy alto como los súper héroes seguro que les hacía ilusión. Así que me lié la manta a la cabeza, se la lié a mi madre también y a Pontejos que nos fuimos a comprar telas, fieltro y lazos para 20 capas.

130914_Jum_Party_Capas_1

Capas_peques Y todos, desde los más mayores, hasta los más pequeñajos lucieron orgullosos sus súper-mini capas.

Desde aquí, un agradecimiento público a mi madre que cosió y remató una a una todas las capas en tiempo record. ¡Gracias mamá!

Yo pensaba hacerlo todo en plan corto y pego a lo cutre, pero ella siempre tiene un “anda trae, que no me cuesta nada pasarlo a la máquina” y hace que todo quede siempre perfecto. Yo de mayor quiero ser como ella… y que nada me cueste nunca nada…

Jump_Party_7

Las piñatas JUMP nos sirvieron hasta de photocall improvisado para los pequeños héroes de mi amiga Mara.

Jump_Party_11 Pero sin lugar a dudas, el auténtico protagonista de la fiesta fue… ¡el mini castillo hinchable! Martina llevaba todo el verano saltando de castillo en castillo, así que tuve claro que en su fiesta de saltar no podía faltar uno. Busqué eso sí que fuera mini, porque éramos muchos invitados y no podía comerse todo el jardín. Éste que encontré después de mucho buscar y contrastar precios fue perfecto. Chiquitito, de 3,5 x 2,6, no ocupaba demasiado y los niños se lo pasaron en grande. Se lo alquilé aquí, a unos chicos que funcionaron fenomenal.

Jump_Castillo

Jump_Party_15

Jump_Party_12 Y saltaron, saltaron, ¡¡saltaron sin parar!! Y su cara de felicidad lo decía todo (Martina incluso a pesar de estar con fiebre ese día).

Jump_Party_3

Guirnaldas

Jump_Party_6

Va a ser difícil encontrar algo tan divertido para ellos el próximo año… lo mismo hay que repetir…

Jump_Party

Qué me decís, ¿a que con sólo verles os dan ganas de poneros a saltar ahora mismo?

Pues ya sabéis, coged vuestra capa,  JUMP! y ¡a divertirse!

39 comentarios

  1. Jo Bea que pasada de cumple!!!
    Saioa lleva todo el verano igual de castillo en castillo, de fiestas de pueblo en fiestas de pueblo.
    Es una pasada todo!! yo estoy preparando el de Saioa, tengo ya varias cosas, pero al final lo vamos a tener que celebrar con más de un mes de retraso, en fin..
    Me ha encantado el cumple, se nota que lo disfrutaron y no parece que Martina tenga fiebre.
    un besazo

  2. Cierto Bea, me apunto a saltar, ¡¡jump!!

    Está todo muy trabajado y elaborado , Muchiiiisimas Felicidades y a tu mami doblemente Felicidades ¡qué apaña!

    Un besito

  3. que chulada! la verdad que dan ganas de saltar!
    se lo debieron pasar en grande!
    me encantan tus fiestas!
    bsos

  4. Qué chulo todo!!! Tenía ganas de ver cómo había quedado la fiesta y el castillo hinchable, qué pasada! Después de esto va a ser difícil encontrar algo tan divertido… Un abrazo

  5. WOW! Me encanta!
    Y cuánta razón con lo de las madres. LA mía es igual. Y si quiero parecerme a ella en unos años ya puedo empezar a aprender a coser, cocinar, ganchillear… 🙂
    Una fiesta genial sin duda
    Un abrazo

  6. Bueno…lo de las capas me parece impresionante. ¡el sueño de todos los niños es la supercapa de superheroe!!

  7. Las capitas alucinantes, preciosas! La piñata espectacular! Y lo de saltar, están en la edad, jejeje… Las camas elásticas y los castillos hinchables son irresistibles. A nosotros también nos va a tocar celebrar la fiesta de los saltos, jejeje… Me encanta el look de Mango de Martina!

    Besos guapas

    Ana

  8. desde aquí mi reverencia beatriz!!! amé el detalle de las capas, padrísimo todo!!

  9. Ay qué ganas teníamos de ver más cosas de este cumple!! Si que te o has currado si, esas capas debieron encantarles, y las letras gigantes me parecen la mejor decoración que podías ponerle a esta fiesta.
    Enhorabuena por el resultado!

  10. Increíble no tengo palabras bea te has superado como dices el año que viene va a ser muy dificil superar esto.
    Besos

  11. Guauuu!!! Que pasada de cumple, me gusta todo las letras, el detalle del castillo y las capas que original y que chulo. Me dejas sin palabras cada año te superas!!! Ahora me quedo con las ganas de ver todas las chuches, tartas y demás que preparaste que seguro que fue una pasada, ojalá la enseñes esa pedazo de mesa!!!
    Felicidades eres toda una artista!!!

  12. Madres en un pedestal todas!, y yo ya me apunto a subirme a el… porque con los años que tengo de experiència ya me veo que siempre estoy a todas! Ole, ole y ole por tu madre.

    Mi hijo tiene unos amigos con una colchoneta gigante instalda todo el año en el jardín, y justo ayer les decía que la pròxima vez que venga salto con ellos…

    Feliz semana.

  13. La cara de Martina lo dice todo!!!!!!

    Me encanta!!!!!!!

    Es que ya con tu blog, tus cosas y tus ideas, siempre digo lo mismo: ME ENCANTA!!!

  14. Qué bonito!!! me he encantado todo, las piñatas, y las capas sobre todo, qué coloritas!! felicidades, tu madre habrá trabajado con la costura, pero ahí hay mucho más trabajo de papelería. Te ha quedado genial!!!!

  15. La cara de felicidad de Martina lo dice todo, vaya fiestorro. Y esas capas quedaron chulísimas, ¿qué haríamos sin nuestras madres?.
    Un beso.

  16. Que bonitas las capas, eso si es liarse la capa a la cabeza y lo demás son tonterías. De verdad no se cómo lo haces!!! pero seguro que Martina lo recordará con mucho cariño. Enhorabuena por todo, y deseando ver la tarta!!

  17. siempre puedes ir añadiendo cosas ya hechas y nuevas incorporaciones! si algo funciona y se divierten! es un “it” o imprescindible para las siguientes fiestas, no?

    por cierto la piñata de letras genial! supongo que los niños con tanta piñata alucinarian no?
    besos
    carol

  18. Hola Beatriz, me encanta tu blog y me encanta la fiesta de cumpleaños tan original y creativa que celebraste, los niños debieron pasarlo genial, y las fotos son preciosas.
    Por nuestra parte estamos encantados de haber participado en tu fiesta y de que los niños lo hayan disfrutado. Además te agradezco enormemente que nos menciones y que enlaces nuestra web. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

  19. Bea, es todo precioso y confieso que me muero por ver una foto de cuando rompieron esas piñatas y su interior.

  20. Yo estuve este verano en un cumple infantil en el que también había un castillo hinchable y ¡las ganas que tenía yo de ponerme a saltar!
    Las capas de súper héroe me parecen fabulosas!

  21. ¡¡Qué divertidooo!!, vaya, está clarísimo que los peques se lo pasarían genial.
    Un besote a tu madre, las capas (y todo, todito) están genial.

    Unbeso
    ana♥
    613materika

  22. Espectacular! vaya cumpleaños tan bonito. Las capas son preciosas. El año que viene volverás a liarte….:)

  23. Bea! que passada de fiesta, de ideas, de colorido, de fotos…. de todo! eres una artista! un besazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

  24. hola Bea!!

    Me encanta la falda de Martina, me dices donde la has comprado?

    Graciass

    1. Es de la nueva colección de Mango Kids, ideal todo…

  25. Que divertido!. A qué niño no le gusta disfrazarse y saltar sin parar?.Una gran fiesta, la piñata es preciosa y las capas son geniales. Felicidades!

  26. Madre mía! Menudo cumple nivel super pro!!! Las capas y la piñata son ab-so-lu-ta-men-te ideales, y no dudo que lo superes el año próximo, pero tienes un buen reto por delante….

  27. ¡Que piñatas más originales! Me han encantado!!! Mi hija Sofía desde que vió su primera piñata quedó impactada y siempre me dice “Mamá en mi cumple quiero una piñata”, así que me parece una estupenda opción para su 4º cumpleaños! ya estoy deseando ver la carita que pone cuando la vea!
    Gracias por el contacto!

  28. Vulpini está feliz de ver como disfrutan las criaturas de sus superpoderes! Vivan las capas superpoderosas de todos los tamaños y colores!! 🙂

¡deja tu comentario!