El tiempo pasa volando y hace ya 3 meses que la pequeña Lola está con nosotros. Y poniéndome un poco dramática os diré… ¡que ya la veo muy mayor!
Por qué el tiempo pasará tan rápido cuando se disfruta…
Pero a pesar de lo que pueda parecer por el título, este post no va sólo sobre ella. Este post habla, una vez más, de gente valiente, gente con ilusión, gente que quiere buscar la manera de trabajar en algo que le gusta y que además le permita pasar más tiempo con sus hijos.
Y esa podría ser yo, pero no, hoy no hablamos de mí. Hoy hablamos de Cecilia, una persona a la que conocí por mi antiguo trabajo y con la que he vuelto a coincidir en este precioso mundo de niños y madres.
Un día me escribió para contarme su pequeño pero ilusionante proyecto on-line, Oh baby Lola, y ya sólo con el nombre me conquistó.
Cecilia también tiene una preciosa niña de año y medio que se llama Lola, y al igual que nos ha pasado a muchas de nosotras, con su llegada, se abrió ante ella un mundo lleno de inquietudes y ganas de hacer cosas nuevas.
«Puede que suene a tópico pero no por ello es menos cierto: la maternidad te cambia, te transforma, te altera y te da la vuelta para siempre. Y yo no fui una excepción.
Cuando Lola llegó a nuestras vidas fue una revolución, no sólo en el sentido más literal de la palabra, sino en el más espiritual. Tus prioridades, tus metas y tus aspiraciones se revuelven como si estuvieran sumergidas en un vaso de agua y giraras en él una cuchara a mil revoluciones por segundo. Y ese cambio, además de inexorable, es definitivo.»
«Así que Oh! Baby Lola nació como parte de esa gran revolución vital que ella trajo a nuestras vidas. Pero en contra de todo pronóstico, esto no lo hizo con mucho ruido -que es como a Lola le gusta hacer casi todo- sino que fue algo silencioso, casi imperceptible.»
Oh! Baby Lola es una tienda on-line en la que encontrar cosas bonitas, algo de deco con Softheads, papelería con Rifle Paper Co, una marca que conocí en EE.UU y que me apasiona, y sobre todo, moda para niños de 0 a 8 años, desenfadada y moderna, pero con ese toque de inocencia que la hace especial.
«Desde que supe que estaba embarazada empecé a mirar blogs, tiendas, marcas… Y descubrí que hay vida más allá del rosa y el azul y que los ositos no son los únicos animales que decoran las habitaciones de los niños, que la ropa mini puede ser divertida y moderna sin recurrir a la estética adulta, que no en todos los locales te miran con dulzura cuando ven que vas empujando un carrito, pero que cuando encuentras uno que sí lo hace te ha ganado para siempre; que los sábados y los domingos comienzan muy, pero que muy temprano, y que tu pasatiempo preferido por las noches será la hora del baño.»
Gracias a ella conocí Seesaw y como bien dicen ellos «fue un flechazo instantáneo». Me gustó por su gama de colores, su aspecto de punto tejido a mano, los culottes de punto grueso, las camisetas con dibujos muy sutiles… y no pude evitar tirarme de cabeza hacia un culotte mint conjuntado con un jersey rosa.. No puede gustarme más esta combinación, claro que ¿con qué color no me gusta a mi el mint?
Y así de bien lo luce mi pequeña Lola para estrenar la temporada de patorras al aire, como ya os comenté por Instagram.
Mint y rosa, rosa y mint, y si a esa combinación ya le sumas el amarillo… voilá!! El resultado es una blusa preciosísima, estilosa y muy original de Mini-Rodini, que hace que mi pequeña Martina sea la flor más bonita de nuestro jardín ;). El puntazo de color que le da el amarillo me encanta, aunque tengo que reconocer que me he vuelto muy forofa de este color, ahora lo quiero por todas partes. El amarillo es mi nuevo mint, bueno no, ¡mejor los dos juntos!
Cecilia, ¡te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura! Con tu buen gusto, conocimiento y buen hacer, seguro que tu precioso proyecto será todo un éxito.
Mi pequeña Lola y Oh! baby Lola se llevan tan solo 1 mesecito, así que estoy encantada de poder verles crecer de la mano… ¡y que cumplan muchos más!
Que bonito el culotte!
Me lo apunto para Emma y lo que viene en camino!
Pero qué bonitas son Martina y Lola 🙂
Me encantan los tonos pastel que has elegido, Bea, favorecen mucho a los bebés y Martina está ideal.
Besito
Ohhhhhhhhh
Lola y Martina!!!
Que guapas!!!
Mucha energia para este emprendimiento, seguro les irá de maravilla!
Por cierto Mini Rodini es una marca que adoro y Seesaw tiene cosas que al verlas en Lola me hace dar ganas de ir por el segundo!
Besos a las tres,x
Oh! Baby Lola no podría haber tenido mejores modelos que Lola y Martina! Emocionados con el súper post! Un beso enorme para las tres!
Como ha crecido Lola….! Y que guapa por Dios….!!
Monísima…
Gracias por compartir este post, la verdad que al final somos muchas las mamás que nos transformamos, ya sea por la situación de crisis, junto con la llegada de un bebé y ganas de hacer cosas nuevas! y qué decir del proyecto que nos cuentas…. precioso y las pequeñas Lolas seguro que están más que contentas! a disfrutar mucho que crecen muy rápido! Besos
Lola preciosa.. y ese modelo me encanta. Bss
qué mayor y qué guapa está Lola! gracias por descubrirnos nuevas tiendas y diferentes! me encanta la blusa de Minirodini que lleva Martina, lástima que Mar sea aún muy pequeñita para llevarla porque si no ya me habría hecho con ella, jeje.
un besazo,
inÉs
Muchísima suerte a Oh, baby Lola con este proyecto tan bonito! Me encanta ir conociendo, aunque virtualmente, tantas mamás emprendedoras lanzar proyectos tan chulos! Seguiré su trabajo! Un besito
Precioso y me encanta… pero jo ¡qué precios! Un vestido de verano 72,50!! Creo que hace falta más moda alternativa lejos del azul y el rosa, pero a precios infinitamente asequibles.
Con todo, enhorabuena a Oh Baby Lola por la iniciativa y a ti porque Lola está preciosa!
Bss!
Cada día está más guapa Lola. QUé bebé!!!
GRacias por la info!
Bss
Que preciosas tus peques, y las propuestas de Oh Baby Lola. Gracias por la recomendación. Un beso
Puede que cada vez se parezcan más!?? Estan monísimas y la ropita es genial 🙂
pero que niñas tan guapas, de verdad. me pasare a ver la tienda, buena pinta lo que cuentas
¡Qué hijas más bonitas tienes! La peque está para comérsela y qué carita mas despierta para sólo tres meses.
Hola guapa!
si te pasas por nuestro blog verás que te hemos otorgado unos premios porque nos encanta tu blog! Aquí tienes el post:
http://twinsweetthings.blogspot.com.es/2013/05/nos-han-premiado.html
Simplemente sigue las instrucciones que allí se dan, besazos y felicidades!!
Qué bonito post y qué bonitas modelos!
Nuevos proyectos, nuevas ilusiones… todo un universo por descubrir!
Enhorabuena a Oh Baby Lola y mucha suerte! Lola está preciosa y muy grande… qué rapido pasa el tiempo! Besos, Miriam y Vera ( Kids Guay)
pero que ropa más bonita!!!
Ay qué ilusión que María es amiga mía!! Síiii qué bien, el otro día hablaba con ella y le decía que tendría que salir en tu blog que le ibas a encantar….y mira, qué bien, nos leiste la mente.
Ah, María es la dueña y diseñadora de SeeSaw
Preciosas las niñas y los modelitos igual, una monada, nos encantan.
Mucha suerte a Cecilia con su nueva tienda 🙂
Un saludo! Mariola @colchonesEs