Mi wish list para Olivia

General

Ya quedan muy poquitas horas para que nazca Olivia, asi que hoy este post.... ¡va por ti Oli!

Y es que debido al éxito que tuvo la wish list que hice para Lolahe decidido hacer una nueva para mi sobri.

 

Asi que amigos y familiares, tomad nota!:

1. Un bolsitoazo para llevar todas sus cositas ,de Littlephant para KMFamily. Estoy especialmente enamorada de estos dos: el rosa y amarillo, y el negro y blanco con amarillo. Yo tengo la manta de elefantes que lleva el bebé y es preciosa la combinación de colores.

Littlephant_Bolsos

 

2. Un conjunto de punto hecho a mano de Nottocbaby. Me encantan los diseños, los colores y la personalidad de esta marca. Sus jerseys y capotas son ideales para los primeros meses.

Nottocbaby4

 

3. Una funda para el cambiador de Fundas BCN. Si hay algo que, por lo general, no me gusta de los cambiadores, es el estampado de las fundas que traen. Por eso me encanta haber descubierto que existen unas fundas ideales, entre ellas esta de estrellitas, para "poner guapo" al cambiador. También las hay para capazos, sillitas de paseo, portabebés, hamacas... Una perdición vamos...

FundasBCN

4. Sonajeros-guitarra de Pequeño Rockanroll. Divertidos, coloridos y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver cuando hablamos de sonajeros. Sin duda alguna, le darán un punto rockero a la pequeña Olivia.

Sonajeros_Pequerockanroll

5. Una caja regalo con accesorios para la sillita de paseo de Petit Kado. Los ganchos son para mi el invento del siglo! Yo los tengo y me salvan siempre, ya que del Stokke no se pueden colgar cosas. Son practiquisimos y aguantan muchisimo peso, yo no podría estar sin ellos, ¡con lo cargada que voy siempre! En Petit Kado hacen cajas de regalo monisimas, diseñadas por Haciendo el Indio, con una gran variedad de opciones (Higiene, alimentación, jueguetes, ropita, de paseo...)

CajaRecienNacido

6. Un vestidito de Lötie kids. Descubrí la marca hace poco y me encanta todo lo que hacen. Ropa cómoda, de tacto increiblemente suave y diseño sencillo pero con estilo. El vestido turquesa de canguros me tiene ganada.

Lotiekids

7. Un sello personalizado con su nombre de Ahora también Mamá. Me encanta la idea de poder utilizarlo para marcar sus cosas, para álbumes, para agradecer todos los regalitos que va a recibir con unas tarjetas handmade, para estampar su nombre en etiquetas y  un montón de cosas más...

Sello infantil Ahoratambien mama

8. Unos cojines de animalitos de Papel Picado. Para que decoren su cuna, le sirvan de apoyo y también de peluche!

Papel Picado10. Y he dejado para el final, un regalín para mi hermana...¡el regalo que toda madre que acaba de dar a luz necesita!  Una caja de Real Fábrica Española con: Jamón Serrano pata negra, deliciosas almendras de chocolate, un poquito de colorete para ponerse guapa para las visitas, un precioso álbum para las primeras fotos del baby y unos caramelitos. ¡Perfecta!

mama-primeriza-real-fabrica-2-b

¡Espero que os sirvan de ayuda mis ideas!

Aissshh, que emoción!!

¡Hasta mañana a todos!

 

PD: Ya está aquí!!! Bienvenida Olivia!! Un beso enorme

 

 

44 comentarios

  1. Enhorabuena por el angelito!!!Me encantaron todos los regalinos para Olivia!!Ojala reciba esos y muchísimos más!
    Un besito

    http:jugandoconduendesyhadas.blogspot.com

  2. Que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso muy fuerte a todossss!!!

  3. Hola Bea! Muchisimas felicidades, llegó Olivia!! Me chiflan tus propuestas, nos propones siempre un mundo lleno de cosas bonitas, dulces y entrañables, nos haces soñar…
    Muchos abrazos!

    1. Me alegro que te gusten Carmen. Muchas gracias y muchos besos!

  4. Me encantan toda la lista de deseos, pero si tengo que quedarme con algo, por supuesto es con los cojines de papel picado, ese koala me tiene enamorada!! jejejeee
    besos

  5. Enhorabuena y preciosa lista! Me la apunto para futuros regalitos

  6. Enhorabuena Bea. Besos para Natalia, padres, hermanos y abuelos

  7. Que suerte tiene Olivia y la futura mamá, van a tener unos regalos increibles, preciosos y superoriginales¡¡¡ Como tu blog, un saludo. Alsondelalma.

    1. Pero sobre todo, nos tiene a nosotros! jaja Un besito y gracias!

    1. Muchas gracias Natalia! Y por cierto, mu mal fatal, que no me saludaras el otro dia! Con lo que me hubiera gustado concoerte! Me encata tu blog!!! Un besote fuerte

  8. Enhorabuena a ti y sobre todo a tu sister!! ohhhh!! anda que si llego a ver esto hace 2 años….que cosas tan lindas. ..tienes un gustazo impresionante. Me apunto todo para cuando venga el/la siguiente :D. besazos !! deseando conocer a tu sobrina

  9. por qué lo has dicho? acabo de comprar un vestido y una camiseta!!! jrrrr

    1. jajaja, es lo malo de tener todo a golpe de clic, lo siento! Un beso!

  10. Bienvenida al mundo Olivia!!! Con estas dos primas que tienes no te va a faltar diversión!!
    El detalle para tu hermana ha sido lo mejor! Que siempre son cosas para el bebé y ellas también necesitan mimos!!

    1. Gracias Tamara! A mi me hicieron ese mismo regalo y en mi primera noche en casa cené un maravilloso bocata de jamón serrano con tomate que me supo a gloria! No se me olvidará nunca… Un beso fuerte

  11. Me encanta todo! Tienes un gusto exquisito!!! y precisamente hoy hace dos años nació tambien mi pequeño gran amor, que nos tiene robado el corazón a todos. Enhorabuena a toda la family y a disfrutar de vuestras pequeñinas!!!

  12. Muchas gracias y felicidades a tu peque también Eva! Otro geminis!

    Un abrazo

    1. Me parece un regalo perfecto para todas las que somos amantes del buen jamoncito!

  13. Enhorabuena, Bea. Me alegro mucho.
    Me encanta la selección que has hecho. Completísima.
    Un besazo.

  14. Felicidades! Que ilu ser tia en breve! Una wist list maravillosa, me lo pido todo, jajaja… Tu hermana te va a estar muy agradecida y los que quieran regalarle algo también, a veces es un quebradero de cabeza para muchas personas.

    Besos

    Ana

  15. Súper ! Me quedo con las ideas, me irán genial para cuando nazca la bebita. Aún me quedan dos meses, pero van a pasar tan rápido que más me vale ponerme las pilas… Bss.

  16. Y dónde podemos encontrar fundas para el carro Stokke Xplory?? Si sabes donde encontrarlas me haces un gran favor 😀

¡deja tu comentario!