Packito se pone guapo

General

Hace unas semanas me llego un paquetito inesperado de nuestros amigos de Self Packaging.

Recibir algo por sorpresa siempre hace muchísima ilusión, pero cuando el contenido es tan original, la ilusión es doble.

Un precioso conejo de cartón, bautizado como Packito, salió del envoltorio como si de una chistera de mago se tratara.

Anduvo por casa varios días luciendo cartón por cada rincón en el que lo colocaba. Lo cierto es que Packito, así "desnudo", ya tiene su encanto, es muy crafty y combina con todo :).

Pero este fin de semana, decidí ponerle guapo...

... y me sumergí entre mis cientos de papeles de scrapbook hasta dar con el look idóneo para que pasase a decorar la habitación de Martina.

Tenía claro que quería el verde mint o similar, asi que lo primero que hice fue seleccionar todos los papeles que tenian este color. Una vez decidido el tipo de estampado, flores, elegi el segundo color para combinarlo. El elegido fue el amarillo... con topos.

Mint y amarillo, flores y topos, esa fue la combinación final, después de dar 800 vueltas a todo.

Quería que fuese muy alegre pero a su vez un conejo elegante, asi que opté por ponerle una pequeña pajarita en forma de lazo gris con pespunte en crudo, que utilicé también para ocultar el salto entre los dos papeles.

Por último, y para que Packito también puediera ser testigo de todas las aventuras que Martina vive en su habitación (que son muchas), le puse un ojito en forma de botón, a juego con el papel mint de flores.

¿A que está guapo nuestro Packito?

Queda precioso para decorar la habitación de los niños y sobre todo me encanta la idea de poder personalizarlo como tú quieras. ¡Imaginación al poder!

Packito además, viene con sorpresa. Si tiras de la cinta marrón que tiene en su lomo, se abre y tiene un huequito para guardar un regalo muy especial. Podéis descubrirlo aquí.

Me parece un regalo redondo, para hacer a una mamá que acabe de tener un niño. Le regalas el conejo para decorar, personalizado por ti, y además puedes rellenarlo con bombones, un pequeño detalle, una tarjeta regalo...

Será algo único y diferente.

Además del conejito, que podréis encontrar aquí, tienen también una ardilla que es una monada y un reno tamaño XXL, perfecto para decorar estas Navidades simplemente vestido con un gran lazo rojo en el cuello. Me encanta la combinación craft + rojo. También tenéis una estrella, todos los números, un marco de fotos, una bandeja para cupcakes...

Lo podréis encontrar todo, en su sección "Made with carton".

¡Gracias Self Packaging por estas sorpresas! Hacéis un trabajo impecable.

¡Y viva Packito!

29 comentarios

  1. Jo Bea, te ha quedado precioso!!! me encanta la combinación de colores y estampados. Muy muy bonito. Y los cortes están perfectos!!! cómo lo haces?? a tijera??

    1. Si, los cortes los hago con tijera. Primero marco la figura de Packito en el pepel y despues solo queda cortar… Y tener buen pulso, jaja ;).
      Un beso!

  2. Que gracioso, me encanta la combinación, besos.

    Maryfernandezparra.com

  3. Yo quiero un Packito en mi vida!! Te quedó monísimo Bea!!! Besitos!

  4. Pues si que te ha quedado elegante!!! (yo, toda desconfiada de mi cuando has dicho lo de elegante he pensado: elegante una cosa de cartón jajaj)

    Pero a estas alturas ya debería confiar en ti!!! 🙂

    Te ha quedado muy muy bonito. Martina estará feliz con su Packito!!

    Oye y qué guay el ajugerito sorpresa para los regalos!!!!!

    Besos,

    ✿ Blanca

  5. Nosotros, por supuesto, estamos más que enamorados de Packito ya (y de su nueva colega, la ardilla… ¡y el reno!, también), pero es que después de haber pasado por tus manos ya nos ha conquistado forever. ¡Ole tú, Bea! 🙂

  6. Me gusta mucho como quedó decorado! una opción genial para regalar, porque ademas se puede personalizar, poner una frase…e incluso para Navidad con papeles navideños puede ser un adorno estupendo!

  7. ¡Me encanta como te ha quedado! ¡Que cosa más chula! Desde luego los de Selfpackaging se superan cada día.

    Me ha llamado la atención la foto del niño o niña que aparece detrás, supongo que seréis tú o Tacho, es una monada de bebe y una idea genial. Me parece que te voy a copiar con una foto preciosa que tengo de mi marido en un albúm y que bien merece un sitio principal.

    Un saludo

  8. Pero bueno, qué guapísmo que está Packito. Te ha quedado genial. Me encantan la combinación de papeles y colores que has utilizado.
    Un besazo
    Silvia

  9. És precioso!!!! Espero que sea la elegida, ya le tengo el sitio para ponerlo!!!

    1. Este comentario és para el calendario de adviento y se me ha colado en el de Pakito!!! 😉
      Igualmente también es muy bonito.

¡deja tu comentario!