Ma petite Martina

General

¿Os acordáis que hace dos semanas os conté que había perdido toda una sesión de fotos de Martina en el campo? Pues bien, el miércoles pasado volví a salir a pasear con ella y Kenya cámara en mano, y pude recrear de nuevo el tipo de fotos que me apetecía hacer...

En  ningún caso son iguales, porque una sesión de fotos medio improvisada con un bebé y una perrita, es irrepetible... pero el aire romántico y vintage, con la luz dorada del atardecer, es el mismo...

Martina me encanta con su vestido de Ma petite Juliet, su gorrito de paja...

... ¡y ese culotte con volantes!

Y como siempre, Martina y Kenya, juntas, me regalan instantáneas tan bonitas como éstas. Me gusta cuando los destellos de sol se cuelan en las fotos, les da un encanto especial.

Con estas fotos he podido quitarme la espinita que tenia clavada al perder la otra sesión. Han salido fotos diferentes con las que también estoy muy contenta... Al menos he podido plasmar en imágenes una idea que me rondaba la cabeza y que vino inspirada por este precioso vestido...

Os deseo a todos un fin de semana pasado por agua, pero que sea agua con sal o cloro...

¡Que disfrutéis muucho del mar y las piscinitas!

25 comentarios

  1. Preciosas… y la peque parece tan tranquilita… me encanta.
    Mi favorita, la de ambas mirando al infinito.
    Buen fin de semana

  2. Una preciosidad, Bea!!!!
    Martina transmite una pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Es genial!!!

    un besito

  3. Me encanta la última foto de las dos. Refleja un vinculo grande entre ellas 🙂
    Buen finde!!!

  4. Qué bonitas!! las fotos y las niñas of course, preciosas Bea de verdad. Qué buena manera de empezar el viernes!!
    Besos

  5. Las fotos son maravillosas, te han quedado genial. Ojalá este fin de semana yo también pueda hacerle a mi chuquitín unas fotos tan bonitas como estas a la orilla del mar. Ese es mi reto aunque después de ver las tuyas… me has puesto el listón muyyyyy alto 😀

    1. Jaja, gracias! Seguro que también te quedan unas fotos estupendas. Lo bonito es esperar a esa última hora de la tarde cuando el sol ya está cayendo. Estas fotos las hice casi a las 9 de la noche…
      ¡Buen finde!

  6. Que bonitaas! Desde luego nunca sabremos cómo eran las que perdiste pero estas no están nada mal.. Cuéntanos cómo haces este tipo de fotos!! Soy principiante con mi nueva Canon y aún no he probado a hacer fotos así.. Las haces en Raw y luego cambias niveles? Con que objetivo?
    Aprovecho para rendirme a los pies de tu blog pq soy fiel seguidora! Por cierto.. el otro día me hice con el poster Friends of violet!
    Gracias!

    1. Muchisimas gracias Gabriela, me halaga mucho lo que me dices. Yo también soy principiante asi que tampoco puedo dar muchas clases. La verdad es que la luz del atardecer hace mucho…
      Debería disparar más en raw, lo reconozco, pero lo cierto es que no suelo hacerlo…
      El objeivo al que ahora mismo estoy enganchada y con el que he hecho estas fotos es el 50mm. Hace unas fotos impresionantes. Estoy muy contenta con él…

  7. Preciosas fotos y preciosa modelos!que recuerdos mas bonitos va a tener Martina!!!Besos

  8. La foto de la parejita de espalada me pone los pelos de punta! Es IM-PRE-SIO-NAN-TE! Una foto de lo más artística! Enhorabuena Bea!

  9. Al padrino se le cae la baba con está niña tan guapa! Me encantan las dos últimas 🙂

  10. Muy profesional, me encantan! Seguramente tú también lo pensaste, pero recuerdo que yo te dije que podías hacer esa misma sesión. 🙂
    Son muy bonitas, aparte de la luz del sol, las fotos de Martina siempre tienen una luz, como un velo especial que me encanta, ¿las haces con algún efecto?
    Me ha gustado eso de que el vestido te inspiro para hacer esta sesión.
    Las fotos con esa perrita tan dulce son las que más me gustan.
    Besos.

    1. Jajaja, siii,i lo pensé en cuanto las perdí, pero hasta esta semana no pude repetirlas porque estuvo haciendo un tiempo un poco malo, con fresquito, nublado…
      No podía dejar que ese vestido y ese gorrito no tuvieran una sesión de fotos especial ;)…

      Las fotos con Kenya tb son mis preferidas! Son tan achuchables…

  11. increible la sesion… increible….. creo q mehjor ya no se podian hacer.. para estar más q orgullosa! tienes 2 modelos de primera categoria superior. :==

  12. Me flipa la ultima si!!!preciosas!ya me he dado el primer baño del verano en Ibiza por vosotras!!!

  13. Y el día que empieces a usar el 85mm dejaras este de lado, es todavía mejor…
    Muy bien enana!!

  14. ¡Preciosas!! me gustan todas, las de Martina con Kenya me parecen muy tiernas…..yo hubiera colocado la de espaldas mirando al horizonte la ultima con el subtitulo “the end”. La verdad es que tienes dos autenticas modelos, se las ve tan relajadas y Felices!! que me sumo a lo que te dice Silvia te transmiten paz ,quiero una para ponerla en un marco (pero no se cual)…….me lo pensare.

    Besos

  15. Ah! se me olvidaba decirte que a Martina le favorecen los sombreros!….

  16. Bea te felicito por las fotos porque te han quedado MARAVILLOSAS!!!!!!!
    en serio! me han enamorado!! es el tipo de fotografía que me encanta!!!
    un beso !!
    ishtar

¡deja tu comentario!