Mi {anti} pinche de cocina

General

Dicho con tooodo el cariño del mundo. Pero lo cierto es, que Martinilla, ayudar lo que se dice ayudar en la cocina, pues todavía no... más bien des-ayuda.

Pero no por ello deja de gustarme tenerla conmigo mientras cocino, me hace compañía y me divierte un rato. Le dejas 4 cacharros y ella sola se entretiene y nos entretiene a los demás con sus monerías.

Hace tiempo le enseñamos a "probarse" vestidos y cuando se los ponía en la cabeza le deciamos todos lo guapa que estaba. Ella se lo aprendió al pie de la letra y ahora todo, absolutamente todo, se lo pone en la cabeza mirándote con carita para que le digas "ayyy que guapaa". Y si no, ya se encarga ella de meternos un "bufido" para que se lo digamos...

En la cocina no podía ser menos, y cosa que le das, cosa que se pone en la cabeza (cuchara de palo, paño, moldes de cupcake...)

Decidle todos... "Ay que guaaapaaa" ;)

Otra cosa que le encanta (como a todo niño)  y que nos tiene fritos, es tirarlo todo al suelo y luego asomarse para ver donde ha caído, esto último fundamental. Asi que... cosa que le dejas, cosa que acaba en el suelo, previo paso por su cabeza...

Se tarda el doble en hacer unas cupcakes si está Martina en la cocina, pero sin duda alguna es infinitamente más divertido.

Lo malo fue que ella no pudiera probarlas, por que a la vista está que le hubiera encantado, ¡es una glotona!


Y con Martina y las cupcakes terminamos y os deseamos a todos un feliz fin de semana. ¡Hasta el lunes!

P.D. a todos los que comisteis cupcakes: todos los utensilios que veis por el suelo... no os preocupéis que no los utilicé. ;)

10 comentarios

  1. Me como con patatas,cupcakes,con lo que sea o alone a tu pinche de cocina!!!!!

  2. que serie más entrañable….. q linda y risueña q es tu peke.. la foto de las piernitas colgando en la trona con los utensilios tirados es brutal! :))

  3. Bueno, pues será en la cocina, porque te puedo asegurar que en la oficina ¡Martina es la mejor de las asistentes! Un beso muy fuerte a las dos y buen fin de semana!
    P.D: las fotos son preciosas

  4. Que buenas fotos y que bien lo paso la niña. Estoy de acuerdo con Carol en lo de la foto de las piernas. Es muy buena.

    Te debo un mail. ;-D

  5. Yo doy fe de que las cupcakes estaban deliciosas !!!…
    ¡ que bonita la serie !

  6. qué hija más guapa y simpática y qué fotos más bonitas!!!
    Mis hijos también me ayudan mucho en la cocina! me encanta chornear con ellos galletas y bizcochos !

  7. Vaya fotazas!!! fantástica la sesión…y lo de Martina…no tengo parole…cada día más guapa y cómo se lo pasa! transmite tanta felicidad…

¡deja tu comentario!