Menú semanal de verano (II)

General

¿Creíais que os iba a dar un sólo menú semanal para todo el mes de verano?

¡Eso no puede ser!

Quintano antes de irse de vacaciones quiso apiadarse de nosotros y dejarnos otro menú semanal lleno de riquísimas recetas. La semana que viene os enseñaré alguna.

Aqui lo tenéis, ahora ¡a disfrutarlo!

MENU-SEMANAL-CBDA

 

Y por supuesto, la lista de la compra para poder hacer todas estos platos.

Lista de la compra_2

Por cierto, ¿qué tal el anterior? Lo habéis utilizado, estaban ricas las recetas? Contadme contadme...

Os deseo a todos un feliz fin de semana donde quiera que estéis o vayáis ;D

8 comentarios

  1. Yo esto me lo hago todas las semanas, es genial, te preparas el menú y en función de eso planificas la compra! Al principio es un rollo, pero desde luego es la mejor forma de ir sin estrés durante la semana pensando qué haré para comer?? y encima compras lo que realmente te hace falta! Genial!!La única pega que le pondría a tu menú, y no quiero ser tiquismiquis que mis amigas ya me dicen que soy una pesada equilibrando las comidas…pero tendríais que comer más legumbres!! al menos 2 o 3 veces por semana…aunque ahora en verano apetece menos, pero las ensaladas de habichuelas o de lentejas están muy ricas, bajas en grasas, ricas en fibra!!! 😉 Hay millones de formas de cocinarlas!

  2. Uff, pues no seguí el planning… pero hice las dos cremas sintiéndome valiente (no me gusta el pepino) y puedo decir que triunfaron!. Se agradecen muchiiisimo las ideas y recetas.

  3. Buenos días,
    Me parece una idea genial lo del planing semanal del menú… menos calentamientos de cabeza 🙂
    Gracias!

    1. sería perfecto si estuviera junto al planing las recetas de los platos 😀

  4. Claro que lo seguí, no al dedillo, pero me ha salvado….esta idea es genial, gracias a ambas Bea, fan total!! me lo acabo de imprimir para pegar ya en mi nevera =)
    FELIZ FINDE!

  5. Hola, me llamo Marta xo me dicen tati y necesito vuestra ayuda xq tengo q hacer un álbum de mi sobrino q cumple 18años y quería hacerlo con la técnica del scrap digital xq son muchas fotos.Pero no se donde ni como empezar y una vez acabado quien lo imprime…mil preguntas y encima tiempo es lo q me falta xq casi es para ayer. Gracias

  6. Hola Bea, a mi me vienen fenomenal estos menús semanales, y la crema de pepino un gran descubrimiento, me encanta! Rica, fresquita, ligera y rápida, es perfecta!
    Un abrazo

¡deja tu comentario!