Todos tenemos un yo creativo dentro de nosotros, solo que algunos todavía no lo saben… pero ya no hay excusas.
La creatividad también es cuestión de valentía, de creer en uno mismo y perder el miedo al que dirán o si gustarán o no tus ideas o lo que haces…
Esto último lo hablaba ayer con una amiga, y es fundamental tenerlo claro: no se puede gustar a todo el mundo, sería un error pensar eso y no tendría sentido…
Creo realmente que cuando se pierde ese miedo, la mente se despeja y es más fácil dejar fluir la creatividad…
Lo importante es tener ideas, mantener activo el «coco», tratar de darle una vuelta de tuerca incluso a las cosas más sencillas y hacer de nuestro dia a dia algo atractivo…
Creativo no es solo aquel que tiene ideas brillantes y exitosas, sino aquel que «estimula la capacidad de crear algo», y eso sabemos hacerlo todos, ¿verdad?
¡Pues vamos a ello! ¡Hagamos algo creativo a menudo, por pequeño que sea!
Feliz miércoles…
🙂
Hay actitudes que se aprenden con la experiencia.
El querer agradar a todos genera mucho stressssss…
¡Ya es miércoles!
Un beso
613matérika
Que razón tienes!
Pero claro las criticas no gustan a nadie, a veces es difícil!
Un beso
Tienes toda la razón. Algunos ya nacen con este don, pero los que no tenemos que estimularlo. Da igual cómo y dónde, si encontramos la forma todo lo demás sale solo. También coincido con las críticas. También estimulan la creatividad y el espíritu crítico, bienvenidas sean para seguir mejorando
besos
Sí qué razón tienes. Imposible gustar a todo el mundo.
Siempre he pensado que las mujeres somos creativas por naturaleza. Cuando hablo con mi abula lo tengo clarísimo, en su época una ama de casa, diariamente cocinaba, cosía, bordaba, enseñaba a sus hijos. Es el lado bueno de esa época, la parte creativa intrínseca a la mujer. Uff que filosófica estoy hoy, mejor lo dejo aquí. Un beso
Estoy de acuerdo, Bea. La última frase la vi por primera vez hace un mes, aproximadamente, y ahora intento aplicármela. Yo soy de las que quiere complacer a todo el mundo, y el resultado ni siquiera es satisfactorio, porque es imposible.
Un beso.
Tu post de hoy es una inyección para mi, gracias de verdad. Nunca me he considerado muy creativa.
A mantener activo el coco se ha dicho !!
Me encanta tu post de hoy. Ambas imagenes ya estan impresas para ponermelas por algun lado…
MUA!
Todos podemos ser creativos 🙂 ¡y además es muy satisfactorio ver terminados los trabajos en los que tanto cariño hemos puesto! Y es verdad, es imposible agradar a todo el mundo.
me siento super identificada… las ideas de proyectos siempre rondean mi cabeza, y a veces cuesta bajalas a la tierra… pero con paciencia y muchas ganas, puede funcionar… hay q explotar nuestro lado creativo!! confiemos en nosotros!
Que razón tienes Bea!! El intentar asimilar y comprender que no se puede agradar y caer bien a todo el mundo fue uno de los ejercicios más complicados por lo que pasé… Pero ahora es PRUEBA SUPERADA!
Y desde que muestro mi creatividad soy más féliz y mantengo mi cabeza y mi mente en constante funcionamiento!
Genial la primera imagen!
Todísima la razón, cuando pierdes el miedo al que dirán y a las cosas todo va sobre ruedas…
Qué razón tienes!! Sin ir más lejos esto mismo le decía yo esta mañana a una amiga 🙂
Buenísimo Bea, en serio… Nunca lo había visto así. Pero a partí de ahora esto va a ser mi mantra. 😉
toda la razon del mundo… y lo que es mas importante!! no agobiarse cuando vemos que una idea se bloquea y parece que no hay por donde cogerla…y recordar que toda inspiracion es buena y puede venir de cualquier parte!!!! en la boda de laura fue un gran dilema q hacer con el ramo, y la solucion parecia que estaba delante nuestra!!!