Orgullosa de El Marco Rojo

General

Hoy mi post va dedicado a ellos, a los chicos de El Marco Rojo. Los que compartieron con nosotros uno de los días más importantes de nuestra vida y los que inmortalizaron de una manera única nuestra pequeña familia, cuando llegó Martina.

Para darles la enhorabuena por el maravilloso trabajo que hacen y que esta última semana se ha visto recompensado con uno de los mayores reconocimientos a nivel mundial: ser primer finalista en los premios anuales 2013 de la Wedding Photojournalist Association (WPJA). Algo así, como los "Oscars" de la fotografia de boda. Convirtiéndose así en los primeros españoles en conseguir quedar entre los tres primeros puestos (ganador, primer finalista, segundo finalista). ¡Cómo para no sentirse orgullosa de ellos!

Y yo, no pude más que sentirme súper orgullosa de ellos cuando lo leí.

elmarcorojo8

De Victor, Antonio y Fátima. Los 3 compañeros de Antena 3 que un día decidieron montar una empresa de fotografía para bodas.

Pero no una fotografía de boda al uso, sino periodísitica.

Victor y Antonio eran cámaras de televisión y su ojo para encontrar puntos de vista que hablaran por si solos y captar momentos, fue lo que les hizo diferentes.

elmarcorojo2

elmarcorojo3

elmarcorojo4

Ellos son únicos...

Por su forma de mirar.

Por ver lo que nadie ve.

Por tener la sensibilidad para captar los momentos más especiales.

Por su creatividad para hacer fotos diferentes que van más allá.

Por su profesionalidad.

Por su sensibilidad e ingenio.

Y por ser además grandísimas personas a las que aprecio un montón.

elmarcorojo6.jpg

elmarcorojo7

elmarcorojo12

elmarcorojo15

Todavía hoy nos reímos de la forma en la que llegué a ellos.  ¡Fue gracias a un anuncio pagado en Facebook! Cuando esto de Facebook todavía no era tan conocido... El último sitio en el que hubiera pensado encontrar a los que se convertirían en los fotógrafos de nuestra boda.

Ellos siempre bromean diciendo que fue el mejor dinero invertido en publicidad y yo siempre pienso que bendito viernes-tarde-aburrido en la oficina, que me llevó hasta ese anuncio.

elmarcorojo9

elmarcorojo-013

elmarcorojo11

Si volviera a casarme, probablemente haría muchas cosas de otra forma, pero a ellos no les cambiaría por nada del mundo.

Fueron sin duda, nuestra mejor inversion y el tiempo no hace otra cosa, más que darme la razón...

Sus fotos son una de mis joyas más preciadas, que como ya conté hace tiempo aquí, para mi no tienen precio.

¡Enhorabuena Victor, Antonio, y todo el equipo de El Marco Rojo! Por conseguir hacer de la fotografía de boda, todo un arte.

No dejéis de echar un vistazo a su web y deleitaros con sus fotos, que son pura magia.

35 comentarios

  1. Son fotos magníficas! Yo tb los contrataría. Lástima q no se puede uno suscribir a su blog. Después se pierden las pistas…

  2. Enhorabuena¡¡¡¡. Que todos más estupendas¡¡¡. Besos y feliz jueves.

  3. Sin duda un trabajo magnifico. Adoro las fotografías que transmiten sentimiento. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

  4. Para mi la Fotografía posee la magia de captar el momento y trasportarte una y otra vez en el tiempo, de vivir de nuevo ese día, un pedacito de la historia de nuestras vidas. Sin duda hay recuerdos que no tienen precio!! Felicidades al Marco Rojo por sus éxitos y felicidades a ti por tener unos recuerdos tan bonitos como las fotos con Martina.

  5. ¡Yo también me casé con ellos! Quiero decir que hicieron las fotos de mi boda, jejeje.
    Les conocí a través de unos amigos y, como tú dices, nunca cambiaría esa elección si me volviese a casar. Las fotos quedan para toda la vida. Son geniales!

  6. Que maravilla, unas imgenes espectaculres, llenas de vida y sentimientos. Transmiten muchisimo! No me extraña que los premien, son geniales!!
    Como se nota el punto de vista periodistico, sus fotos estan llenas de simbolismo!
    Saludos!
    Nika

  7. Mi opinión es la más válida, ya que a nosotros los hombres generalmente estas cosas nos dan más igual.
    Cuando Bea me lo dijo, yo, como siempre, le dije que mas daba unos que otros, que al final todo era lo mismo, pero como siempre me convenció.
    Y menos mal!!!

    No me canso de ver esas fotos porque con ellas puedo volver a vivir la boda, no son fotos normales… la complicidad que tuvimos con ellos fue brutal.

    De verdad, si alguna se casa, que convenza a su marido para hacer las fotos con ellos, no os arrepentiréis nunca.

    1. Son impresionantes las fotos, me alegro que Bea te convenciese, espero que muchas mujeres te lean y animen a sus futuros maridos porque mis fotos de boda son de lo peorcito…..no las veo nunca porque no me gustan nada de nada y veo las vuestras y pienso ¡¡¡ qué pena no haber leido y visto esto antes!!!!!!!!! Gracias a Bea y ti por compartir esto, gracias por hacernos ver el trabajo de estos grandes artistas!!!!!!!! Gracias!!!!!!

  8. Qué maravilla de fotos, Bea. Los conocí gracias a tu blog y qué gran descubrimiento. Qué pena no haberlo hecho antes de la boda… pero en mente tengo hacer una sesión con la peque. Tienen que ser fotos inolvidables y un recuerdo único.
    Un besazo, guapa.

    1. Yo también lo tengo en mente para cuando Lolita comience a andar.
      Ya me contarás..

  9. Hola ,
    la verdad es que viendo las fotos en el post de hoy , se nota lo buenísimos que son . Unas fotos diferentes y preciosas , no me cansaría de mirarlas y mirarlas una y otra vez.
    Feliz día,
    Nuria

  10. Preciosas fotos sin duda, mira que a mi esto de las bodas no me gusta mucho, para mi fue tedioso incluso organizar la mia….pero es cierto que al mirar las fotografías pasado un tiempo, te das cuenta que por qué no haber invertido un poco más en tener un bonito recuerdo….
    Por cierto, ya un comentario personal…te has planteado volver a dejarte el pelo largo??? lo tienes precioso y estás guapísima!!

    Besos

    1. Jaja, gracias Cris! Justo lo pensé el otro dia cuando rescaté estas fotos! Me lo pensaré ;D

  11. Sin duda alguna, de lo mejor en el panorama fotografico Español, con un nivel profesional altísimo y llevando su marca a todo el mundo, sin duda, hay que seguirlos de cerca para disfrutar de su trabajo.

  12. Yo también tuve el placer de contar con ellos el día de mi boda, y tenemos unas fotos espectaculares, nada convencionales que reflejan momentos unicos, divertidos, que emocionan solo con mirarlos.
    Un estupendo trabajo!
    Una y mil veces os volvería a contratar 🙂

  13. Precisas las fotos! que trabajo tan especial, se nota que hay una mirada distinta detrás de ese lente, una historia mas que fotos aisladas! Y de paso que linda estabas el día de tu boda, qué sonrisa y qué felicidad en tu cara!!! Preciosas fotos, bellísimo el trabajo de El marco Rojo…

  14. Las fotos son increíbles Bea y como bien dices, no tiene precio poder disfrutar de un recuerdo así para toda la vida.
    Nosotros tuvimos muy mala suerte con las fotos de nuestra boda. Lo organizamos todo con apenas 6 meses de antelación y todos los fotógrafos que nos gustaban estaban ya cogidos. Al final, encontramos uno que nos “vendió” que también hacía fotoperidismo, pero nada más lejos de la realidad. Cuando veo reportajes como el tuyo se me pone un nudo en la garganta. Menos mal que contratamos vídeo y con eso sí que quedamos contentísimos.
    Quizás termine haciendo un pequeño shooting para mostrar cosillas en el blog y así me quitaré la espinita ; )

  15. Las fotos más lindas que he visto jamás, son tan distintas a lo que estamos acostumbrados! Les hablaré de ellos a mis amigas casaderas, y a mi madre que se casa en Septiembre!

  16. Tanto las fotos de vuestra boda como las de Martina son preciosas. Un gran recuerdo para toda la vida. Enhorabuena por la elección y enhorabuena por ese marido, Bea, que escribe un comentario en tu blog para alabar tu decisión 🙂

    1. Jaja, gracias Elena! Siempre me dice que menos mal que me hizo caso… ;D

  17. Preciosas fotos, lástima que todavía no habían empezado en mi época!! Los tengo fichados ya para la boda de mis hijos 🙂

  18. Son preciosas,dices que cambiarías cosas de tu boda y eso nos pasa a todas . Mi mayor pena es que cambiaría mis fotos no son ni de lejos parecidas.. Si te cuento que maquetamos albun.. Te lo digo todo¡,,así qué enhorabuena por tu acierto

¡deja tu comentario!