Como dice la canción de Sinatra…
» Start spreadin’ the news,
I’m leavin’ today
I want to be a part of it
New York, New York…»
Siii, como ya os venía diciendo estos últimos días… ¡ Tacho y yo nos vamos a Nueva York una semanita!!! …¡¡Y los dos solos!!
Vamos a echar mucho de menos a Martina, nunca hemos estado tanto tiempo separados de ella, pero la verdad es que, unas vacaciones en pareja, y más en NY no vienen nada pero que nada mal y se agradecen de vez en cuando.
Los dos conocemos la ciudad por separado, pero nunca hemos estado juntos, asi que nos apetece un montón… ¡y además en Navidad!
Siempre había soñado con ver Nueva York en Navidad, con toda su iluminación, el ambiente que se respira… ¡las compras! 😉
Queremos conocer el Nueva York de verdad, no solo el turístico.
Y para eso, me van a venir fenomenal todas las recomendaciones que me habéis ido haciendo sobre sitios que no me puedo perder. ¡Gracias a todos! En especial a Diana de Desaforando y a mi prima Paloma por esas guías tan curradas que me habéis mandado.
Si tenéis tanta suerte como yo y vaís a ir a NYC, no os podéis perder las recomendaciones y guías de la ciudad de: Olivia, jabones de cuidado, Mr. Wonderful, Mente Aberta y A cup of Jo.
Estoy como loca por conocer Williamsburg, ir a los mercadillos, a comer una hamburguesa al Joint Burguer, contemplar Nueva York iluminado desde Brooklyn, dejarme los ahorros en Greenwich Letterpess y sobre todo, pasear, pasear y pasear, que es como nos gusta conocer las ciudades a Tacho y a mi, pateándonoslas de arriba a abajo.
Asi que hoy me despido de vosotros hasta dentro de unos 10 días. Me voy a tomar una semana de vacaciones en toda regla, y eso incluye blog.
Portaos bien y… ¡nos vemos a la vuelta!
Que tengáis un buen finde o ¡un gran puente!
Muuuack!
PD: todas las fotos del post son de la fotógrafa Irene Suchocki y aprovecho para recomendaros que os deis un paseo por su blog, sus fotos son especiales.
Bonitas fotos, desde luego.
Saludos.
Que suerte!!!
Yo pase allí el mes de agosto y estoy pensando pasar tb el del año que viene.
Pasadlo muy bien y nos cuentas a la vuelta.
Ah! Antes de irte pasate por mi blog y apuntate al sorteo!
Un besazo
nosotros también vamos!!! a ver si nos vemos por la 5 av
Pasátelo muy bien y traételo todo anotadito.
Te guardamos el fuerte hasta entonces. 🙂
Que fotos mas bonitas !
Pasarlo bien en New York.
Pues a pasarlo en grande!!! que NY en navidades está preciosa. Sobretodo no te pierdas las Rockettes, eh? imprescindible en estas fechas
Si vais a Williamsburg, reservad en The Sea, os gustará, y de paso el mercado de craft y de diseño alternativo de los fines de semana, Artist&Fleas
besos!!
I♥NY
Buen viaje!!! Qué ganas de ver NY desde el objetivo de CBDA!
Que disfrutéis del viaje y que vaya todo bien . 😀
Buen viaje!
Oooohhh, qué envidia me das. Es el viaje de luna de miel que tenemos pendiente mi marido y yo pero como nos casamos a los 40 y con dos peques, pues nos pasa lo mismo que a ti, que cuesta dejarlos solitos (y más siendo dos). Pero si no es este año, será el próximo! Lo bueno es que tendré un montón de recomendaciones blogueras cuando por fin se cumpla mi sueño!! Disfruta y cuenta TODO a la vuelta. Un beso! 😉
Cristina (www.unabodaoriginal.es)
Que fotos más bonitas. Disfruta mucho del viaje. Deseando ver tus fotos a la vuelta. Un saludo
Disfrutarrrr muuuuucho!!!!!!!!!!! Estas escapadas en pareja sientan fenomenal y con ese destino ya ni te cuento!!!! Como te han comentado si podéis ir a ver las Rockettes!
Ah! Bea, abrígate!! A nosotros nos nevó y si, muy bonito todo, pero que frío!!!!
Te esperamos a la vuelta roscón en mano ;-)))) y para que nos cuentes toooooodo!
Besossss
Buen viaje, pasarlo bien!!
como no has nombrado sus recomendaciones, deduzco que no has pasado por el blog de lolita blahnik, te dejo el link: http://lolita-blahnik.blogspot.com/2010/11/i-ny.html
y buen viaje!
Qué suerte y qué envidia más grande!!!!! pero seguro que luego nos traerás un montón de fotos y enlaces a cosas interesantes. Se te echará de menos.
Que lo paséis muy bien!
Pasate por el blog de Elvira lindo. Ella y otras personas hablan de sus lugares preferidos en NY.
http://www.lugaresquenoquierocompartirconnadie.com/
Pero que envidiaaaa!!!! 😉 Pasarlo genial, abrigaros bien y hacer muchas compritas!!!!
Feliz viaje a la gran manzana!!!
Pasarlo fenomenal!!
NY en Navidad… Tu gran sueño… :)… Pero que bonita eres!!!!
Bea… Eres una romántica empedernida… Y yo creo que por eso todas tus fans te queremos y te seguimos a donde haga falta: en el fondo es como si todas viajáramos a tu lado, porque tienes el don del compartir desde la pasión por la vida y por las cosas diminutas… Y no tan diminutas. Que seáis muy felices y que sea como una segunda Luna de Miel. Buen viaje y hasta la vuelta!
Que bien!!!!! yo estoy pensando ir una semana justo después de reyes… no estará tan bonito pero es cuando tengo vacas.
Te paso un par de links de sitios donde he estado y de otros por si no los conoces, y luego te pediré a ti toda la lista tuya 😉
http://elviajedelucas.blogspot.com/2011/09/moomah.html
http://elviajedelucas.blogspot.com/2010/10/miss-ny-schillers-bar.html este sitio es genial
http://elviajedelucas.blogspot.com/2009/03/hot-artichoke-dip.html y este una maravilla!!!!
Que lo pases genial!!!
Os la robo una semana, pero prometo devolvérosla enterita y con mil cosas que contaros.
Nos vamos a pasear y «pelearnos» por la cámara 🙂
Y gracias por las recomendaciones!
Llévanos contigo!!!!!! no olvideis ir a Magnolia Bakery!!!!
ala qué suerte y qué envidia!!! disfruta mucho….la verdad es que sí que se agradece un viaje en pareja….uffff!! cuánto tiempo!!
pasadlo bien, haced muchas fotos y anotad todos los sitios interesantes, turísticos o no, para cuando vayamos los demás…
besos
inÉs
http://menudoszapatos.blogspot.com
Mil gracias a todos por vuestros buenos deseos y recomendaciones.
Las llevo todas todas anotaditas.
Ahora me queda ponerlas en orden antes de irme, para organizarlo bien todo y no perderme nada o casi nada.
Besos!!
Se te echará mucho de menos… voy a estar esperando ver todas las novedades que nos traes tras este break.
Feliz semana de novios…
Felicidades y buen viaje!!! Esperamos tus post a la vuelta contándonos muchas cosas lindas!!!!
Hola!
Recién encuentro tu blog y como estás de viaje seguramente me leas en unos días!
Que suerte!! Disfruten mucho!
Un beso!
Bea Disfruta!!!! Un beso!!! y gracias por informarme de la tienda de Paris de guirnaldas el miércoles en cuanto llegue voy directa!!
Beso
que buen viaje. A disfrutarlo. Bss
Que suerte!!! Yo lo tengo pendiente para ya. Mis sobrinos están allí desde septiembre. De la última vez que estuve me encantó el restaurante Public y el Park Avenue http://parkavenyc.com/winter/. Este último super romántico, con sus cócteles buenísimos. Una terraza para tomar una cervecita, la del hotel Península Phttp://www.peninsula.com/New_York/en/default.aspx
Disfruta. Se te echará de menos!!!!
Disfruta del viaje!!!
Hace dias que no me he pasado por tu blog, y me he llevado una grata sorpresa DE VIAJE EN NY,no sabes la de recuerdos que me ha traido ,yo fui en el 98 ,de viaje de novios y siempre hemos querido volver ,pero entre unas cosas y otras…por eso ,espero tu regreso para que nos muestres todas las maravillas que has visto.Hasta pronto
Envidia sana, pero sólo durante unos días…. el 13 de enero también nos vamos a NY, pero esta vez con el peque {tiene tres años, veremos qué tal va…}. Creo que nos congelaremos de verdad, hasta ahora siempre hemos ido en Navidad y tela marinera, pero dicen que en enero es peoooor….
Me ha gustado mucho tu blog, ¿te patece visitarme en los míos?
http://www.eraseunacasa.blogspot.com
http://www.encasadetiagretel.blogspot.com
Besos y encantada de conocerte ;O)
Cómo me apetece ir a NY!!! creo que caerá pronto ese viaje. Esperaré a que nos cuentes que tal.
Un saludo
been there, done that. Enjoy!
Estuve en el Roger Smith justo hace un año!Que envidia de vacaciones Bea!!disfruta mucho!
Que disfrutéis muchísimo de vuestras vacaciones! NY en Navidad ha de ser preciosísimo, además si es vuestra primera escapada sin Martina seguro será super especial!
Acabo de enamorarme de tu blog! Un abrazo!