Lola

General

Asi es como se llamará nuestra pequeña...

¡Ya van más de 7 meses y todavía no os había contado como se iba a llamar!

Pues sí, nuestra pequeña se va a llamar Lola. Por que nos parece un nombre con fuerza, personalidad y a la vez mucha dulzura.

Y baby Lola, la semana pasada nos dio un pequeño susto... parecía que quería conocernos y conoceros antes de tiempo.

Ya le he dicho que no tenga prisa, que aquí estamos todos esperándola, pero que todavía tiene que quedarse un poquito más aquí dentro...

Nadie más que yo tiene tantas ganas de verla, y tenerla entre sus brazos, pero todavía no, asi que ahora toca reposar...

No sé si será un reposo de unos dias o de algo más, esta semana me lo dirán, en cualquier caso, seguiré por aqui...

Al menos tengo una manera entretenida de matar las horas muertas en el sofá...

Y aunque no pueda visitar ni traeros muchas cosas de ahí fuera, las buscaré en la red e intentaré que sean igualmente especiales.

Martina está como loca de momento, y ahora todas sus muñecas se llaman Lola :)

Asi que, ya sabéis, Martina & Lola, ¡¡esas serán nuestras pequeñas!!

¡Que ganas de tenerlas a las dos aqui! Pero todo a su tiempo...

Todas las fotos son del inspirador Pinterest de Petit Foto, que podéis ver aquí. Un imprescindible para nuestros ojos...

¡Feliz lunes!

 

60 comentarios

  1. Feliz lunes.
    A descansar y a cuidarte. Nosotras estaremos por aquí, pendientes de vosotras.
    Un beso para Martina y otro para la pequeña Lola {y otro bien grandote para la mami}

    ana♥
    613materika

  2. Ohhh precioso nombre!!!! me encanta, es un nombre con gran personalidad!!!!!!!!! Cuidate mucho y descansa!!!!!!!! y Lola no tengas prisa, espera todavia dos meses mas!!!!!!!!!! Muchos besos!!!!!!!!

  3. Me encanta el nombre, con personalidad, sí señora! Mucho ánimo y a reposar muuuucho mucho; y con paciencia 😉
    Cuídate!
    Muá

  4. Me gusta mucho el nombre, como dices con mucha personalidad, Lola llegará lejos!! y descansa mucho mucho. besos

  5. Beatriz, Martina y Lola… no me digas que no suenan fenomenal! Tomate estos días como una pausa para planificar cosas y descansa mucho. Un beso grande y a hacer “nada” que de vez en cuando viene muy bien ;).
    Besitos a las 3.

  6. Descansa mucho y que te den muchos mimitos y te cuiden mogollón. Lola será una niña sana y preciosísima! Como Martina! Y todos estaremos aquí esperándola 🙂 Un beso gordo, de esos de empanada de manzana!!!

  7. Es un nombre precioso y con muchísima personalidad, vaya par de bebitas vas a tener en casa! Por tu parte haz reposo y cuídate, que ahora tienes excusa para “no hacer nada” aunque cuesta ;)) Deja que te mimen!

  8. Muchísimas felicidades! Me encanta el nombre, con mucha potencia y energía, espero todo salga bien. Te envío mis mejores energías positivas para que la pequeña venga completamente sana! Besos miles.

    Mary F.

    maryfernandezparra.com

  9. Espero q el reposo se te haga leve! Es un rol lazó, pero merece la pena!
    Me ha encantado lo de baby Lola!
    Un bso!

  10. me encanta lola, yo también lo barajé para mi pequeña, que al final se llama mar, pero es un nombre que me tiene enamorada!enhorabauena!
    ahora a reposar y a cuidarse!
    besos

  11. Lola como mi sobri!!!!! Me encanta, tiene tanta personalidad! Ah, y mi hermana ( o sea, la madre de Lola) también se llama Beatriz 🙂 Qué bueno! Un besote guapa y cuídate

  12. Me encanta ese nombre! De hecho cuando tenga una hija quiero ponerle ese nombre aunque todavía no he conseguido convencer a mi pareja, jjeje y no veas como me está costando

    Un beso y muchas felicidades

    Inma

  13. Mis hijos siempre han querido salir antes de tiempo, sobre todo el segundo que nació en la semana 34 y nos dio un buen susto! Pero nació precioso y sanito! Mucho ánimo!!! Que te cuiden mucho y a descansar y que la peque se quede todavía un poquito en la tripita que fuera hace mucho frio!!!
    besos

  14. Ahora toca descansar y cuidarte mucho, y que papá y Martina te den muchos mimitos, jeje.
    Lola, que bonito, ademas así “LOLA” nada de Dolores.
    Un beso muy grande y mucho ánimo.

  15. Ahora mucha tranquilidad y ha disfrutar de tu peque, de tu chico, de tu casita. Piensa que estos días previos a la Navidad son mágicos y tú que siempre está en mil cosas vas a poder saborearlos y hacerlos si cabe más especiales. No te fuerces en volver al trabajo. A ver qué te dicen los médicos y , si toca pasarte el resto del embarazo de reposo, pues todo será por el bien de esa cosita que ya tiene ganas de experimentar el mundo. Yo tuve a mi peque de 35 semanas y aunque todo salió finalmente bien, tuve que estar 20 días en la UCI, y es una experiencia que no me gustaría volver a repetir. Así que ánimo, cielo. Muchos besitos.

  16. Me encanta el nombre, tiene carácter, y además un toque andaluz. El hecho de que toda mi familia sea del Sur, marca. De hecho mi pequeña se llama Candela, por esos dos motivos y acerté, es un nombre que le va como anillo al dedo.

    Descansa y cuídate.

    Un besazo.

  17. Bea, mucho animo y vivelo con tranquilidad. Ya veras como todo sale bien.
    El nombre es precioso!
    Un abrazo

  18. Pues claro que sin prisa! Paciencia y tómatelo como algo guay! Seguro encuentras cosas positivas al reposo. Besazos!

  19. Vaya susto les ha dado Lola!
    Es un nombre especial y junto con Martina suena muy bien 🙂
    Lo importante es que descanses, sigas ese reposo y nosotras pacientes esperaremos tus post cuando tengan que ser.
    Cuídate mucho!

  20. Lola es genial! a mí me tocó lo de “Dolores” pero intento desterrarlo. ¡Mi hija se llama sólo Lola! Y ahora estamos esperando al segund@ y empezamos con las dudas… ¿alguna idea?

  21. Me encanta el nombre! era el nombre elegido para mi hija, si la hubiera tenido! pero yo soy una antigua y le hubiera puesto Dolores, otra cosa es que la gente la conociera como Lola, le tengo mucha devoción a la virgen de los dolores

  22. Qué nombre tan bonito Bea!!! Y menos mal que ya se puede poner Lola a secas, porque Dolores… no suena igual de alegre 🙂
    Espero que vaya todo bien, y aprovecha el reposo para hacer todas esas cosas bonitas que sabes hacer.
    Besos

  23. Lola!!! me encanta!!! llevaba ya pensando yo un tiempo que cuando tuviera una hija se llamaría así. Una buena elección, a ver si ahora deja sus ganas de llegar a casa para cuando le toque…;)

  24. Mucha tranquilidad, Lola! con calma, que hay mucha vida después y esta parte de tu vida la acabarás echando de menos.
    Bea, cuidate mucho y aprovecha tu también para descansar, desconectar y hacer otras cosas.
    Por aquí te esperamos siempre!

  25. Mucho ánimo Bea que ya no queda nada… seguro que con la ayuda de los tuyos todo se sobrelleva mejor. Saludos

  26. A reposar se ha dicho, aquí estaremos siguiéndote por dónde nos quieras llevar. Un beso enorme!

    1. Cuando se trata del nombre de tus hijos, no se trata de ser original, si no de que guste, simplemente eso.
      Como decía Paul Rand “Don’t try to be original,just try to be good”

  27. Gracias a todos! Seguro que va a ir todo fenomenal, ya os iré contando!
    Un beso fuerte!
    Bea

  28. Reposa mucho Bea. Cuídate.
    El nombre tiene que gustar a los padres, las opiniones de los demás cuentan poco. Yo seré sincera y te diré que nunca le pondría ese nombre a mi hija, la razón es que siento que no es un nombre de verdad, incluso me ha sorprendido esa elección después de haber elegido un nombre tan bonito como Martina. Pero como te decía, las opiniones de los demás cuentan poco o nada, así que disculpa mi atrevimiento.
    Besos.

    1. Claro que no me importa Patricia y menos viniendo de ti.
      Es cierto que con los nombres nunca llueve a gusto de todos, es imposible.
      Un beso! Bea

  29. qué tal, Bea? Espero que te repongas y que Lola nazca a su hora y sin prisas… cuídate porque tú, ahora, eres lo primero..

    ¿Sabes que vamos casi casi a la par?… yo también tengo una nena que debe ser del tiempo de Martina, se llama Irene, nació en marzo; y espero otro bebé para finales de mes…. pero es un nene y lo llamaremos Nacho… Desde que descubrí tu blog lo suelo visitar con asiduidad porque me sirves de fuente de inspiración para un montón de cosas…

    ahora he decidido crear mi propio blog
    http://con2sinvolverseloco.blogspot.com.es/

    la diferencia con el resto de blogs convencionales es que espero que la gente que lo visite contribuya a su propia creación, es decir, me gustaría que fuera un blog de intercambio de ideas, opiniones, artículos, trucos… para crear una especie de comunidad que se ayude en la experiencia de ser padres de dos sin volverse majara perdido 🙂 …
    probablemente se quede en un simple intento, pero creo que la idea es buena, sólo necesito encontrar a padres con ganas de compartir sus historias.
    Si alguien me lee y está interesado que pinche en el enlace de más arriba… el blog sólo tiene dos entradas, lo inicié ayer… pero espero ser perseverante y hacerme con un “grupín” de gente con el que ir saliendo adelante…. Por cierto, soy nueva en todo esto y probablemente encontréis fallos y echéis en falta gadget y cosas de ésas… no dudéis en decírmelo, prometo aprender lo más rápido posible.

    Saludos y Gracias!!

  30. Hola Bea,
    No sabía que estabas en reposo. Cuídate mucho, corazón.
    Me encanta el nombre de Lola. Es fuerte y enérgico, pero a la vez es dulce. Mi tía abuela se llamaba así y las connotaciones que tiene para mí ese nombre son muy lindas.
    Un besito
    Raquel

  31. Que bonito!
    Nuestra pequeña sera Maria y nos quedan unas tres semanitas para conocerla!
    Te mando un besete grande y mucho animo para ese reposo

    Muuuuak

  32. Cuidate mucho!
    Y el nombre, es precioso. La hijita d eunos amigos se llama así, y es lo dulce. Como seguro será la tuya. Un beso!

  33. Lola, mi dulce Lola. Mi guerrera Lola. Me encanta, mi madre se llama Lola y la admiro a mas no poder. Siempre soñé en tener una niña y llamarla Lola. Pero vino un niño y se llama Luis.
    Felicidades por esta nueva aventura, reposa, disfruta y relajate….q todo como dices a su debido tiempo.
    Saludos

  34. Bea! Lola me apasiona! Nico si hubiera sido niña hubiera sido Lola. Lo encuentro rotundo, bonito, dulce pero con una personalidad fuera de toda duda. y como Lola va a ser hija de su madre, pues es un nombre simplemente PERFECTO! Ahora si, Lola, aunque tenemos unas ganas locas de conocerte, tienes que esperar un poco eh??
    miles de besos Bea y felicidades a toda la familia!!!

  35. Hola Beatriz,
    te felicito por tu web y por un trabajo bien hecho.
    Llevo meses pasando por aquí pero siempre voy con prisas y nunca me paro a comentar.
    Quería desearte buena suerte con el resto del embarazo. Espero que Lola se relaje y todo vaya bien.
    Me gusta el nombre que habéis elegido. No tenía ni idea que estuviese de moda en España. Yo personalmente creo que la persona acaba haciendo el nombre. De hecho, muchos nombres acaban gustando a la gente porque los lleva alguien con mucha personalidad o con algún tipo de encanto, y los acaba poniendo de moda. Como Lola acabará siendo una gran mujer encantadora, hará que su nombre suene maravilloso a todo el mundo que la conozca.
    Mucha suerte,
    Ana

  36. Pues me parece una maravillosa elección, me llamo Lola y me encanta como lo has definido, con personalidad y dulce…
    Cuídate!!!!
    Besos
    LOLA

  37. Para mi los nombres de tus hijas son muy significativos, porque son los nombres de las dos abuelas de mi hija, que se llama Clara. Para mis adentros siempre he soñado que si algún día tenía dos gemelitas las llamaría Lola y Martina, pero eso no ha ocurrido y ya no creo que ocurra. O sea, sobra decir que ambos me encantan (pero sobre todo Martina, que es el nombre de mi madre).

    Por cierto me gusta tanto tu blog y la imagen que proyectas de Madrid, que este puente nos vamos a visitar esa ciudad tan apetecible que nos dibujas.

    Un besito a las tres.

  38. Hace unos años el nombre no me gustaba nada nada nada porque venía de Dolores y acababa derivando en Loli, Mari Loli…. Pero hoy por hoy aunque no se lo pondría a mi hija es un nombre que me encanta, como ya te han dicho mil veces, creo que es un nombre con personalidad, es fuerte y suena bonito. Son las personas las que le dan significado al nombre. Mucha suerte con el tramo final de tu embarazo, A mi me faltan unas 3 semanas y mi Marina también se empeña en querer conocer mundo antes de tiempo, así que a ver si ambas se esperan un poquito. Un abrazo.

  39. Descansa Bea ! Cuidate mucho !!!
    Me encanta el nombre…y el de Martina tambien !! Me encantan los dos !!
    Muchos besos y disfruta del reposo.!! 😉

  40. Hola,el nombre es precioso, una de mis mellizas de 4 años se llama Dolores y la otra es Telma, y aunque estuve en reposo fueron prematuras (1.7kgs) y ahí las están con mucha fuerza y carácter.
    Que os vaya muy bien.

  41. Lola es un nombre muy bonito 🙂

    Me gusta mucho tu Blog

    Gracias por dejar el enlace Petit Foto de pinterest.com

    Saludos

¡deja tu comentario!