No mires atrás

General

El otro día estando en Olivia te cuida me di cuenta de lo muchísimo que me gusta fotografiar a gente de espaldas.

Ese momento en el que la persona a la que fotografías está siendo ella al 100% porque no sabe que tú estás detrás con la cámara, inmortalizando esa imagen.

Asi fue como pude captar a Martina, relajada y entretenida, ajena a que yo estaba detrás cámara en mano, disfrutando del momento.

Fotografia_de_espaldas_3

Fue de esas veces que estás a otra cosa, y cuando de repente la miras, ves la foto, la ves tan clara que te da miedo no llegar . Pero al mismo tiempo no quieres decir nada, porque entonces la magia se perdería, y ella ya no sería igual de natural.

Pero esta vez llegué a tiempo...

Se respiraba tranquilidad, olía a verano y por un ratito nos olvidamos de que estábamos en una gran ciudad; sin follones, sin ruido, sin prisas.. y nos trasladamos a un pequeño pueblecito en el campo, en el que puedes salir a la calle a jugar sin peligro..

Fotografia_de_espaldas_2

Fotografia_de_espaldas_4

Definitivamente soy muy de fotografiar de espaldas. Son imágenes que suelo verlas claras y que van cargadas de significado.

Son naturalidad al 100%

Fotografia_de_espaldas_5

Asi que este verano, nos os olvidéis de poner vuestra mejor espalda para la foto :).

¡Feliz fin de semana a todos!

Y millones de gracias por la buenísima acogida que ha tenido H!C, ¡estamos impresionadas! ¡Graciasss!!!

PD: La preciosa horquillita que lleva Martina es de Bag Accesorios.

 

19 comentarios

  1. A mi también me encanta, es como tu dices relajación, espontaneidad, tengo fotos de los niños geniales de espaldas.
    besos bea

  2. Bea preciosas fotos, pero perdernos la carita de Martina es una pena! Dudabas d ela buena acogida de H!C??? Éxito desde el minuto uno preciosa! Como todo lo que tocas. Un beso!

  3. Mi padre se queja de que a veces le envio fotos de su nieta de espaldas! Y me hace reir un montón porque le digo que son fotos naturales, llenas de cotidianidad y no le convenzo, jajajaja.
    A mi también me encantan hacer este tipo de fotos “robadas” a mi peque!
    Unas fotos preciosas!
    Un beso!

  4. Qué bonitas fotos. Pero bueno, a mi es que me gustan todas las fotos que haces. Ya sean de espaldas, de frente o de perfil.

    Muchos besos

  5. Son unas fotos preciosas!!

    Yo de espaldas no he fotografiado nunca (lo voy a probar), pero me encanta fotografiar a la gente cuando no mira a cámara ya sea porque está a lo suyo y no se percata o porque directamente no mira al objetivo. Pienso que cuando se mira se pierda la naturalidad, no sé.

  6. Yo tenngo y unas cuantas de mi sobrina de 3años de espaldas o inesperadas. Son las que más me gustan. Y av madre también. Dice que sin las fotos en las que realmente se ve a niña totalmente. Enhorabuena por tus fotos, tu Blog y el existió de tu nuevo proyecto! Feliz día!

  7. Unas fotos preciosas y como bien dices, naturalidad y espontaneidad al 100%, tengo una foto de espalda de mi hija mayor en la playa con la que quiero hacer un cuadro, es tan bonita, espontánea y significativa.
    Besos.

  8. Me han encantado las fotos, son preciosas. Y tienes toda la razón. Cuando fotografías sin que se den cuenta, que están relajados, es una gozada. Todo cambia e incluso, transmite mucho más.
    Un besito!!

  9. No hay nada que me guste más que fotografiar a la gente cuando no es consciente de que estás al acecho. ;P

  10. Tienes razón, son unas fotografías preciosas. Pues mira a mi no se había ocurrido pero este verano voy a practicar con las espaldas de los niños. Feliz fin de semana. Besos.

  11. Realmente preciosas y con la dulzura de siempre. A mí llevan toda la vida diciéndome “Qué manía tienes con fotografias de espaldas”… pues oyee, que yo las veo también muy bonitas y naturales!!! Y veo que ya no soy la única jejeje.

    Un beso!!!!

  12. Preciosas fotos, Bea, y gracias por la inspiración! Me acaba de venir a la cabeza una foto que tengo de mis hijos que voy a “scrapear” de inmediato.

    Un abrazo.

  13. Hoy me siento totalmente identificada con tu post, adoro las fotografías de espaldas, tengo miles de mi niño, mis sobrinas, mi pareja,…. me encantan!!! y me alegra saber que no soy “un bicho raro” como me dicen algunos porque veo por aquí que a much@s nos encanta!!!

  14. Compartimos afición! Una de las fotos que más me gusta de mis hijas están de espaldas y dice muchísimo ,por lo menos para mi….
    Me gustaría preguntarte como consigues esa luz con tus fotos, te sigo en instagram y me cuesta creer muchas veces que son con el móvil!!!
    Adoro tu trabajo,
    Besos
    María

  15. A mí, en general, me gusta poco fotografiar caras y gente (sobre todo gente desconocida) y sí que es cierto que de espaldas evitas esa sensación de estar robándole a la gente la naturalidad y verles simplemente ser ellos mismos. Me encantan.

¡deja tu comentario!