Mi vestuario de embarazada

General

Una de las cosas que más me ha sorprendido desde que estoy embarazada, es que muchas de vosotras me escribís para preguntarme donde me compro la ropa de embarazada o que marcas suelo vestir...

Yo no soy ninguna experta en ésto y tampoco me caracterizo por tener un estilazo increible, pero lo que si os puedo contar es lo que a mi me funciona.

Y ya que íbamos a hablar de moda, pensé que ilustrarlo con las fotos de unos de los mejores blogueros de moda del momento, Cup of Couple, sería muy apropiado. Soy fan absoluta de esta pareja, de su blog, sus videos y sobre todo, de ellos, de Mike y Gabriel como personas.

Y como son tan encantadores como parecen, quedamos un dia de otoño para hacer una breve sesión de fotos con algunas de mis prendas preferidas de Bellerose. Marca que sigo fielmente desde que la conocí el año pasado gracias a {cbda}.

Asi podéis verme en mi séptimo mes de embarazo, con un gran barrigón y con uno de los looks que más suelo utilizar: pantalón vaquero pitillo y jersey grandote y gustosito.

No suelo comprarme ropa premamá, excepto para los vaqueros. No me gusta especialmente y además esta temporada tenemos mucha suerte porque las prendas se llevan amplias y cómodas y eso lo facilita todo mucho.

Grandes chaquetas de lana y  jerseys gordotes de los que llevar cuando estamos en un refugio de montaña, nos hacen la vida más fácil a las embarazadas. Así no tenemos que comprarnos ropa que ya no podremos usar una vez demos a luz.

Vestidos ajustados para lucir barriguita, acompañados de una de esas grandes chaquetas de lana o algodón.

Los abrigos igualmente anchos y con vuelo, para poder  ir cómoda y  seguir luciendo la talla M :).

El jersey es de mis preferidos por su tejido pero sobre todo por su color. No os he hablado de ello todavia, pero este color marrón tirando a teja, se ha convertido para mi, en el color de la temporada y empieza a convertirse en obsesión... ¡es tan bonito!

Ambas prendas de Bellerose las elegi por su calidad y versatilidad. Como no tengo demasiada ropa, me gusta tener cosas que me sirvan y me combinen de muchas maneras.

Leggins con vestidos sueltos y botas altas, normalmente de agua, es otro de mis looks favoritos.

En definitiva me gusta mezclar lo ancho con lo ceñido: legging o vaquero pitillo con vestido o jersey suelto, vestido ajustado marcando tripita con chaqueta amplia, o vaquero de pata ancha con jersey pegadito.

No me siento cómoda "sacando pecho" así que suelo ir acompañada de collares, pañuelos o bufandas que disimulen un poco y "distraigan la atención" :).

Me gusta mezclar prendas baratitas con algunas de más calidad como éstas, que te duran muchos años y no pasan de moda.

Un último consejo: aprovechad para robarle ropa a vuestros maridos o parejas. Le dará un punto muy interesante a vuestro look y a él le encantará...

Como os decía, no soy ninguna experta en moda, pero si puedo contaros lo que me gusta llevar en esta etapa tan especial.

Per lo más importante es sentirte cómoda y no abandonarte. Vestir de embarazada puede ser todo lo divertido, incluso sexy que nosotras nos propongamos.

¡Hasta mañana!

 

22 comentarios

  1. Vaya barriguilla!
    Estas muy guapa!!!
    Yo hacia igual.., me compraba pantalones premama y el resto intentaba utilizar cosas amplias!
    Aunque al final, compré bastantes cosas por que no me valía nada !!! ( cogí más de 20 kilos

  2. A mi también me gusta mucho bellrose aunque tu luces como nadie!!! Guapa!!!

  3. Un look fantástico , estas súper guapa. Y el blog recomendado me ha encantado. Gracias.

  4. Fotos muy bonitas y la modelo mucho más!
    Que envidia esa barriguita!! (que no me escuche mi marido) jajajaja
    Muy guapa y comparto tu opinión a la hora de vestir en esta etapa tan especial.

    Buen día! Oli

  5. Guapísima Bea!!!
    Enhorabuena por tu blog. Me encanta. Besotes!! :)))

  6. Estás fantástica con esa barriga de ya 7 meses? ay que no queda nada para ver a…. pero si aun no nos has dicho el nombre!!!! Me encanta tu outfit. Un beso martero.

  7. Estás muy guapa. Qué lujo lo de la sesión de fotos…me encantaría!
    El otro día abrí la revista Mujer de Hoy y al girar una de las páginas no pude dejar de sonreir. Ahí estabas tu en el anuncio de Panasonic…jejejeje que ilusión me hizo, cómo puede ser? jejeje
    feliz día!

  8. Beuski…estas guapisima! Y modelazo total! no hay nada que se te de mal! jajaj
    el embarazo te sienta de maravilla.

  9. Estas preciosa Bea !!! 7 meses ya no queda nada !!! Un beso enorme !!!

  10. Jo q guapisima estas, me encanta. Por cierto es fantastico verte en todas las revistas del mes en el anuncio, me hace sonreir ^_^

  11. Estas guapísima, el embarazo te sienta fenomenal! Pienso igual que tú no hace falta invertir mucho en ropa premamá, sólo con una talla más o adaptarse un poco a prendas más amplias. Bsos!

  12. Me ha gustado esta entrada, también estoy en el séptimo mes tocando ya el octavo… 🙂
    Suelo vestir leggins y vestiditos de lana. Siento que no podría ponerme vaqueros, aunque haya para embarazadas enseguida recurro a los leggins.
    Estás como yo, sólo me creció la barriguita, ¡bien!
    Preciosas fotos, pareces modelo profesional.
    Besos.

  13. Opino lo mismo respecto a no sacar pecho 🙂 por cierto, sales muy bonita al igual que tu barriguita, besos!

  14. Qué guapa!!!… la verdad es que el embarazo te sienta de maravilla!!
    A mí me pasó igual… pasé el embarazo en invierno y solamente compré pantalones de embarazada. Con la parte de arriba te puedes apañar con prendas anchitas, y que además de ser cómodas quedan fenomenal 🙂

    … a seguir disfrutando lo que te queda!!
    Besos!

¡deja tu comentario!